¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días ^__^!

Pues LCASC, creo que es al revés, mucha gente cree que vamos a ir a probar los soportes fibos 38%-50% (955-938), la DMA 50 pasará por 950 aprox.

A corto plazo ni idea de lo que van hacer a medio... seguiremos subiendo, es lo que creo. Se habla que la bajada de beneficio total de las empresas americanas andan de media por el 7% y eso no justifica la gran caída y en bolsa da igual como se gane el dinero, mientras se gane.

Un saludo

Yo lo veo exactamente al revés... todo el mundo espera un dato bueno y que tirará pa'rriba... los M-M siempre intentan pillarnos a contrapié... 🙂

Saludos...

Por cierto, el S&P en el AH en el soporte 994...

Yo creo que van a llevar los índices al alza durante toda la sesión. Sacarán el dato y le meterán otro arreón al alza para que se sumen otros al festival.

Ellos seguirán a lo suyo que es colocar el papel que tenían y hacer plusvalías.

Hoy se confirma la situación😀

Ayer subió la confianza de las manos fuertes y bajó la confianza de las gacelas.

La confianza de las gacelas sigue muy arriba, pero claro, si con una guano de bajada del 1,5% desde máximos son capaces de asustarlas..., imagínate la desbandada que pueden organizar sólo con bajar el S&P 30 ó 40 puntos.

A estas alturas todos deberiamos saber que los señores del ibex son los mas rapidos y espabilados del universo.Tanta diferencia con las demas bolsas europeas huele a leguas.Hoy tocamos los 11.000

pero eso es lo de siempre, si SAN, BBVA y TEF están subiendo ya pueden estar el resto de índices más rojos que el pandero de Tonuel que el Ibex estará verdecico

pero eso es lo de siempre, si SAN, BBVA y TEF están subiendo ya pueden estar el resto de índices más rojos que el pandero de Tonuel que el Ibex estará verdecico

You must be registered for see images

Tal que así más o menos... 😀

Cuidado con tener activada la rutina de "la negación absoluta", sobre todo si vas en contra de Botín.

Me ha recordado a esos pepitos que decían que la vivienda nunca bajaba, o eso que decía ppcc de que en bolsa "los últimos en llegar son los peores".

Para los pepitos un burbujista es como una inteligencia artificial infalible, aunque no lo reconozca.

¿Qué sería lo peor que te pudiera decir esa inteligencia infalible, que los pisos sí bajan?

Última edición:
Cuidado con tener activada la rutina de "la negación absoluta", sobre todo si vas en contra de Botín.

Al botas le llegará su hora... pero de momento tengo a todas las agencias vendiendo cintras... muy bien... así me gusta... 😎:

Saludos 😉

Al botas le llegará su hora... pero de momento tengo a todas las agencias vendiendo cintras... muy bien... así me gusta... 😎:

Saludos 😉

Claro que le llegará su hora, sin duda alguna. La cotización de SAN ahora mismo y con las perspectivas actuales, es absurda.
El problema es que siempre habrá una mano amiga ayudándole.

Están aguantando al IBEX35 por encima de 10800 de forma descarada. Cada vez estoy más convencido de que el próximo arreón intradiario es al alza y darán el dato de empleo USA con el IBEX35 en máximos intradiarios.
Después, vaya usted a saber pero la jugada de extremar el alza para luego ZAS y papelón, no es descabellada.
Peores las han hecho estos HP

Pues fíjate tú que yo me espero todo lo contrario bertok, como mucho tocaremos los 10845.

Buenos dias Forería

Me ha vuelto a saltar el Stop profit que me puse en Befesa, bueno, 15€ de ganacia hoy, me pago el depósito de la moto...

Alguna recomendación para un intradía hoy? Repsol tal vez? sigue sin gustarme ibertrola hoy.. y telefónia está muy cara, y santander... mejor unos cortos... aunque empieza a tener gap con BBVA, debería de estar en 10,35 por lo menos...

Repsol está ahora mismo en la parte alta de un canal bajista que lleva dibujando desde hace 10 días.

Se publican datos en Alemania ahora mismito.

Pues fíjate tú que yo me espero todo lo contrario bertok, como mucho tocaremos los 10845.

!Estoy hecho un sustancia ilegal!, Poner el post y romper a la baja los 10800 de forma perfecta (vela en minuto mayor que las negociadas en la última media hora) y con un pull back perfecto.😡:

Ainsss, que sólo nací para trabajar ...😀

Veamos como sigue esto que está muy interesante y en las cercanías de las 14:30 se van a ver cosas muy raras.😱:

Buenos mediodias 🙂

Prisa confirma la ruptura de las negociaciones con Mediapro
PRISA

El grupo de medios de comunicación ha confiramdo a través de la CNMV la ruptura de las conversaciones con Mediapro. En la nota, Prisa añade que "continuará explroando nuevas oportunidades de negocio con otros operadores de televisión".

Salu2

Hola Carvil... 🙂 Cuéntanos cosas de soportes y resistencias en el mini-S&P...

Gracias...

PD: En el mini-S&P estamos sobre la MM200 en gráfico de 1h...

Última edición:
LUCA, Arcelor tenía soporte en 25,8 que ha roto y 25,36 que es donde se encuentra y si aguanta sería buen momento para entrar con stop loss justo debajo (de ahí iría a 24), lo que ya no sé es si para intradía o para aguantarla un par de días

¿alguien se ha dado cuenta de una curiosidad en el máximo anual del Stoxx?

2695

Es un número que puede leerse de arriba a abajo o de abajo a arriba de la misma forma.

¡Pero que chistosos son estos leoncios cuando quieren!

edito: El Stoxx sigue en mínimos del día y el momento de dar el dato se acerca tal y como anticipaba esta mañana.

Última edición:
Hola....... mi opinión no ha variado nada desde finales de la semana pasada, los Guano-Warnings siguen encendidos.

El jueves de la semana pasada en el SP contado, al cierre en chart de 60 mnts se vio una reverse candle pattern (confirmada al dia siguiente cuando los mass- media y monos no se hicieron eco 😀). Además el viernes en chart de 1 minuto en el VIX se dió un movimiento parabolico.

Falta una figura, el blow-off Top quizás para hoy 😉

Salu2

Última edición:
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo.
Datos de paro buenos, datos de paro malos.
La cuestión es ¿Cuánto y en qué dirección se han colado los servicios de análisis? O "el consenso del mercado", como dicen ahora, que no sé qué es lo que significa.

Y bueno, claro, el canal alcista del Stoxx correspondiente a la última fase de esta subida, está siendo perforado y violentado, le guste al canal o no.
Logicamente, cuando los gráficos avanzan en horizontal, tienden a traspasar todas esas rayas que suben en vertical.
Mi opinión, que no la he dado, es que da igual hacia donde nos vayamos hoy. Cada vez se ven más claras las referencias que dí el otro día y que a mi juicio son puntos de entrada claros para sacarle muchos puntos al mercado. Estamos en una fase lateral y nos vamos a quedar aquí algunos meses. Una entrada ahora es perderse la mitad del recorrido y a lo mejor quedarse colgado muchas semanas si no estamos en el impulso correcto.
Por intuición y mirando algo de reojo los gráficos, diría que esta tarde nos vamos al hoyo, no de forma muy profunda, pero nos vamos.

La hilera de velas Heikin ya se hace cansina sólo con mirarla. Hoy, si acabamos así, se girará al rojo y poquitas veces he visto yo un giro en falso después de una serie verde tan larga. Que luego el giro sea de cuatro o cinco velas, no lo sé, pero que el giro se huele en el ambiente, pues también.

Respecto a lo que decía antes del máximo del Stoxx, el 2695 es que es un número muy adefesio para un máximo, no sale bien en titulares de prensa, pero es que tampoco hay resistencias ahí. Si estábamos cerca del 2700 deberíamos haberlo tocado ¿porqué no entonces?

Aparte de la curiosidad intrínseca del número, tengo resistencias en 1010 del S&P, resistencias por el 2705 y 2730 del Stoxx, pero ahí no hay NADA para hacer un máximo ¿que sentido tiene entonces?

Me parece que la bolsa va hoy de esto ante tantísima incertidumbre, chistes numéricos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver