¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una cosa que me acorazona un poco es que con R4 no hay stop loss para acciones internacionales no? no lo encuentro en mi menú ¿¿??

Nop, no lo tiene... y no se porqué. Para acorazonarte aún más MBI... bajando en el PRE más de un 12%, un poco menos ahora... de que te vale el stop ¿? xd

Me río porque las tengo desde 5.35 que sino... ufff

Kujire... tenemos que hablar 😡: me ocultas información. jaja La comunicación ha de ser más fluida... jajaja

Un saludo

Bueno 1650 acciones limitada a 1,80 a ver qué pasa.

El cierre fué con volumen de venta 2000 y de compra 500, si abre a la baja pillo mi ganga.

Voy poniendo velas a un santo para que nobaje a 0,50$

Si te van a bajar un 70% y t epones un stop en el 30% y recompras no lo veo tan de locos la verdad...

No creo que el stop loss se inventara para el Ibex...

En el ibex no pasa... pero el MC chicharril... que se lo pregunten a ZELTIA... que por cierto... llevo tiempo sin mirar la cot... no me apetece ver la manipulación... me ocurre lo mismo con PRISA. XD

El PM está en verde.... en el peor de los casos.. nos podemos ir a visitar los 1.75USD el precio del ofrecimiento... pero de ahí pá arriba! 🙂

Me voy a comer y a hacer una pequeña siesta y cuando vuelvo veo el caos y el desparrame, aquí no me cuidan bien el mercado por lo visto 😀

Suerte de stop-profit, pero esto ha sido una barrida en toda regla de largos.

¿Qué pasa? Aqui todos hablando de USA, y me dejáis el IBEX abandonao y colorao.
Tonuel, las manos donde las pueda ver!!!

Me voy a comer y a hacer una pequeña siesta y cuando vuelvo veo el caos y el desparrame, aquí no me cuidan bien el mercado por lo visto 😀

Suerte de stop-profit, pero esto ha sido una barrida en toda regla de largos.

No me dirás ahora que sigues viendo entrada de dinero... 😀

Aunque está interesante ahora esto para unos largos agresivos.

Análisis de Mini Stoxx:
Parece que en gráficos de 15 minutos ha hecho un doble techo que se ha confirmado tras pla pérdida del nivel de 2680. Además se está rompiendo el canal que ha guiado la subida desde el 17 de Junio 09.
Parece que podríamos estar en los inicios de la tan cacareada corrección que falta les hace a los índices.
Tiene toda la pinta de bajar otros 50 puntos de forma más o menos rápida.

No me dirás ahora que sigues viendo entrada de dinero... 😀

Aunque está interesante ahora esto para unos largos agresivos.

He entrado justo en el mismo sitio donde entré el otro día 🙂

Ahora veo salidas de dinero brutales, habrá que seguir bien el indicador, esta mañana tras los máximos ha estado mostrando salidas poco a poco, aunque luego había entradas pero no compensaban las salidas.

El sitio donde han parado (de momento) es muy interesante, un muy buen punto de partida hacia nuevos máximos, pero eso ya veremos más adelante si es verdad.

edito: cuando he entrado habían más de 3000 ordenes situadas en 2663, ahora que se han alejado un poco hay 2800.

Lo bueno de leer los comentarios de las personas q escriben es que te das cuenta que la mayoría tienen la misma idea que tu: NINGUNA.

Y la gracia que me hace los que dicen que si están acumulando o comprando... eso me hace aún más gracia, siempre que se compra un título hay contraparte, sino la transacción no se completaría, por lo que cuando leo según que cosas me entra la risa.

Modifiqué la orden a Ariad y estoy dentro a 1,88.... 1600 acciones.

Probaremos suerte.

Qué valores están bajando para que se mueva el Ibex así Pecata?

Yo no tengo ninguno del Ibex en cartera...

La web del santander no funciona, que casualidad, seguro que el SAN se la está pegando.

Miremos las noticias por si ha pasado algo raro.

Lo bueno de leer los comentarios de las personas q escriben es que te das cuenta que la mayoría tienen la misma idea que tu: NINGUNA.

Y la gracia que me hace los que dicen que si están acumulando o comprando... eso me hace aún más gracia, siempre que se compra un título hay contraparte, sino la transacción no se completaría, por lo que cuando leo según que cosas me entra la risa.

Busca los comentarios de Donpepito y sus aciertos, o lo que he comentado yo de befesa, o lo que anticipó meses vista pepon 26 y luego nos dices...

Pues bajan mis pobres y vapuleadas Accionas, baja muchisimo Arcelor, OHL, FCC, Banesto, Mapfre,... en fin, un poco de todo, pero sobre todo algunas de las que más subieron ayer.

En fin que está casi todo en rojo.

bueno ten en cuenta que aqui hay mucho pill@do, cada cual tira para donde le conviene

Busca los comentarios de Donpepito y sus aciertos, o lo que he comentado yo de befesa, o lo que anticipó meses vista pepon 26 y luego nos dices...

jeje

Te doy la razón Luca, mi comentario no va precisamente por ti o por donpepito, uno de los pocos que suele saber de lo que habla (repito, no es el único) pero por en medio hay muchaaaa una manola.

Acumulación quiere decir entrada de dinero al mercado y sustentación de precios por parte de las manos fuertes que son los que controlan las cotizaciones. El dinero puede estar en muchos sitios, pero normalmente va de los bonos y/o materias primas hacia la bolsa o viceversa.

Cuando se ponen a darle, le dan que da gusto.
La verdad es que tiene una pinta bastante bajista. Se me ha escapado antes por los pelos. A ver si recupera algo para calzarle unos cortos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver