¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades, porque si has aguantado el tostón de sesión del Ibex de hoy, te lo mereces.

No solo hoy, ayer también, he tenido que aguantar lo mio con unos 30 puntos en contra en el Stoxx, ahora ya he asegurado unos cuantos 🙂

Es que me he pasado la mañana analizándo y re-analizándolo todo, hasta el numerito del máximo, es curioso como se afana uno cuando le va en ello la pasta.

Última edición:
recordad que si en las próximas horas notáis mareo o dolor de cuello, que os revise el cuello vuestro médico por si tenéis síndrome de latigazo cervical, lo digo por si estabáis mirando la gráfica del stoxx a las 14:30

¡Si hasta mis Acciona se han puesto en verde!

Ánimos, ya queda poco para bañarte en plusvalías 😛.

Subidon del bueno señor@s (Aido me pone... jaja). Mi horario comienza dentro de menos de una hora... aún tengo tiempo de reposar algo la comida y ver la tele.

^^Un saludo

Enhorabuena por la paciencia. Tiene su beneficio.

Seguimos en numerito al alza. De momento nada más.

Cuidadín. Voy a comer antes de abrir los cortos.

No solo hoy, ayer también, he tenido que aguantar lo mio con unos 30 puntos en contra en el Stoxx, ahora ya he asegurado unos cuantos 🙂

Es que me he pasado la mañana analizándo y re-analizándolo todo, hasta el numerito del máximo, es curioso como se afana uno cuando le va en ello la pasta.

Bueno, Mulder, ¿y qué dicen las runas? 😀 ¿Hasta el infinito y más allá?

Acabamos de igualar el máximo anual en el Stoxx mucho ojo, sobre todo aquel que vaya a cortos.

edito: acabamos de superarlo!! 😀

Última edición:
Hasta las 4 deberiamos irnos a los 850-820 para coger carrerilla de nuevo y atacar los 950 de nuevo.Como se lo hagan todo al sprint me crujen.😛

Última edición:
lo más importante de todo, y que imagino no soy el único que espera, es ver como agallas cuadra Kujire todo esto con sus parábolas de ñus, gacelas, cocos, ranas gustavo y demás fauna

Arcelor ya está justo en el extremo opuesto que esta mañana por cierto, no falla este para intradía

Bueno, parece que ya estamos dónde se había dicho. La resistencia de los 10940 parece que será nuestro techo hoy.

De momento el numerito ha cesado, ahora viene lo importante y mostrará hacia donde van. 😕:

hombre eso dependerá de si una vez que hayan bebido en el riachuelo los ñus y vayan a pastar con el resto de gacelas, vean que estas salen huyendo asustadas por los cocos que acechan en la planicie y corran a refugiarse temporalmente en los matorrales

es obvio, vamos

Gastando las plusvalías en tiffany's.

Últimamente es que me rio un montón con este hilo 😀

Pasando al aspecto técnico. Durante esta subida a máximos hemos roto el triángulo que estaba formándose en el Stoxx desde el mínimo del viernes pasado y el máximo del lunes. La amplitud del triángulo son 73 puntos, lo hemos roto en 2680, esto quiere decir que deberíamos subir hasta 2753 a partir de ahora sin pararnos demasiado.

A mi ya me teneis mareado con tanto animal,para los no iniciados aqui os dejo un curso rapido.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S0OBmvTRMv0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S0OBmvTRMv0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Breaking News ... Kujire

Me llamaban😛?

... los cocos me han roto .... el orto😡:

lo estoy recomponiendo😉

PD: broma😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812