¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, ya he leido que has hecho efectivas las plusv en BEFESA... ahora mismo, no tengo planteado invertir en el mercado continuo.

ARIA y el resto de mis inversiones me "llenan" de momento. 🙂

En las befesas entro y salgo diariamente, acabo de entrar ahora en 15,50 por ejemplo.

Hay que tener mucho cuidado porque es bastante traicionera, pero tiene toda la pinta de ponerse en 20,00€ muy fácil, y si nos despistamos y chanchullean algo, en 28€ o 30€...

El IBEX35 ha dibujado y perdido una figura antiestética en el gráfico de 2 minutos, que puede hacerle caer unos 100 puntos.
Sin embargo el Stoxx aguanta como uncampeón sobre 2685.
Esto anda hoy muy interesante.

Buenos días a todos!!!!!!!!

A las 10:30

-Índice de precios al por mayor Alemania
- Confianza del inversor Sentix Alemania

¿Subidón? 😛

Edito. Va a ser que no. :-(

Última edición:
¿Cuál ha sido el dato? Por cierto ¿de dónde sacáis esos datos, alguna web pública?

En el Stoxx hay una divergencia brutal, mientras el dinero ha entrado en todos los mínimos que se han hecho hoy, en esta última bajada de ahora ha sido impresionante la entrada de pasta. Mucho cuidado con los cortos porque el peligro es máximo.

Última edición:
El IBEX35 ha dibujado y perdido una figura antiestética en el gráfico de 2 minutos, que puede hacerle caer unos 100 puntos.
Sin embargo el Stoxx aguanta como uncampeón sobre 2685.
Esto anda hoy muy interesante.

La figura del IBEX35 ha resultado más falsa que un duro de madera. Ni de lejos ha llegado al potencial objetivo.

¿Cuál ha sido el dato? Por cierto ¿de dónde sacáis esos datos, alguna web pública?

Todavía no sé cual ha sido el dato pero parece que finalmente ha sentado bien.

Se ha parado totalmente. El mini del Stoxx se ha movido sólo 7 puntos en la última hora.

El 2689 está demostrando ser una resistencia muy fuerte, si llegáramos a 2695 sería señal de que la hemos pasado claramente.

edit: Resulta llamativo como intentan demostrar poca fuerza alcista mientras van acumulando poco a poco y sin llamar la atención.

edito2: la semana pasada hacían lo contrario, demostraban fuerza alcista mientras iban retirando el dinero y luego por la tarde los gringos nos hacían caer.

Última edición:
¿Se ha dolido mi programa o el volumen ha casi desaparecido en la última hora en el ibex?

Más bien me parece que alguien toma posiciones, llevaban 10 días bajándola sin tregua.

Ahora que no hacen ruido seguro que hay algo interesante de verdad, mira qué calladitos están.

Más bien me parece que alguien toma posiciones, llevaban 10 días bajándola sin tregua.

Ahora que no hacen ruido seguro que hay algo interesante de verdad, mira qué calladitos están.

je je, no tardarán en publicar el posible descubrimiento de un nuevo yacimiento en sabe dios donde 😀

Mecagoentodoloquesemenea... 😡:

Voy abriendo unos largos y me voy a vivir al monte...

Saludos 😡:

Mecagoentodoloquesemenea... 😡:

Voy abriendo unos largos y me voy a vivir al monte...

Saludos 😡:

tonuel:
La Corporación Federal de Garantía de Depósitos (FDIC) se ha visto obligada a cerrar tres nuevos bancos regionales, lo que eleva la cifra de entidades quebradas en EEUU en lo que va de año a 72 instituciones financieras, casi el triple que en el conjunto de 2008 y la cifra más alta desde 1992.

En concreto, el supervisor bancario de EEUU procedió al cierre del Community First Bank, así como del Community National Bank of Sarasota County, y el First State Bank.

Las tres entidades contaban con activos por importe acumulado de 769 millones de dólares y depósitos por valor de 662 millones de dólares. Su intervención representa unas pérdidas de 598 millones de dólares para la Administración.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver