¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que si que sube es la volatilidad. El euro Stoxx se mueve en rangos de 6 a 10 puntos en barras de cinco minutos. Eso es mucho para lo que venía haciendo estos días atrás.
Entra dinero, es verdad, y las barras más largas son de tonalidad blanco, pero no parece suficiente para traspasar resistencias tan importantes como las que tenemos por ahí arriba.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Lo que si que sube es la volatilidad. El euro Stoxx se mueve en rangos de 6 a 10 puntos en barras de cinco minutos. Eso es mucho para lo que venía haciendo estos días atrás.
Entra dinero, es verdad, y las barras más largas son de tonalidad blanco, pero no parece suficiente para traspasar resistencias tan importantes como las que tenemos por ahí arriba.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Al nivel de dinero donde estamos ahora el viernes estábamos alrededor de 2705 y realmente estamos en 2695, aunque el volumen está siendo bastante bajo hoy.

Me encanta esta sección 😀 :

16:46:07 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Las compras de los institucionales alcanzan un nivel realmente importante y comparable al alcanzado en el rebote de marzo. Eso sigue siendo una señal de fortaleza subyacente de las bolsas muy importantes. las ventas siguen bajo mínimos sin la más mínima señal de reactivación.

En cuanto a lo que se dice en el mundillo, parece claro por los comentarios de los boletines especializados que circulan entre ellos, que por encima de 1010, van a entrar compradores en busca de que se suban unas 15 a 20 figuras más.

En cambio por debajo todo el mundo estima que el soporte clave está en 970. Muchos no descartan que tarde o temprano caiga hasta ese nivel.

Las opiniones están divididas a estas alturas y ya no hay unanimidad alcista. La mayoría de hedges parecen estar observando fuera de mercado, dispuestos a comprar si sigue subiendo o a probar suerte con algunos cortos muy especulativos si empezara a corregir.

DP! Esta semana en la farma que estoy (FACT) tenía una prueba con la FDA el día 16 de Agosto... ¿Donde tu mires... ves posibilidades de que siga para adelante?.

No voy con muchas... xd pero si es posible no perder pasta mejor...

Un saludo

Edito: Veo que ARIA también tiene cita con la FDA el día 16...

Última edición:
Me voy a tener que meter en el mercado americano guiado por DP, a ver si doblo 10.000€ de aquí a enero...

el cuerpo me pide unos cortos😉

DP, MTXX tiene la intención de bajar un poco ... pero ACAD va como un cohete😀

Si algo he aprendido, es a seguir la tendencia especulativa en las acciones relacionadas con aprobaciones. FDA.

Es mejor salirse unos días antes... si consideras que las plusvalías son atractivas, de lo contrario, te puedes encontrar con -50% ... como me ha pasado con DSCO... las llevo en cartera y tengo compradas otras miles -a bajo precio- para promediar.

Kuji... no la lies! Que nos conocemos... con lo tranquilos que estamos... jaja

Un saludo

ACAD desde los 1.60USD que la compré ... prometia ... ya lo comentamos en su momento... de ahí que ARIA me tenga enamorado.... la maniobra del CEO de comprar 3M de USD en acciones... el support de MRK .... en septiembre hay noticias... parecidas a HGSI.... algo me dice que los 4.00USD los veremos muy pronto.

Tengo un target de 7.00USD de aquí a corto plazo.

Estoy de acuerdo con DP es lo que hice con Zeltia... y creo que me voy a animar con las Farmas Yankis!

Si algo he aprendido, es a seguir la tendencia especulativa en las acciones relacionadas con aprobaciones. FDA.

Es mejor salirse unos días antes... si consideras que las plusvalías son atractivas, de lo contrario, te puedes encontrar con -50% ... como me ha pasado con DSCO... las llevo en cartera y tengo compradas otras miles -a bajo precio- para promediar.

Con las Fact me la jugaré ^__^! Sin dolor...

Tampoco llevo muchas, pero vamos espero que no sea un -50%, en el trinc pone posibilidades de up un 40% más o menos...

CITI... me salió en la bola , la semana pasada... lo consulté con Kujire... pero lo dejamos ahí aparcado.

Si tienes algo claro... arriesga! XD

Progenitora mía que cantidad de pasta está entrando al Stoxx, es increible, ya estamos igualando el pico de los máximos del viernes pasado y esto sigue en un lateral intragable.

Esto ha de darse un pedo hacia arriba que nos va a doler el cuello de mirar el gráfico, en el S&P también entra pasta aunque no está ocurriendo lo mismo, entra menos y acorde con el precio.

Me pregunto si seré yo el que tenga algo mal.

Progenitora mía que cantidad de pasta está entrando al Stoxx, es increible, ya estamos igualando el pico de los máximos del viernes pasado y esto sigue en un lateral intragable.

Esto ha de darse un pedo hacia arriba que nos va a doler el cuello de mirar el gráfico, en el S&P también entra pasta aunque no está ocurriendo lo mismo, entra menos y acorde con el precio.

un buen pedo va a pegar... eso seguro... 😎:

Saludos 😉

Pues todo parece apuntar a que, muy probablemente, tengas tú algo mal 😀

No, en serio. Si está entrando tanta pasta como dices, que yo no lo veo por ningún sitio, no sé qué hacen los índices en un lateral tan pesado. Por no haber, ya no hay ni volatilidad...
¿Qué indicador usas para medir la entrada de pasta? Porque hoy no hay ni volumen. O por lo menos hay menos que el último día. Y ya entonces fue bajo, así que...

Pues todo parece apuntar a que, muy probablemente, tengas tú algo mal 😀

No, en serio. Si está entrando tanta pasta como dices, que yo no lo veo por ningún sitio, no sé qué hacen los índices en un lateral tan pesado. Por no haber, ya no hay ni volatilidad...
¿Qué indicador usas para medir la entrada de pasta? Porque hoy no hay ni volumen. O por lo menos hay menos que el último día. Y ya entonces fue bajo, así que...

Pues utilizo el A-D en 15 minutos, que parece ir bastante bien y ya llevo unos días probándolo con buenos resultados. Aunque no pierdo de vista el mismo indicador en 30 minutos y en diario para confirmar lo que veo.

Además, Cárpatos también lo está diciendo, la pasta entra a raudales pero hoy no teníamos datos con que celebrarlo. Yo quería cerrar mi posición larga hoy al final del día, pero mi previsión es que debíamos estar mucho más arriba, así que de momento voy a mantener y a esperar el previsible 'pedo' al alza que espero 😀

A lo mejor lo camuflan como mano de dios o como gap para mañana. Hoy también me ha llamado la atención la falta de un gap grande, cosa muy extraña en un lunes, me daba igual la dirección pero al final no lo hemos visto.

Si seguimos en lateral-alcista podría mantener la posición hasta el final de esta semana.

edito: Ha ansioso algo de dinero al cierre europeo pero no ha sido casi nada, se están manteniendo posiciones.

Última edición:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jLv-wuJQxbI&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jLv-wuJQxbI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ED: Cae cae cae .... qué bonito salto del ángel en el ESEPE😉

ED2: El Stoxx está hecho un índice bananero, yo que usted me pasaba al ESEPE

ED3: Los cocos tan de ventas, por cierto

Última edición:
Goldman Sachs raised the S&P 500 index's target for the end of the year to 1060 from 940 Monday, but said the risk of "double-dip" recession remains significant.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver