¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ED: Cae cae cae .... qué bonito salto del ángel en el ESEPE😉

ED2: El Stoxx está hecho un índice bananero, yo que usted me pasaba al ESEPE

He operado con el S&P a veces, pero no me gusta que tenga que ser con dólares, hace ya un tiempo que hay un S&P que cotiza en euros, pero no tiene mucha liquidez y además mi broker aun no lo ofrece 😀

Mira este gráfico, a ver si se parece al tuyo. Es el S&P con el William's A-D (en 15 minutos) :

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
He operado con el S&P a veces, pero no me gusta que tenga que ser con dólares, hace ya un tiempo que hay un S&P que cotiza en euros, pero no tiene mucha liquidez y además mi broker aun no lo ofrece 😀

ah ok, pues nada se lo comento porque ultimamente detecto "volatilidad"(siendo generosa 🙄) con el stoxx

Mira este gráfico, a ver si se parece al tuyo. Es el S&P con el William's A-D (en 15 minutos) :

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero ¿que escala es?

edito: Ya se 15 minutos. Parece que ese indicador es muy parecido al que tengo yo como MFI o Money Flow Index.

Pero ¿que escala es?

edito: Ya se 15 minutos. Parece que ese indicador es muy parecido al que tengo yo como MFI o Money Flow Index.

No, el MFI es otra cosa, aunque tiene que parecerse mucho al A-D. El MFI no es más que un RSI que incluye picos de volumen.
Si tu indicador AD no se parece al que te he puesto, no lo tienes bien. El mío te puedo asegurar que está perfecto.

Lo digo porque, por regla general, este tipo de indicadores es muy difícil que te adelanten nada. Es muy raro encontrar divergencias notables, si no es acercando el gráfico a cinco minutos, que es como si no hicieras nada. Si eso fuera así, ya seríamos todos millonarios.

Como papa dios no aparezca pronto a poner el tapon nos quedamos sin baño esta semana

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s5OITl3dSJY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s5OITl3dSJY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

No, el MFI es otra cosa, aunque tiene que parecerse mucho al A-D. El MFI no es más que un RSI que incluye picos de volumen.
Si tu indicador AD no se parece al que te he puesto, no lo tienes bien. El mío te puedo asegurar que está perfecto.

Lo digo porque, por regla general, este tipo de indicadores es muy difícil que te adelanten nada. Es muy raro encontrar divergencias notables, si no es acercando el gráfico a cinco minutos, que es como si no hicieras nada. Si eso fuera así, ya seríamos todos millonarios.

Mi experiencia de estos días en un agosto donde es dificilísimo encontrar el movimiento correcto y te engañan cada dos por tres con un volumen que, además, suele ser muy bajo parece bastante buena, cuando termine agosto voy a seguir probandolo porque me gusta mucho la información que me está dando y no suele equivocarse, por muy mal que lo tenga.

Hoy me ha dicho a las horas donde el Stoxx manda que nos íbamos arriba y así ha sido y en el S&P (a sus horas) me ha dicho que no era para tanto y se ha caido un poco, así que algo de credibilidad si que le tengo que dar.

El MFI no lo uso directamente, aunque como estoy de pruebas a veces comparo lo que dice con el A-D y saco conclusiones.

edito: el A-D en cualquier escala va muy bien cuando se llega a extremos para saber si los leoncios compran en mínimos o venden en máximos.

Última edición:
Como papa dios no aparezca pronto a poner el tapon nos quedamos sin baño esta semana

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s5OITl3dSJY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s5OITl3dSJY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

You must be registered for see images

🙄

Última edición:
No me puedo creer que hayáis pensado los dos lo mismo al mismo tiempo ...
Esto es más sospechoso que los indicadores A/D de Mulder 😀

Buenas tarde
Alegría y sangría
Veo el tema delicado.
Si DJI pierde 9300 hay poco soporte hasta el 9200.

Saludos

Breaking News ... Técnicas de Cocos

Moviola de cómo trabajan los cocos, dónde nos descubren sus técnicas, seguro que si no lo habían entendido ahora lo comprenderán. Atentos a los comentarios de las Gacelillas 😀, akí podemos ver cómo la pasta entra en el mercado y como se consolida, facilitanto su redistribución, ... también vemos que los cocos trabajan siempre con información privilegiada y siempre "arrastran" al mercado a dónde les interesa, ni gráficos, ni rayas ni ná, las Gacelillas no se enteran que ellos serán lo próximos😱:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LU8DDYz68kM&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LU8DDYz68kM&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ED: jo qué relajo ponerse la mini😉....

ED2: con todo esto dejo un stop y me voya comer que .... me ha entrado hambre XD

ED3: lo del stoxx no tiene nombre ...hemos bajado +6 puntos en el esepe, ...el stoxx ha bajado 10 de mala gana

Última edición:
No me puedo creer que hayáis pensado los dos lo mismo al mismo tiempo ...
Esto es más sospechoso que los indicadores A/D de Mulder 😀

Bueno,yo entiendo que lo que ha hecho es corregirme...aunque ya digo que tampoco confio 100% en mis analisis...🙂

Por otro lado,para los muchos fans de la web de IGMarkets que hay por aqui...como es posible que hace unos minutos marcase -50 y de repente haya saltado a +30? 😕:

Bueno,yo entiendo que lo que ha hecho es corregirme...aunque ya digo que tampoco confio 100% en mis analisis...🙂

Por otro lado,para los muchos fans de la web de IGMarkets que hay por aqui...como es posible que hace unos minutos marcase -50 y de repente haya saltado a +30? 😕:

😕: ¿Estamos hablando de lo mismo?? 😵

Por cierto, el futuro del Ibex ha cerrado en 10925. Todo lo demás, son robos a mano armada de los de IG Markets. No sé si huele mucho a crujido de stops de cortos ...

Última edición:

Que carbon 😀,han limpiado todos los cortos con stop en 60-65.Ahora si,comienza el esperado recorte.

Yalodeciayo el SP tenía que bajar a 1004-1005 (se les ha ido la mano un poco) para coger carrerilla y cerrar el dichoso gap. 😀

Lo de que el Stoxx no ha acompañado la caida del S&P cuadra muy bien con lo que llevo diciendo todo el día, el dinero ha bajado un poco, pero ahora ha repuntado en el mínimo del S&P.

El dinero no ha bajado como cuando llegamos al máximo del viernes, se ha mantenido bastante estable en los mismos niveles, no quieren dejarlo caer.

Y sigo diciendo que nos quieren llevar arriba pero ya encontrarán el momento de hacerlo, ahora se dedican a acumular, están apostados en la retaguardia armados hasta los dientes y esperando a que ocurra algo que aun no se que es.

¿Algún dato interesante para mañana en Europa? los de USA ya me los se, parece que giran entorno a la confianza del consumidor y ventas de cadenas comerciales.

Pues el DJI 9300 se ha perdido
Me temo que van a hacer puenting un rato!!

Edito:
Coincido con Mulder,entra pasta en los mínimos de cada onda

Última edición:
Pues el DJI 9300 se ha perdido
Me temo que van a hacer puenting un rato!!

Edito:
Coincido con Mulder,entra pasta en los mínimos de cada onda

Claro. Por eso son los mínimos de cada onda. Si entrara pasta más abajo, los mínimos serían menores.

[Vale, vale, pongo stop de beneficios a mi corto y ya me callo .... ]

¿Algún dato interesante para mañana en Europa? los de USA ya me los se, parece que giran entorno a la confianza del consumidor y ventas de cadenas comerciales.

Otro link para tus favoritos. Y en tiempo real 🙂

Evidente mi querido Watson ^^... por eso son los mínimos... si hubieran bajado más "pos no" 😀.

Kujire... tu vídeo lo pare cuando cogieron al pequeñín que mala "leshe".

Bueno día de transición... al menos para mi ... ya llegarán días mejores 😛.

Un saludo

Claro. Por eso son los mínimos de cada onda. Si entrara pasta más abajo, los mínimos serían menores.

[Vale, vale, pongo stop de beneficios a mi corto y ya me callo .... ]

Me refiero a que no se nota apenas incremento de volumen al inicio de la bajada(que podria ser distribución).Es un "picoteo"suave en el mínimo como para frenarlo.
Es que a veces me explico como un libro cerrado...

Una cosa. Sigo buscando broker español para operar con todo tipo de productos. En Renta4 tengo necesidad temporal de parte del dinero y no voy a poder hacer ciertas estrategias con futuros por su guano de garantía adicional.

¿Alguien conoce o ha trabajado con agenbolsa? Me gusta eso de la mitad de las garantías para operaciones intradía.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver