carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Fruta
- 14.419
Nos acercamos al objetivo 1014-1015 en el E-mini sp 500 🙂
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mini del SP500 ha marcado 1015,9 con dos eggs.
Me he hecho caquita y no he abierto los cortos (lo sé soy un cagón).
La desmesura no tiene límites (patience is a virtue).
El mini del SP500 ha marcado 1015,9 con dos eggs.
Me he hecho caquita y no he abierto los cortos (lo sé soy un cagón).
La desmesura no tiene límites (patience is a virtue).
¿Quiere papel...??? 🙂
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😎:
16:39:49 h.
ECRI [Imprimir] Serenity markets
Tasa anualizada de crecimiento sube de 8,8 a 10,5 %, máximo de 5 años. En concreto desde el 19 de marzo de 2004.
ECRI sigue asegurando que se ha ansioso de la recesión y que la recuperación va a ser más fuerte de lo esperado. Nunca ha fallado, así que tomemos nota.
Para los que hablaban esta tarde de la crisis y las recesiones tal vez les interese esto de Cárpatos, que con toda la mega-subida de hoy ha pasado algo desapercibido:
Para los que hablaban esta tarde de la crisis y las recesiones tal vez les interese esto de Cárpatos, que con toda la mega-subida de hoy ha pasado algo desapercibido:
perdón pero los de ECRI no eran los que predecían el colapso de US para verano?😕:
... si es lo que tienen los buitres, alguien tiene que limpiar .... la carroña podrida
😵 creo que te refieres a los del Leap u algo así. El Ecri, es un medidor... y la verdad no recuerdo hace meses que decía, pero si que hace ya bastante que viene dando positivo.
Un saludo
Edito: Los del Leap venden artículos, traducidos o como sea... pero se ganan la vida con los artículos y es sabido que estos venden con las catástrofes, si la cosa va bien, nadie se acuerda de ellos.
😵 creo que te refieres a los del Leap u algo así. El Ecri, es un medidor... y la verdad no recuerdo hace meses que decía, pero si que hace ya bastante que viene dando positivo.
Un saludo
Edito: Los del Leap venden artículos, traducidos o como sea... pero se ganan la vida con los artículos y es sabido que estos venden con las catástrofes, si la cosa va bien, nadie se acuerda de ellos.
Un saludo
no, me refiero a los de ECRI, se cambian de bando muy sospechosamente... lo mismo que Roubini... no vaya a ser por dinero🙄
Son "consul-flautas", es decir cuando suena la flauta son los primeros que dicen haberla oído, échale un ojo a su web😉 con esto no meto con su modelo de negocio pero de ahí a tomarlos es serio como hace J.L.Carp hay un trecho. Además no cuentan nada nuevo, nada que no sepamos, y estoy segura que ellos manejan más cosas... sobre todo porque cuando los numeros dicen una cosa, no quieren que les pille a pie cambiado, entonces son los primeros en agarrarse a la nueva, para reafirmarse "yalodeciayonovayaaserquemepillen" los análisis de esta gente son como el Marca de la economía
no, me refiero a los de ECRI, se cambian de bando muy sospechosamente... lo mismo que Roubini... no vaya a ser por dinero🙄
Son "consul-flautas", es decir cuando suena la flauta son los primeros que dicen haberla oído, échale un ojo a su web😉 con esto no meto con su modelo de negocio pero de ahí a tomarlos es serio como hace J.L.Carp hay un trecho. Además no cuentan nada nuevo, nada que no sepamos, y estoy segura que ellos manejan más cosas... sobre todo porque cuando los numeros dicen una cosa, no quieren que les pille a pie cambiado, entonces son los primeros en agarrarse a la nueva, para reafirmarse "yalodeciayonovayaaserquemepillen" los análisis de esta gente son como el Marca de la economía
ED: ...y ya saben cómo suelen acabar los diarios deportivos (pista: ver contraportada 😉)
Bueno
a toro pasado tengo que contaros algo que he hecho que JAMÁS volveré a hacer. Hace 3 días abrí un minilargo en el ibex (10915) creyendo que romperíamos por fin esa resistencia de 10920, primer fallo puesto que si la resistencia estaba claro dónde estaba para saber que se había roto y seguía la tendencia alcista tendría que haber puesto la orden todavía más arriba.
El segundo fallo y una de las claves fue no poner un stop de pérdidas, la cosa empezó a bajar y como uno de los pilares de un buen trader es la autoconfianza ¿qué hice? Afimar mi posición comprando otro miniibex en 10880 (un punto clave), pero cometiendo el mismo error SE ME OLVIDÓ EL PURO STOP-LOSS.
Antes de ayer tenía pensado vender con si la cosa se ponía realmente grave y llegásemos a los 10650, con tan buena suerte que se paró sobre los 10675. Lo que viene ya lo sabeis, al día siguiente tímida recuperación con gap al laza incluída me dio ánimos para seguir con la posición abierta, marcando resistencias y soportes claros. Luego el día de hoy, donde definitivamente he recuperado la inversión con creces (vendidos ambos contratos en 10975).
Lo dicho, la lección de esta semana (que os he leído y en todos los libros lo repite hasta la saciedad) hay que proteger las pérdidas. Hay dos formas de arruinarse, no sabiendo aprovechar cuando se gana y no sabiendo parar tus pérdidas.
Este fin de semana toca playa para descargar el stress 😀
Me consta que Cárpatos lleva metido en esto desde 1998, en su libro 'Leones contra gacelas' tiene un apartado bastante amplio dedicado a los datos y como creo bastante en lo que dice (y además es paisano 🙂 ) si el dice que ECRI nunca falla me lo creo.
De todas formas el tiempo dará y quitará razones.