¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abby Joseph Cohen, jefa de estrategia de Goldman Sachs, durante una comparecencia televisiva el Jueves dijo que el Índice S&P 500 puede subir tan alto este año a 1100, aunque advirtió que la recuperación puede ser entrecortada.

Salu2

Edito: La noticia no está bien, ya no es la actual jefa de estrategia, es David Cohen.

Última edición:
El mini del IBEX35 clavadito en 10780 y fresceando sobre la MM100.
Yo también creo que la sesión termina en rojo aunque sabiendo cómo se las gastan seguro que hacen un numerito al alza antes de dejarlo caer.
En mi opinión siguen distribuyendo.

Respecto a lo que decía antes del máximo del Stoxx, el 2695 es que es un número muy adefesio para un máximo, no sale bien en titulares de prensa, pero es que tampoco hay resistencias ahí. Si estábamos cerca del 2700 deberíamos haberlo tocado ¿porqué no entonces?

Aparte de la curiosidad intrínseca del número, tengo resistencias en 1010 del S&P, resistencias por el 2705 y 2730 del Stoxx, pero ahí no hay NADA para hacer un máximo ¿que sentido tiene entonces?

Me parece que la bolsa va hoy de esto ante tantísima incertidumbre, chistes numéricos.

Eso es porque no has alejado lo suficiente el gráfico. El nivel de máximos coincide con el nivel del 10 de noviembre, con unos puntos de diferencia entre ellos. El siguiente pico tiene que coincidir con el del 5 de noviembre (aproximadamente, los 2780). Pero antes de llegar ahí y teniendo en cuenta la volatilidad que había en noviembre, tendremos unos cuantos días de lateral bajista, hasta los 2620 o quizás los 2600 y luego subiremos, también de forma lenta, al siguiente nivel.
Desde los 2780 sí que espero que haya una buena corrección. Seguramente veamos los 2.300 del EuroStoxx y puede ser una buena oportunidad, de cortos primero y de subirse al carro después.

El aliado perfecto para que toda esta estrategia no termine dejándonos arruinaos, es la volatilidad. Si se mantiene más o menos baja durante todo el proceso, y así lo espero al creer que los movimientos van a ser muy suaves, podemos subirnos o bajarnos sin demasiados sobresaltos.

Evidentemente, todo esto no es más que una ilusión. No traten de seguirme en sus domicilios.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pffff esto tiene una pinta fatal, lleva 1 hora clavada en los 10780+-10 puntos, esperando el dato del paro, esto lo tiran para abajo seguro.

¿Alguien me explica por qué cintra es la que más sube del ibex...? 🙄

Parece que la sombra del botas es alargada... 😎:

Saludos 😎:

Mucha calma es preludio de tempestad. Ya queda poco.
Yo apuesto a que la lian con numerito incluido

¿alguien se ha dado cuenta de una curiosidad en el máximo anual del Stoxx?

2695

Es un número que puede leerse de arriba a abajo o de abajo a arriba de la misma forma.

¡Pero que chistosos son estos leoncios cuando quieren!

edito: El Stoxx sigue en mínimos del día y el momento de dar el dato se acerca tal y como anticipaba esta mañana.

Estaba usted en lo cierto. Reciene el numerito en mínimos 🙂

Eso es porque no has alejado lo suficiente el gráfico. El nivel de máximos coincide con el nivel del 10 de noviembre, con unos puntos de diferencia entre ellos. El siguiente pico tiene que coincidir con el del 5 de noviembre (aproximadamente, los 2780). Pero antes de llegar ahí y teniendo en cuenta la volatilidad que había en noviembre, tendremos unos cuantos días de lateral bajista, hasta los 2620 o quizás los 2600 y luego subiremos, también de forma lenta, al siguiente nivel.
Desde los 2780 sí que espero que haya una buena corrección. Seguramente veamos los 2.300 del EuroStoxx y puede ser una buena oportunidad, de cortos primero y de subirse al carro después.

El aliado perfecto para que toda esta estrategia no termine dejándonos arruinaos, es la volatilidad. Si se mantiene más o menos baja durante todo el proceso, y así lo espero al creer que los movimientos van a ser muy suaves, podemos subirnos o bajarnos sin demasiados sobresaltos.

Evidentemente, todo esto no es más que una ilusión. No traten de seguirme en sus domicilios.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Interesantísimo ese gráfico-espejo 🙂

Pero si la volatilidad es diferente en esta época y tras ese máximo hemos bajado un poco...quedan 10 minutos para que ocurra algo, creo que mejor esperar y salir de dudas definitvamente.

En los foros todo el mundo da la bajada por segura y eso también me escama.

Sentimiento contrario lo llaman hamijos... 😀

Voy a acharme la siesta... espero no perder los calzones mientras tanto...

Saludos 😀

¿estáis todos bien? espero que no os haya pillado sin el cinturón de seguridad, el meneo ha sido considerable

Vamos a dejarlo respirar un poco más a ver que shishi deciden hacer.
De momento numerito al alza.

Bambi;1896869[url=http://www.eleconomista.es/flash/noticias/1460671/08/09/EEUU-destruyo-247000-empleos-en-julio-mucho-mejor-de-lo-esperado-.html dijo:
EEUU destruyó 247.000 empleos en julio, mucho mejor de lo esperado - 7/08/09 - 1460671 - elEconomista.es[/url]

Incluir en la misma frase, "destruyó" y "mucho mejor", es, cuanto menos, inquietante...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver