También estoy de acuerdo con tu comentario, lo único que pasa es que cada vez estoy más convencido que ya lo arreglarán/maquillaran, lo importante es que sus cuentas y bonus sigan subiendo.
Gran parte de la crisis es confianza y poco a poco van maquillando y haciendo declaraciones...
Ya veremos... ^___^
Sí, pero todo tiene un límite.
Como dice Bertok la clave está en que la economía remonte antes de que ya no se pueda maquillar más.
Los ciclos tienen inercia y las empresas grandes tienen suficientes recursos y capacidad financiera para hacer como si nada... durante un tiempo.
La crisis será en gran parte de confianza, pero es que si los que no se fían son de entrada los bancos, por algo será. Y estos están gripando el motor de la economía real.
Al fin y al cabo, si aligeramos las cuentas de las empresas a base de despidos, sube el paro e indirectamente estamos reduciendo la base de consumidores/clientes.
Y las ayudas también tienen un límite, porque lo tiene la recaudación (curva de Laffer) y porque si todos están en el paro a ver quién es el guapo que los paga.
La clave está en si los brotes verdes son realmente brotes y por tanto la economía puede seguir con el ciclo expansivo o todavía necesita de correcciones.
Yo personalmente preferiría que así fuera (al fin y al cabo, desear que la economía vaya mal es de mensos), pero no me fío demasiado de esta vistosa recuperación en V (a ver que dice mulder, pero no creo que sea un escenario muy habitual estadísticamente hablando).
Yo veo más probable un escenario de recuperación en W y el punto de inflexión posiblemente venga motivado (esto es, la excusa que darán) por la subida de tipos al empezar a recuperarse la economía o algo por el estilo.