¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.

Yo, mientras los índices sigan haciendo lo que dice mi guión, sigo ceñido a él.
Hoy por encima de los 1000, mañana por debajo de los 1000, pasado por encima, al otro por debajo ... Aunque, cuidado, que quedan pocos días ya de tonterías.
Seguiremos hoy a nuestro VIX, a ver qué tal se va comportando. Debería dibujar otra velita blanca, aunque la de ayer la arreglaron muy bien al final de la sesión.

Os pongo un gráfico un poco ampliado, donde se observará que las manos fuertes van reduciendo poco a poco su posición, dejando que las gacelas entren sin miedo. Hoy aumentaran un poco el lecho de agua fresquita y sana. No queremos que se asuste nadie antes de tiempo ¿Verdad?

You must be registered for see images

El gráfico es de velitas Heikin Ashi. Seguramente Mulder ya haya buscado la respuesta en la fuc*** web, pero apuntar que, sobre todo, este tipo de velas sirven cuando la tendencia lleva ya un buen tramo recorrido. Dibujan muy bien el final de la misma: Giro sobre una elipse bien trazada, cuerpos más pequeños, volumen cada vez más bajo, ...

Un último empujón y el segundo advenimiento de pepón26 estará más cerca.

Parece que los 11.000 sean tabú, ni siquiera el futuro del mini ibex que a veces se emborracha de subida, se ha atrevido a tocarlo (10995).

El gráfico es de velitas Heikin Ashi. Seguramente Mulder ya haya buscado la respuesta en la fuc*** web, pero apuntar que, sobre todo, este tipo de velas sirven cuando la tendencia lleva ya un buen tramo recorrido. Dibujan muy bien el final de la misma: Giro sobre una elipse bien trazada, cuerpos más pequeños, volumen cada vez más bajo, ...

Precisamente te lo iba a preguntar 🙂 ¿sirve para alguna otra cosa más?

edito: Hoy se acumula en las subidas, no creo que esto se pare aquí.

edito2: Y el volumen es alto.

Última edición:
buenos días, nunca pereseguí la gloria... golope a golope y vereso a vereso etc.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lj-W6D2LSlo&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lj-W6D2LSlo&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Precisamente te lo iba a preguntar 🙂 ¿sirve para alguna otra cosa más?

edito: Hoy se acumula en las subidas, no creo que esto se pare aquí.

No. Estas velas son un indicador de tendencia más. En alguna ocasión me han ayudado a salirme a tiempo sin tener que esperar a la ejecución de un stop profit.
Si te miras un gráfico de largo plazo, verás que son un termómetro muy fiable para medir los finales de tendencia. Yo las uso mucho en esas situaciones. Sobre todo si se acumulan una par de velas de otro tonalidad y de cuerpo bien rollizo.
De momento, parecen marcar lateral ligeramente alcista. El único problema es el volumen. Si no hay volumen, el lateral puede tornarse en figura de agotamiento.
Hoy y mañana creo que serán de transición, quizás con ligeras subiditas. Habrá que vigilar la volatilidad y el volumen.

Pecata, ya tienes tus acciona en casi 91 ... ¿A cuánto las compraste 92 o 94?

Ahora no se te ocurra vender... que ya están cogiendo carrerilla... 😛

Un saludo

Pues finalmente han llegado los 11.000, dios salve a Pepon26.

IPC aleman se mantiene en el 0,1 %, cae un 0,5 % en el interanual.

Pues finalmente han llegado los 11.000, dios salve a Pepon26.

Exactamente son los 11.400, o lo que viene a ser el fibo50% de toda la corrección desde máximos... 🙂

Saludos...

Edito: Que gracia, llegaremos al fibo50% en el Ibex cuando en el S&P tocaremos el fibo38,2%... casi ná...

De momento, parecen marcar lateral ligeramente alcista. El único problema es el volumen. Si no hay volumen, el lateral puede tornarse en figura de agotamiento.
Hoy y mañana creo que serán de transición, quizás con ligeras subiditas. Habrá que vigilar la volatilidad y el volumen.

Yo creo que hoy y mañana van a ser días de persecución de objetivos que están más arriba, razones:

- El dia de ayer fue bajista, aunque lo maquillaran al final, pero se hizo con poco volumen. Una bajada sin volumen es un movimiento de cambio de tendencia a alcista.
- El mínimo del Stoxx de ayer se hizo justo en el techo del triángulo de la semana pasada y que comenté el viernes.

De momento el guión de Pepón 26 se va cumpliendo, a ver si llegamos a los 11400 y aparece por aquí para ilustrarnos...

A ver si al final Tonuel con sus cortos nos va a tumbar a plusvalías... (seguro que no los ha cerrado todos)

Me parece que el patapúm va a ser en Septiembre... a ver qué nos tiene preparado... nuestos hamijos banqueros y políticos...

Pues parece que Ibex está algo agotado (sobrecomprado), en este último tirón del Eurostoxx apenas lo ha podido seguir.

Pues parece que Ibex está algo agotado (sobrecomprado), en este último tirón del Eurostoxx apenas lo ha podido seguir.

Lo que no hay es volumen. Que no sé yo dónde se ve que hoy sí que hay volumen porque a mí se me ha perdido la barra en el gráfico.

La única forma de seguir subiendo esto es barriendo stops de ya sabéis quién. Y para eso, o se dirigen hacia la línea de salida o aquí no entra ni el tato. Y hablo sólo de hoy, no del escenario general.

Buenos días.

Aquí os pongo un caso pràctico.. de como hacer grandes plusvalías con dinero prestado... esta vez se ha comido las acciones del POPULAR que compró en 10,00€ y las ha vendido en 6,xx€ .... algo + de este personaje:

Un bache en el camino:

Última edición:
Buenos días.

Aquí os pongo un caso pràctico.. de como hacer grandes plusvalías con dinero prestado... esta vez se ha comido las acciones del POPULAR que compró en 10,00€ y las ha vendido en 6,xx€ .... algo + de este personaje:

Un bache en el camino:

Yo tengo su libro, el tipo empezó comprando acciones preferentes del POP en los 80 a crédito y usaba los dividendos para ir adelantando los pagos de la deuda, así se hizo millonario, aunque partió de 20 millones de pesetas 😀

Tiene preferencia por los bancos y ha tenido varias pirulas para poder entrar en consejos de administración, a pesar de tener un paquete que le daba derecho a ello.

No le gustan los futuros y, en mi modesta opinión, ha perdido un poco el rumbo ahora mismo, no parece tener muy claro hacia donde va y me parece que la compra del POP fue un intento de ir a lo 'seguro', aquello que siempre le fue bien.

edito: escribí el comentario antes de leer el artículo, sorry.

La única forma de seguir subiendo esto es barriendo stops de ya sabéis quién. Y para eso, o se dirigen hacia la línea de salida o aquí no entra ni el tato. Y hablo sólo de hoy, no del escenario general.

Ahí estamos 🙂 Necesario que se pierda el 10 y se baje hasta el 5 en el S&P Fut si quieren que se acerquen las víctimas a algo más que olisquear si hay o no miel.

Buenos días.

Un bache en el camino:

Muy bueno el mensaje del indio Bhavnani, escribe el Libro "Los secretos para ganar dinero en la bolsa" que seguro recitara como mantra "no se ponen todos los cigot en la misma cesta", "no se invierte en bolsa dinero prestado", "hay que poner Stop Loss siempre"....etc.

Llevo un ratito empujando con un par de minis, desde los 11.000 😀

Le costaba subir en los 11.000 pero cómo le cuesta bajar al muy Chulibex 😡:

Objetivo 10940, ¿o puedo aspirar a más?

Llevo un ratito empujando con un par de minis, desde los 11.000 😀

Le costaba subir en los 11.000 pero cómo le cuesta bajar al muy Chulibex 😡:

Objetivo 10940, ¿o puedo aspirar a más?

Tú mira al hermano mayor Stoxx y, sobre todo, a papá SP. Nuestro cuidador patrio está haciendo muy bien los deberes a la sombra de sus familiares y tu objetivo va a quedar muy bien. No es bueno comer demasiado, que uno luego se empacha.
De todas formas, protege las ganancias y ni se te ocurra salir a la calle con la mini puesta durante de la puesta de largo de papá.

Creo que papá te ayudará en breve a cumplir tu objetivo. 😉

Fuera en 10945.
Cada vez que me sale una operación bien pienso en lo que supondría haberla hecho con un plus en ved de con un par de minis 🙁 , pero da tanto miedito 🙂

Última edición:
Tú mira al hermano mayor Stoxx y, sobre todo, a papá SP. Nuestro cuidador patrio está haciendo muy bien los deberes a la sombra de sus familiares y tu objetivo va a quedar muy bien. No es bueno comer demasiado, que uno luego se empacha.
De todas formas, protege las ganancias y ni se te ocurra salir a la calle con la mini puesta durante de la puesta de largo de papá.

Creo que papá te ayudará en breve a cumplir tu objetivo. 😉

Respecto al cuidador del Ibex, es un descarado, nos apuntamos a cualquier subida del S&P y luego nos "negamos" a seguirle en las bajadas.

Así se queda el Ibex, el pobre, desfondado en las alturas con el filón de cortos agotado, tendrán mucha pasta para manipular pero no saben dosificarse.

Estoy mirando para comprar las famosas ARIA...

Estoy por poner una orden limitada en 1,80 por si abre a la baja poder pillar acciones a 1,7X mirando la gráfica de ayer parece que puede caer un poco.

Alguna recomendación DP ¿?

Respecto a Befesa está reculando un poco hoy, pero están en un showroom en los USA buscando clientes, así que un poco de paciencia, el viernes remonta.

MTXX la veo un poco chunga para hoy...

FACT la veoy peligrosa para entrar hoy.. algun consejo Wataru?

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.409
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver