¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Evidente mi querido Watson ^^... por eso son los mínimos... si hubieran bajado más "pos no" 😀.

Kujire... tu vídeo lo pare cuando cogieron al pequeñín que mala "leshe".

Bueno día de transición... al menos para mi ... ya llegarán días mejores 😛.

Un saludo

Pues te has perdido lo mejor, que además es la parte más incomprensible del vídeo 😀

Evidente mi querido Watson ^^... por eso son los mínimos... si hubieran bajado más "pos no"

Kujire... tu vídeo lo pare cuando cogieron al pequeñín que mala "leshe".

Bueno día de transición... al menos para mi ... ya llegarán días mejores 😛.

Un saludo

Ese video se lo pongo en el training a los becarios😉, ...la mayoría cierra los ojos, pero no por ello estas cosas no pasan, el mercado es una selva, Wataru_ míralo hasta el final, es completamente educativo, al final se salva(yo no soy tan mala😎🙂, los leoncios salen volando y el coco que es muy listo se va porque se sabe cómo acaba el final..... sin presa y con el pandero cosido😀

Sarracena: a veces cuando todo parece que va en tu contra y tu posición es en pérdidas, lo más importante es no ir en contra de la tendencia. "trend is your friend"

Una cosa. Sigo buscando broker español para operar con todo tipo de productos. En Renta4 tengo necesidad temporal de parte del dinero y no voy a poder hacer ciertas estrategias con futuros por su guano de garantía adicional.

¿Alguien conoce o ha trabajado con agenbolsa? Me gusta eso de la mitad de las garantías para operaciones intradía.

Pues eso también lo hace Interdin y no conozco a nadie con las comisiones más bajas dentro de este país. De todas formas no conozco Agenbolsa.

Pues eso también lo hace Interdin y no conozco a nadie con las comisiones más bajas dentro de este país. De todas formas no conozco Agenbolsa.

En futuros, tiene más o menos las mismas y te deja operar con CFDs sobre índices europeos y americanos (en su horario de mercado). Además tiene CFDs de prácticamente todos los mercados.
Voy a ver si veo su página web y me informo mejor..

Ese video se lo pongo en el training a los becarios😉, ...la mayoría cierra los ojos, pero no por ello estas cosas no pasan, el mercado es una selva, Wataru_ míralo hasta el final, es completamente educativo, al final se salva(yo no soy tan mala😎🙂, los leoncios salen volando y el coco que es muy listo se va porque se sabe cómo acaba el final..... sin presa y con el pandero cosido😀

Sarracena: a veces cuando todo parece que va en tu contra y tu posición es en pérdidas, lo más importante es no ir en contra de la tendencia. "trend is your friend"

Kujire... yo tengo una empresa de electricidad... no quiero saber nada de como matan a animalitos xdd bastantes tengo ya que aguantar jajaja

Jamás he podido ver esas cosas, yo aunque no suene muy machote lloré hasta con el rey león, así que ya me dirás...

Un saludo Leoncia ^^!

En futuros, tiene más o menos las mismas y te deja operar con CFDs sobre índices europeos y americanos (en su horario de mercado). Además tiene CFDs de prácticamente todos los mercados.
Voy a ver si veo su página web y me informo mejor..

Veo que son 1 euro más baratos que Interdin en las comisiones del futuro del EuroStoxx, no está mal, aunque en Interdin las garantías intradía son menos. Tal vez me apunte y lo pruebe.

edito: Parece que ya empezamos a subir, lentos pero seguros.

Hola chavales,

Estoy ideando un nuevo sistema para operar en el ibex... 🙂

Ya tengo las excel con todas las fórmulas y condiciones metidas, sólo le faltan unos últimos toques al formato y a ganar pasta por un tubo... 😎:

También he de comentar que la herramienta de decisión más importante en la que se fundamenta el sistema es...

una moneda...

Saludos 😀

No se que consecuencias tendrá esto:

Budweiser y CRH, candidatas al sillón de Renault y Fortis en el Eurostoxx 50
Jeanette Recarte
10/08/2009 - 8:38
2 comentarios
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5.0 ( 2 votos )

* La cervecera Anheuser-Busch Inveb accedería directamente al índice si la revisión se hiciera hoy

* Imprimir
* Enviar
* Aumentar texto
* Reducir texto

budweiser.JPG
Cotizaciones

EUROSTOXX 50
2.693,61
-0,47%

Llévate la cotización a tu web

Ante la posibilidad de que la cervecera Anheuser-Busch Inveb, conocida por marcas como Budweiser, entre directamente en el índice, la empresa de coches Renault podría perder su posición en septiembre, fecha en la que Stoxx -firma que gestiona el índice europeo- anunciará si llevará a cabo alguna modificación.

Si se mantiene la clasificación actual hasta finales de agosto, ya que los cambios se realizan con esos datos, los días, tanto de la automovilística como de Fortis, están contados en el índice. Para entrar directamente al indicador, Budweiser, deberá intoxicarse a 31 de agosto entre el grupo de las cuarenta empresas primeras dentro del ranking de valor bursátil, de acuerdo con el capital que cotiza libremente en bolsa (free float). Punto que cumple hasta la fecha, ya que laempresa se sitúa en el puesto 34 de la lista.
La subida del parqué ayuda

Esta posición le aseguraría un puesto en el EuroStoxx 50, ya que, según los criterios de selección de valores, las compañías que figuran entre el puesto 1 y 40 entran directamente. Posteriormente se ha dado prioridad a las empresas que ya forman parte del índice -siempre que estén situadas entre los puesto 41 y 60 del ranking-. Si así no se completa una lista de 50, se añaden las empresas que no son componentes que figuran en la parte más alta de la clasificación. Un proceso de selección que también podría ser favorable para la irlandesa CRH.

El grupo de Anheuser-Busch Inbev es la cervecera líder a nivel mundial tras la fusión en el 2008 de la que era segunda mayor cervecera del mercado por volumen de ventas, la belga-brasileña InBev, y la estadounidense Anheuser-Busch, la tercera en el ranking mundial. No sólo la fusión ha provocado que la compañía crezca, es que, además, su evolución en bolsa es muy favorable.

El grupo acumula una subida del 67% en lo que va de año y cuenta con una clara recomendación de mantener por parte del consenso del mercado. Asimismo, los analistas esperan que consiga finalizar el presente año con un beneficio neto de 2.761 millones de euros.
Otra candidata

La constructora irlandesa CRH también juega con buenas cartas para acceder al índice (ha sido candidata ya en varias ocasiones), aunque su acceso no sería directo, ya que por el momento se sitúa en el puesto 44 del ranking por valor bursátil, por lo que depende que existan huecos libres, así que dependerá de que Renault y Fortis se mantengan por debajo del puesto 60 en la clasificación.

La financiera, a pesar de que se sitúa como el valor que mejor se comporta en el año dentro del EuroStoxx 50 al subir un 226%, cuenta con un talón de Aquiles que le podría costar caro: el reducido capital que se intercambia libremente en el parqué o free float y que es la base a la hora de elegir los miembros. Al cierre de julio figuraba en el puesto 61 en la selección que mensualmente realiza Stoxx.

Algo peor lo tienen la francesa Renault al situarse en el puesto 62 de la lista, dos posiciones por debajo del límite donde su título de miembro supondría una ventaja: porque le permitiría continuar en el índice directamente. La automovilística lo está intentando, vía comportamiento en el parqué. Sube un 77% en el año, por lo que los expertos no esperan que pueda avanzar mucho más en el corto plazo, porque ha agotado buena parte de su potencial. Aun así, los expertos recomiendan mantener sus acciones.

circulen circulen nada que ver x aki,​

que noooo que no vamos a subir😀 seguimos de lateral bajista, sería importante cerrar en mínimos jiji tenemos que cerrar un gap 😀 .......de la semana pasada

Estoy ideando un nuevo sistema para operar en el ibex... 🙂

Ya tengo las excel con todas las fórmulas y condiciones metidas, sólo le faltan unos últimos toques al formato y a ganar pasta por un tubo... 😎:

También he de comentar que la herramienta de decisión más importante en la que se fundamenta el sistema es...

una moneda...

¿y también usas un sistema automático de reconocimiento de imágenes para la entrada de datos al sistema? 😀

que noooo que no vamos a subir😀 seguimos de lateral bajista, sería importante cerrar en mínimos jiji tenemos que cerrar un gap 😀 .......de la semana pasada

Que lo vayan cerrando ya porque el redondel que tiene en medio la bandera de Japón se me queda pequeño... :o

Saludos 😉

Por mi mientras que MBI suba un 5%... y la farma no me baje mucho...

Bueno... ya hasta mañana

Buenas noches a todos 😉

¿y también usas un sistema automático de reconocimiento de imágenes para la entrada de datos al sistema? 😀

Se podria intentar... lo que pasa es que la zona de caida de la moneda tiene demasiado dispersión...

Saludos 😎:

Mañana se presenta un día apasionante en el Mini del Stoxx. Se puede pintar una Directriz Alcista que se ha respetado bastante bien (comienza el 17 de Junio de 2009) y estamos por las cercanías de la misma.

Si los compañeros tienen razón con el tema de la entrada de pasta y el previsible tirón al alza, se puede especular con unos Stop Loss bastante ceñidos. Mañana estaré atento a este tema a ver si le podemos sacar unos eurazos.

Acabo de ver el gráfico del mini IBEX35. Vaya circo que han montado alrededor de las 07:00 p.m. Van a conseguir que ni siquiera miremos ese índice.

circulen circulen nada que ver x aki,​

Pues a mi me parece que el día de hoy tiene una pinta tremenda de lógica mini-corrección tras la llegada a máximos y a seguir subiendo, no hemos perforado ningún mínimo del viernes pasado.

mañana creo que debes estar pendiente de MBI😉

O___O! ¿Eso es malo o bueno? No me dejes así... De todas formas solo me quedan 500... las otras 500 las largue en el subidón.

Ains que dura es la vida del pequeño especulador...

Última edición:
Que lo vayan cerrando ya porque el redondel que tiene en medio la bandera de Japón se me queda pequeño... :o

Saludos 😉

lo sé Tone😛, mañana puede ser un día que despeje cómo se presenta la semana, de momento nos toca esperar

Pues a mi me parece que el día de hoy tiene una pinta tremenda de lógica mini-corrección tras la llegada a máximos y a seguir subiendo, no hemos perforado ningún mínimo del viernes pasado.

a mi, desde la semana pasada me "pintaba" corrección de unos días, sin embargo el viernes era un día muy importante por lo que era previsible que fuese alcista, lo único era saber cuánto de alcista. Por lo que hoy recuperamos la senda correctiva, un poco más arriba. De momento yo creo que seguimos alcistas, pero ...

...to be continued

O___O! ¿Eso es malo o bueno? No me dejes así... De todas formas solo me quedan 500... las otras 500 las largue en el subidón.

Ains que dura es la vida del pequeño especulador...

mañana .....

no te preocupes, estaremos por aki para contarlo😎:​

...que Calópez no vive de aire

(me he enterado que el milá lo deja y se nos viene para acá😱: ... vamos a ser el hit 😀)

Caray. Hacía tiempo que no miraba indicadores de volumen de manos fuertes en el futuro del EuroStoxx. Veo ahora mismo que este volumen es decreciente desde hace tres días. El volumen de manos débiles va en aumento desde hace... Tres días.
En el miniS&P, lo mismo, aunque el volumen de las manos débiles sólo se ha girado a creciente hoy mismo.

Las velas Heikin siguen en positivo. Con cuerpos algo más pequeños y con el precio girándose a lateral, pero siguen alcistas.
Y la línea del 2700, infranqueable por dos días... Veremos mañana. Yo creo que nos toca acercarnos al objetivo de los 2620, pero ya veremos.

Caray. Hacía tiempo que no miraba indicadores de volumen de manos fuertes en el futuro del EuroStoxx. Veo ahora mismo que este volumen es decreciente desde hace tres días. El volumen de manos débiles va en aumento desde hace... Tres días.
En el miniS&P, lo mismo, aunque el volumen de las manos débiles sólo se ha girado a creciente hoy mismo.

Las velas Heikin siguen en positivo. Con cuerpos algo más pequeños y con el precio girándose a lateral, pero siguen alcistas.
Y la línea del 2700, infranqueable por dos días... Veremos mañana. Yo creo que nos toca acercarnos al objetivo de los 2620, pero ya veremos.

¿que son las velas heikin?

Ya se, ya se, STFW!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOLON TOLON TOLON TOLON !!!!!!!!!!!!!

A ver, esos currifichantes de la bolsa que esto empieza ya!!!!!!! 😛

Edito. Por cierto el reloj del foro lleva unos 5 o 6 minutos de adelanto.

Buenos días Wataru

A los buenos días!

El pedo alcista se veía venir y ya está aquí. Una vez le leí a pepon26 que un síntoma de acumulación es cuando se superan resistencias fuertes overnight y, a la vez, hay gap en la apertura.

Si estaba en lo cierto el Stoxx ha superado el 2700 de esta forma.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.647
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver