¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder, corrigeme si me equivoco, pero no pronosticastes tu una caida brusca en el S&P500 para hoy martes, y un posterior rebote muy fuerte.

No me ha gustado nada esta bajada tan fuerte, confirma una estrella de la noche que tenemos en gráfico diario y eso sugiere que nos iremos más abajo todavía, ahora mismo el dinero está por debajo de los niveles de los máximos de julio que es otro dato que no me gusta.

Me he metido largo de nuevo hace un rato pero creo que voy a salirme antes de que me pille el oso.

edito: en intradía el dinero ha entrado antes y durante los mínimos, pero la cantidad es pequeña y de momento solo me hace pensar en un rebote técnico.

Según las pérdidas que quieras asumir, yo que tú esperaría hasta las nueve, a ver qué hacen. Lo de hoy parece que ha sido para corregir el exceso del otro día. Aunque nos pueden llevar tranquilamente al 2600, no creo que llegue la sangre al río. Y si llega, de ahí no pasará.
Estoy por ponerme largo yo con alguna posición de más de dos contratos y dejarlo a ver qué pasa.

Lo malo del aumento de la volatilidad es que, o no pones stops, o los que pongas te los van a saltar. Y si te los saltan, estarás fuera del mercado cuando se produzca cualquier giro. Ahora mismo poner un stop de menos de treinta puntos es estar en el mercado para nada.

Mulder no me dejes solo que aquí están todos con la recortada 🙁

Me quedaré con "la posibilidad de rebote técnico" y de volver a hacer una semana de aquellas de, un día abajo, otro arriba.

Nos acaban de dar un serio aviso: vamos a corregir un poco estos días, así que no te pongas por en medio.

A lo mejor me equivoco, pero lo veo así.

Según las pérdidas que quieras asumir, yo que tú esperaría hasta las nueve, a ver qué hacen. Lo de hoy parece que ha sido para corregir el exceso del otro día. Aunque nos pueden llevar tranquilamente al 2600, no creo que llegue la sangre al río. Y si llega, de ahí no pasará.
Estoy por ponerme largo yo con alguna posición de más de dos contratos y dejarlo a ver qué pasa.

Lo malo del aumento de la volatilidad es que, o no pones stops, o los que pongas te los van a saltar. Y si te los saltan, estarás fuera del mercado cuando se produzca cualquier giro. Ahora mismo poner un stop de menos de treinta puntos es estar en el mercado para nada.

Si, de momento voy a esperar, veo muchas posibilidades de rebote relativamente fuerte de aquí al cierre, puede que hasta mañana tengamos gap al alza, pero no confío en lo que ocurra después.

Yo siempre pongo stops, pero no me gusta que me los salten a la primera y todo por no querer aguantar 20 puntos en contra durante el intradía que pueden cambiar a positivo en cualquier momento, sobre todo si estás bastante seguro de adonde van a ir. El Stoxx no lo parece pero puede ser muy nervioso y un stop a 5-8 puntos te lo van a saltar casi seguro si no tienes mucha suerte.

De todas formas seguimos en tendencia alcista, un largo tiene muchas posibilidades de recuperarse pronto, con un corto tienes que esperar a que suene la flauta, como hoy.

De todas formas la bajada ha ido mucho más lejos de lo que debía y ahora mismo todo puede ser posible, me parece que vamos a tener una semana bajista ya dejaremos las subidas para la semana que viene.

Y me puedo equivocar, claro.

Buenas tardes
Quiero sangría

Mulder
De aquí al cierre NPI pero de momento el Stockastico lento del DJI acaba de pegar un viraje pabajo algo seco.

Saludos

Buenas tardes
Quiero sangría

Mulder
De aquí al cierre NPI pero de momento el Stockastico lento del DJI acaba de pegar un viraje pabajo algo seco.

Saludos

Puede ser pero ha entrado dinero suficiente en el Stoxx como para llevarnos del vuelta al 2690, tardarán lo que quieran en llegar y puede que no suban tanto, pero algo ha de subir que los leoncios nunca pierden 😀

¿He dicho ya que me encanta esta sección? 😀

17:10:42 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Se aprecia en los comentarios del mundillo y en los boletines especializados que circulan entre ellos, que todo el mundo se apresta a vivir un período de trading a corto, sin tendencia clara.

La mentalidad es la de ponerse largos por encima de 1010 más filtro para cerrar en el entorno 1025 por un lado. Por debajo, no se dudaría mucho en intentar cortos por debajo de 990 más algo de filtro en busca de unas 20 figuras más hacia abajo.

El 970 se sigue considerando como el soporte clave, parece que a su altura hay compradores apostados. Igualmente parece que cualquier acercamiento a la zona 1025-1030 supondría ventas automáticas.

En general se considera que la tendencia alcista está ya muy madura, para que sea la única baza disponible, el trading puede ser la estrategia ahora.

En cuanto a las instituciones, aunque ayer las compras fueron a la baja, las compras siguen siendo el doble que las ventas, por lo que no se ve demasiado peligro.

Lo acabo de leer ahora mismo y el sentimiento que me da es muy parecido al que he escrito hace un rato en un comentario anterior.

Como he comentado... mi plan es ir incrementando pogre la cartera con acciones de ARIA.... no te arrepientas de la compra... siempre existirá un precio + bajo de entrada, todos los días no va a subir. 🙂

Como he comentado... mi plan es ir incrementando pogre la cartera con acciones de ARIA.... no te arrepientas de la compra... siempre existirá un precio + bajo de entrada, todos los días no va a subir. 🙂

DP te acompaño en Aria con una parte mínima, tenía una sobra en R4 de cuando saqué el dinero y lo he puesto en esa acción a ver que tal 😀

No me haré rico pero probaré tus recetas.

La entrada de dinero en el DJI debería llevarnos a los 9250 aproximadamente.

No puede ser que el Dow se vaya sólo al 9250 y el Stoxx se vaya al 2690, que serían los mil y algo del S&P. Por algún sitio sobran puntos. 🙂

DP te acompaño en Aria con una parte mínima, tenía una sobra en R4 de cuando saqué el dinero y lo he puesto en esa acción a ver que tal 😀

No me haré rico pero probaré tus recetas.

Yo la espero en 1.7X, que esta semana caerán 😀.

Pero vamos... yo meteré por el estilo que Luca... si yo comprase 30 mil (que no tengo esa pasta), estaría defecado... defecado.

Un saludo

Os aviso que HGSI... bajo un -33% unos días antes de subir el 400% ... uno días despues.... si las manos fuertes deciden comprar... hablan con GS para un trabajo limpio & rápido. 🙂

La paciencia es la recompensa en muchas ocasiones.... ya lo he dicho muchas veces... marcar un objetivo y dejar el botón olvidado.

Siempre nos pueden comprar la empresa... 🙂

No puede ser que el Dow se vaya sólo al 9250 y el Stoxx se vaya al 2690, que serían los mil y algo del S&P. Por algún sitio sobran puntos. 🙂

Bueno, yo no he dicho que el Stoxx vaya a ir a 2690, es más, dudo mucho que llegue hasta ahí en este momento, pero si digo que con el dinero que ha entrado antes estaba a ese nivel.

Además los desfases entre índice son el pan nuestro de todos los días, hoy estoy viendo como se ha estrechado la diferencia entre S&P contado y mini-S&P. Hace unos días el 1000 del contado eran los 994 del futuro y hoy el contado está en 995.5 y el futuro en 993.25

Casi nada.

Tengo numerosos ejemplos de oportunidades perdidas... mejor dicho... grandes plusvalías... por no invertir con más cantidad de acciones, puedes sacar varios cientos de miles de euros, pero lo mejor es centrar en 3 acciones como mucho y repartir el capital que estás dispuesto a arriesgar.

Para lo demás está el clásico tradeo intradía que tanto quema, al menos antes tenía + preocupaciones, ahora en el corto plazo... no sufro demasiado. 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver