¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
jeje

Te doy la razón Luca, mi comentario no va precisamente por ti o por donpepito, uno de los pocos que suele saber de lo que habla (repito, no es el único) pero por en medio hay muchaaaa una manola.

Yo no tengo ni idea de bolsa, creo que es obvio, y nunca lo he ocultado. Pero creo que aquí hay gente que sabe, o por lo menos que intenta compartir sus conocimientos.

Eso de tirar la piedra y esconder la mano es un poco adefesio, por lo que te invito a que contradigas los análisis que aquí se exponen, y a que nos aportes tus ideas o comentarios. De todo el mundo se puede aprener algo.

Cuando se ponen a darle, le dan que da gusto.
La verdad es que tiene una pinta bastante bajista. Se me ha escapado antes por los pelos. A ver si recupera algo para calzarle unos cortos.

Si no pasan el 2657 hay una buena oportunidad para cortos. Aunque parece que lo estén frenando ahora.

Acumulación quiere decir entrada de dinero al mercado y sustentación de precios por parte de las manos fuertes que son los que controlan las cotizaciones. El dinero puede estar en muchos sitios, pero normalmente va de los bonos y/o materias primas hacia la bolsa o viceversa.

Normalmente la ENTRADA es = a la SALIDA de dinero.

Pues de lo contrario no habría contraparte y no se cruzarían operaciones de no haber oferta.

Pecata, ya lo ha echo, su gran aporte ha sido la gran frase de que para que alguien venda, otro ha de comprar. Ha sido genial...

Por lo demás totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo

Yo no tengo ni idea de bolsa, creo que es obvio, y nunca lo he ocultado. Pero creo que aquí hay gente que sabe, o por lo menos que intenta compartir sus conocimientos.

Eso de tirar la piedra y esconder la mano es un poco adefesio, por lo que te invito a que contradigas los análisis que aquí se exponen, y a que nos aportes tus ideas o comentarios. De todo el mundo se puede aprener algo.

Y Kujire sin aparecer,mira que es modesta.Y no será que ayer no nos estuvo avisando de todas las maneras posibles.

Xavigomis, para hacer aportaciones como la que has hecho mejor que no postees.

Está claro que si alguién tuviera la bola de cristal y supiera lo que iba a ocurrir con casi certeza, SERIA MILLONARIO ya que existen las suficientes herramientas para apalancarse un montón.

Saludos 😀

Última edición:

Pues de lo contrario no habría contraparte y no se cruzarían operaciones de no haber oferta.

Claro, lo que pasa es que tú pareces no entender que, aunque "entrada" = "salida", hay muchas veces que un solo inversor se lleva las "salidas" de cuatrocientos. Me parece que está bastante claro, así que no veo qué es lo que no entiendes.

Haya paz... yo sólo veo plusvalias...

Por cierto he añadido a mi sistema una nueva y sofisticada herramienta... 🙂

la baraja española...

You must be registered for see images

Saludos 😀

Última edición:
No puedo entrar en la WEB del SAN.... me vuelvo consparanoico o no quieres que vendan acciones los que tienen más de 500 para no pagar comisiones ¿¿??

Curiosidad, la caida del Mini EuroStoxx se ha parado justo en el mismo punto donde estaba el pasado viernes antes de darse el dato de paro.
Wait and see

No es cierto, si tu compras a 40 y vendes a 20, ha entrado más dinero del que ha ansioso ¿comprendes?

El dinero y el precio es lo que hace variar la capitalización de las empresas, con estas capitalizaciones se forman los índices, si mucha gente compra acciones de una empresa su precio sube y su capitalización también. Si mucha gente vende el precio baja y con ello la capitalización.

La bolsa es un juego entre manos fuertes y débiles, las entradas y salidas de dinero es la guerra entre los leones y las gacelas por ver quien le quita el dinero a quien.

De quedarnos al cierre por debajo de los 850 del ibex deberíamos visitar mañana los 720-700.Podemos!!!!

Venga esas cintras diossssss.... qué bueno que viniste... 😱:

Saludos 😀

He comprado al mismo precio 🙂

Eso espero, que tengamos suerte.

De momento van perezosas, no pasado de ganar más de un 0,53% (Un centimico XD) en 1 hora...

Con eso de no tener Stop loss nos vamos a convertir en unos buenos mirapantallas...

Venga amigo, a esperar con Donpepito el X20 🙂

Para operar en el mercado americano... hay que pasar de ser un trader intradia a convertirse en un inversor. 🙂

Hay que tener sufuciente estomago para aguantar las sacudidas de los MM.

Por ejemplo... hoy ANPI +30% y ha llegado hasta ponerse en rojo unos segundos...

Puf qué sinvivir, hace nada tenían volomen de venta en 22.400, menos mal que ha bajado a 2100...

Por otra parte el spread es mínimo (0,01) por lo que si se mueve burscamente irá avisando...

Para que te hagas una idea mira los gráficos a 5 días de Befesa, que suele tener un spread de 0,35-0,45€ !!!

jorobar... teniais que estar aquí... cagüen la fruta... me están cayendo lagrimones y todo.... :o

Saludos 😀

jorobar... teniais que estar aquí... cagüen la fruta... me están cayendo lagrimones y todo.... :o

Estamos aquí, Tonuel... Estamos aquí.

A mi casi me caen lagrimones pero viendo como se segarro todo...

You must be registered for see images

Eso de anpi me gustaría saber cómo lo anticipas con tanta exactitud... a no ser que metar y pico de órdenes tu mismo, que todos sabemos que puedes 🙂

En poco más de una hora ha alcanzado el objetivo de caída marcado por el doble techo del Mini EuroStoxx.
El SP500 rondando los 995.
Ha bajado muy rápido por lo que puede haber alguna recuperación también fuerte.
Cuidadín

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver