¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy estuve a punto de vender mis ANA a 88 porque ya estoy harta de tenerlas ahí, pero veo que han llegado a 89,5, así que voy a esperar un poco más...

De eso nada, toma ejemplo de Tonuel 😛

Ahora en serio, date unos días a ver si definitivamente coronamos los 11.000, Pepon26 protagoniza su segundo advenimiento y tú puedes deshacerte de las Acciona. 😉

Prepararos que voy a darle al botón rojo, próxima visita a los 10840-10820.

Bhavnani reduce su participación en Popular al 2,8%

Saludos...

En cuanto el mercado empiece a corregir, el POP se va a dar un ostión de cuidado.
Tiene muchas posiciones bajistas y está bastante empufado

Shishi le he dado al botón verde y no al rojo.

He estado analizando el gráfico de ARIA y se menea más que ......
Volatilidad extrema no apta para cardiacos. Tiene buena pinta en las cercanías de la directriz alcista en 1,65 USD (ahora está cerrando un hueco en 1,90 USD).
Valor a tener en cuenta aunque no creo que la dejen caer mucho más.

El día de hoy se parece al 4 de agosto, apertura del Eurostoxx abajo, tímida subida, vuelve a bajar y a partir de las 14:30 hacia arriba. A partir de las 15:30 americanos abren con gap a la baja (similar al que habrá hoy) y después de un lateral suben sin llegar a cerrar el gap, lo cual hacen en un segundo intento antes de las 17:30.

Lo dejo como curiosidad, de producirse tampoco ofrecerá un gran movimiento.

He estado investigando desde hace un par de semanas... te he puesto unos links antes.
Aunque no escribo voy siguiendo este hilo y he ido viendo que has acertado con las otras, por eso me planteo comprar.

Tendré que consultarlo con la almohada.

Ahí tenéis lo de Repsol...

Esto está demasiado lateral para mi gusto, me voy al gimnasio. Hasta mañana!.

Breaking News ... Efemérides

Bueeeeeeen Dia😉

Para los que les gusten las estadísticas: Un día como hoy ...

- Hace 2 años dió comienzo el Credit Crunch. El banco BNP Paribas no pudo hacer frente al pago de unos fondos, suspendiendo su re-embolso

- Hace 25 años el equipo de Basket US capitaneado por M. Jordan y Pat. Ewing ganaba a la medalla de oro en Basket ante un prometedor equipo Español en los juegos olímpicos de Los Ángeles (CA).

Sigue entrando pasta al mercado....pero no subimos, en el Stoxx estamos muy laterales cuando ya deberíamos estar 10 puntos más arriba ¿a que esperan?

Debe haber algo a lo que estén esperando para subirlo, el punto clave es 2689, de pasarlo subiríamos muy fuerte, tal vez se esperan al cierre europeo.

edito para ahorrar: creo que están haciendo otro cucharón.

Última edición:
Las cintras han tocado ya máximos... lo huelo... 😎:

Saludos 😉

Sigue entrando pasta al mercado....pero no subimos, en el Stoxx estamos muy laterales cuando ya deberíamos estar 10 puntos más arriba ¿a que esperan?

Debe haber algo a lo que estén esperando para subirlo, el punto clave es 2689, de pasarlo subiríamos muy fuerte, tal vez se esperan al cierre europeo.

El SP necesita una bajadita a 1004-1005 para coger carrerilla (léase impulso 😀) y cerrar el gap, ¡digo yo!

El SP necesita una bajadita a 1004-1005 para coger carrerilla (léase impulso 😀) y cerrar el gap, ¡digo yo!

Pues acabamos del pasar el 2689, en un momento hemos llegado ahí, a ver si ahora se deciden ya a subir con fuerza, aunque queda una piedrita en 2695.

Y el dinero sigue entrando a raudales.

No se les puede negar todo el misterio que le están echando al cierre de este gap , hasta el Ibex está interpretando su papel sin salirse del guión.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver