¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches.

Ya estoy por aquí...

No lo habeis hecho mal... CITI subiendo como la espuma... esos 2.57USD eran señal de compra, como sugerimos hace unos días.

Mi enhorabuena por las plusvalías a los nuevos inversores americanos... estos días he ampliado la cartera... DP HF ha realizado la compra de 100.000acs a 1.78USD en ARIA.

Antes de que acabe SEPTIEMBRE, vamos a duplicar el valor de la cotización.

Además he ampliado la posición en PPHM y MTXX... he vendido algunas ANPI en 1.93USD .... conservo unas 40.000acs de momento.

DRYSHIP... las mantengo por ahora.... aunque parece que nos vamos a los 6.00USD... pero algo me dice que mañana hay subida. XD

He ansioso de CODERE por completo.... del mercado continuo, solo llevo VERTICE360º

Como ya estamos en agosto y hemos fulminado máximos anuales toca sacar estadísticas, vamos a ver:

¿cual fue el máximo anual en los años cuyo mínimo se hizo en marzo y, hasta agosto de ese año, se hizo máximo anual en agosto?

1898-08
1925-11
1926-08
1935-11
1978-09
1980-11
2003-12

Tenemos que dos años se hizo el máximo absoluto en el mismo agosto, pero la mayoría corresponde a noviembre, luego tenemos un año donde fue en septiembre y otro donde fue en diciembre, esto varía un poco respecto a la estadística de julio. Mis análisis apuntan a un máximo anual en septiembre o más tarde, pero todo puede ocurrir.

Que cada uno lo interprete como quiera.

Buenas noches 🙂

Si lo basas en que el minimo anual 2009 se ha hecho en marzo 🙄 las probabilidades de que el maximo anual sea en agosto son bastante reducidas, pero existen.

Salu2

Fut del sp500 1004.8

Está acelerando la caída o me parece solo a mí?

Saludos desde el curro

POD:
Carvil,no era envidioso hasta hace un momento.Disfrute usted!!

A los buenos dias!

Si lo basas en que el minimo anual 2009 se ha hecho en marzo 🙄 las probabilidades de que el maximo anual sea en agosto son bastante reducidas, pero existen.

Salu2

Yo tengo previsto hacer máximo a final de septiembre o ya en octubre. De marzo a octubre van 7 meses, una cifra muy curiosa 🙂

Felices vacaciones en el otro extremo del mundo.

Buenos días a tod@s!,
Carvil, disfruta esas merecidas vacaciones, nos vemos a la vuelta.

Buenos días. Parece ser que el escenario sigue su curso y tras los máximos del viernes, los inversores tienen pocas ganas de seguir metiendo dinero en la bolsa.
La subida está siendo una réplica casi perfecta de la bajada y nos encontramos ya en el límite de un descanso, que se hace necesario. Hoy bien pudiera ser un día de transición o el inicio de algo importante. Si hay subidas, pienso que serán pocas. La volatilidad tendría que ir en aumento a partir de ahora.

Curiosa la lista de ventas de insiders. También curiosas las encuestas de sentimiento, con las gacelas en un porcentaje de sentimiento al alza altísimo.

pd: Speculo, si ahora la bolsa cae un 2% y te pones largo ¿como sabes que no se trata de un giro serio a bajista? 🙂

Si la bolsa cae un 2%, yo no voy a ponerme largo.
O cae más de un 7%-10% o dibuja un lateral de consolidación de varias semanas. Dependiendo del movimiento que haga después de eso, entraría largo o seguiría esperando. En una entrada a medio plazo, no se trata de arañar un 2% adicional buscando el punto exacto del giro. Lo que no voy a hacer, es entrar en lo alto de un movimiento que, a mi juicio, va a tener una corrección muy severa o se va a estar parado muchas semanas sin generar nada.

Un giro serio a bajista no se da con un 2% de movimiento. 🙂

O___O Carvil en Tailandia he estado... pero de ese sitio ni idea. No me tientes que he visto vuelos por 350/400 euros para Septiembre desde Londres... jaja

La fotito me la guardo. 😛

Bienvenido DP! Estaba solito en USA... ahora miraré ARIA. Por el momento espero que hoy subamos para caer mañana, sería bueno ^___^!

Un saludo

Hola Wataru... ya he visto que has hecho buenas inversiones y plusvalías realizadas en el mercado americano. 🙂

El ibex tiende al verde...

Buenos días. Parece ser que el escenario sigue su curso y tras los máximos del viernes, los inversores tienen pocas ganas de seguir metiendo dinero en la bolsa.
La subida está siendo una réplica casi perfecta de la bajada y nos encontramos ya en el límite de un descanso, que se hace necesario. Hoy bien pudiera ser un día de transición o el inicio de algo importante. Si hay subidas, pienso que serán pocas. La volatilidad tendría que ir en aumento a partir de ahora.

Curiosa la lista de ventas de insiders. También curiosas las encuestas de sentimiento, con las gacelas en un porcentaje de sentimiento al alza altísimo.

¿Como se puede pensar que no subiremos mucho con este gráfico? (es el Stoxx)

You must be registered for see images

Para mi queda claro que no habrá vuelta a la baja hasta llegar al entorno de 2800.

Si la bolsa cae un 2%, yo no voy a ponerme largo.

Perdón, me pareció haber entendido eso.

O cae más de un 7%-10% o dibuja un lateral de consolidación de varias semanas. Dependiendo del movimiento que haga después de eso, entraría largo o seguiría esperando. En una entrada a medio plazo, no se trata de arañar un 2% adicional buscando el punto exacto del giro. Lo que no voy a hacer, es entrar en lo alto de un movimiento que, a mi juicio, va a tener una corrección muy severa o se va a estar parado muchas semanas sin generar nada.

En mi modesta opinión se podrá entrar largo a finales de agosto o principios de septiembre hasta finales de septiembre y se podrán arrancar muchísimos puntos manteniendo un largo. Eso me dice el gráfico.

Hoy va a ser un día fuertemente alcista y podría ser que lleguemos muy cerca de objetivos, aunque yo creo que hoy ya es buen momento para salir si se lleva largo desde un tiempo, la llegada a objetivo va a ser muy agitada.

Por otra parte hay que mirar bien que figuras se usan ahora, la liquidez está desaparecida por las vacaciones y muchas figuras, que funcionan gracias a que hay liquidez, ahora no van a funcionar.

Hay que fijarse en lo más básico.

edit: bienvenido de vuelta DP!

Última edición:
DP ¿Donde has estado? ¿Es secreto por cosa de los paparazzi?
Espero que no miraras mucho la bolsa... cosa que dudo 😛

Un saludo

Solo algunas operaciones puntuales.... durante esos días de relax.

Lo que queda de agosto... me iré cada jueves por la tarde y regresaré el lunes... siempre voy con mis juguetes... MBP 13" .... iphones y algún VAIO. en la maleta. XD

¿Parece que el ibex ha dibujado un primer soporte sobre los 10900?

Desde mi ignorancia... ¿no tendría que corregir el mercado después de subidas de más del 50 % en 6 meses?

Buenos dias a todos... a los que se van..., a los que vuelven..., y a los que no dejamos de poner cortos aunque la cabeza nos diga lo contrario... 😀

Estaré por aquí... no se la peguen sin mi...xD... 🙄

Saludos 😉

Buenos días a todos.

Me alegro de volver a verle DP, ha visto las befesas? algo traman...

Miraré lo de Ariad, parace muy interesante.. seguramente tengamos nuevas noticias de gripes en septiembre..

Mulder, esos fibos sobre el Stoxx, ¿están pintados en función del volumen, no?

Si, señor, cada vez que el indicador MACDVol pasa de cero hacia arriba significa que hay un 'acelerón' en el volumen, lo cual suele ser indicativo de un giro o de un refuerzo en la tendencia.

Yo pongo una línea vertical y voy dibujando líneas entre los cierres de cada línea vertical, con las líneas obtengo un fibo, todas las lineas del fibo se respetan muy bien, la semana pasada estuvimos dando una vuelta sobre otra en el nivel 2666 por esa razón, teóricamente ya no deberíamos bajar de ahí una vez que hemos iniciado el movimiento para terminar la onda 3a.

Solo algunas operaciones puntuales.... durante esos días de relax.

Lo que queda de agosto... me iré cada jueves por la tarde y regresaré el lunes... siempre voy con mis juguetes... MBP 13" .... iphones y algún VAIO. en la maleta. XD
Buen gusto en el tema cacharril... 😉

Por otro lado, bienvenido de nuevo 🙂.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info