¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo tengo estudiado... y tarde o temprano vamos a duplicar x5 el precio de la cotización.... solo tienes que comprobar que MERCK está detrás.

Invirtiendo 83M de las antiguas pesetillas... podemos irnos a los 400Millones en menos de un año, HGSI de 2.00USD a 14.00USD en menos de una semana.

Siempre es arriesgado.. pero no estamos hablando de HEB, NI CTIC... cuando una gran farma está en la operación... hay "deal" XD

Una cosita ¿ El futuro del SP hasta las 14:30 no está "guiado" por el resto de bolsas, principalmente la europea y el eurostoxx como referencia?

Habitualmente sí. Pero no hasta las 14:30. Hacia las 12:00 / 13:00, hora española, el S&P empieza ya a ser consciente de sí mismo 🙂

Voy acumulando, ahora llevo 100.000acs compradas, con 400.000acs doy por cerrada la operación.
Espero que no te equivoques porque la almohada me ha dicho que ponga dinero, hasta final de septiembre se me va a hacer eterno 🙁

Sólo falta que el cambio euro/dolar no nos acompañe

Siempre lo comento... yo expongo mis inversiones... el dinero sigue al dinero, cada cual que tome sus propias decisiones.

Mientras que el CEO conserve sus +3M de acciones, voy seguro... nadie pone 3 millones de dolares de su bolsillo, si bien no tiene claro el futuro de la compañia... por mucho CEO que sea!

Y esta compra ha sido a precio de 1.75USD... se me han escapado grandes oportunidades, hay que tener confianza donde invertimos nuestro dinero.

Que pimpollo son en VERTICE360º... están colocando posis de venta 500acs a 0,393€ en cuanto sube... no dejan pasar de ahí.

La agencia es IBER-BA

Me están tocando los ..... como ponga una orden de venta a mercado de mi lote, verán!

Una cosa DP, ya que hablamos de las recomendaciones que nos das, qué pasa con las acciones nuevas de V360º ¿? están bastante paradas, todavía no cotizan... Pinesas que doblaremos? si llega a 1€ hago una buena plusvalía la verdad... pero empezaría a poner el stop profit en 0,60 y lo iría cambiando...

Si vendes tu lote avisame para no perder hasta los calzoncillos porfa...

Otro que ha entrado con estos consejos en Ariad, aunque a un precio algo alto, 1,94, aunque no me preocupa, leídas las noticias sobre la acción dan confianza la verdad y más si la recomienda Don Pepito. Pensaré en entrar con más carga en precios más bajos.

DP, ¿quién es el CEO?

Saludos y muchas gracias por compartir tus informaciones.

Siempre lo comento... yo expongo mis inversiones... el dinero sigue al dinero, cada cual que tome sus propias decisiones.
Yo ya tengo claro que soy yo el que asume el riesgo, sería diferente si fueras un empleado del banco insistiendo que las comprase y luego saliera mal, te podrías dar por perecid 😀

Voy a caldear + el ambiente... ARIA estaba a 42.50USD el 3 de marzo del 2000!

Si toca de nuevo ese HIGH, es x20 la revalorización.

Yo no sé si eso caldea el ambiente o acorazona más al personal teniendo en cuenta que tuvo mínimos en 0,82€ este año...

El CEO de Ariad es Harvey Berger, usad el google par alo facil jdoer...

😱: Tener cuidado con las Farmas, que en cualquier momento nos hacen una bandera de Japón. Estas empresas la mayoría pierde dinero a manos llenas... y como alguna de las investigaciones que cursan, pierdan expectativas... ufff despedirse del money.

A estas acciones hay que seguirlas un tiempo... ver históricos de movimientos, etc.. vamos que no nos coja de sorpresa un -7% en segundos.

Yo estoy disfrutando más de la bolsa ahora que voy metiendo paquetitos pequeños...

Un saludo y suerte, nos hará falta.

Hoy el Stoxx está alcista cuando está por encima de 2689 (2693 ahora), el S&P está alcista por encima de 1006.5 (ahora en 1006)

Las acciones nuevas de vertice360º están dormidas hasta que la CNMV pulsé el botón... yo tengo todas al 100% vendí los derechos.

Hasta septiembre, no veremos movimiento en VERTICE360º ...

Nunca podemos comprar en mínimos y vender en máximos, esto pasa en todas las acciones, y sobre todo en las farmas, pero ARIA... no es un chicharro cualquiera.

Prefiero invertir una buena suma y triplicar los beneficios... que lamentarme luego con la subida... con el típico si hubiese invertido xxxxx .... es normal que tengamos claro que se puede invertir el proceso... normalmente cuando hay ofrecimientos de acciones, como ha sido el caso de ARIA, hace una semana.... la acc recupera con fuerza... teniendo en cuenta que han tenido que sacar 2Millones extras de acciones, desde el ofrecimiento original de 17M... las han colocado en 3 días!

El CEO compró 1.7M de acciones, junto a las que ya tiene.

Última edición:
Yo no sé si eso caldea el ambiente o acorazona más al personal teniendo en cuenta que tuvo mínimos en 0,82€ este año...

El CEO de Ariad es Harvey Berger, usad el google par alo facil jdoer...

No sabía que CEO era presidente.

Muchas gracias. Un saludo.

Voy a caldear + el ambiente... ARIA estaba a 42.50USD el 3 de marzo del 2000!

Si toca de nuevo ese HIGH, es x20 la revalorización.

Genera confianza lo que dices del CEO, que además creo que esta desde 1991 en la empresa.

Pero voy a buscar la razón de ese máximo,supongo que expectativas de un medicamento o tratamiento, pero bueno si la sabes se agradece.

Donpepito:

Con que se cumpla el x5 que pronosticas me conformo, si luego lo veo que ha sido x30 pero tengo mi dinero calentito me da igual....

Mirando las comisiones como dice Wataru con R4 serían min 15€ y 18€ si metes 10.000€

Puede que me arriesgue y meta 5000€ en Ariad.. a ver si no se pone el tipo de cambio €/$ 1:2 y nos joroba vivos...entonces sí que vamos a necesitas mínimo un x2...

Las Cosas a su Cauce nos puedes aclarar un poco el MA 50 para mirar la accion?

Gracias.

El cambio de divisa, nos puede beneficiar ahora mismo... el año pasado, tocamos los max en agosto, creo recordar... yo lo veo menos arriesgado que comprar ahora acciones en el ibex... pero hay que tener en cuenta que el mercado recortará... pero dudo mucho que volvamos a los niveles del 8 de marzo. 🙂

Os contaré algo sobre otra acción que dejé aparcada hace unos meses... MEDEREX estaba cotizando a 4.00USD por marzo, continuó subiendo hasta los 8.00USD de hace un par de semanas.... y al día siguiente comunicaron la venta a su socio Squibb... con una prima sobre el precio de casí el doble... 16.00USD

Ariad tiene mejores desarrollos que MEDEREX... y como ya he dicho... MERCK es una compañia farmaceutica con dinero suficiente para sacar adelante a Ariad.

Recordemos que esta farma, no se puede evaluar por los resultados anuales, no tienen productos en el mercado, están en fases de desarrollo.

Particularmente, creo que habrá una compra por alguna de las grandes farmas.

Una cosa que me acorazona un poco es que con R4 no hay stop loss para acciones internacionales no? no lo encuentro en mi menú ¿¿??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver