donpepito
Madmaxista
Me voy.... hasta la noche... confio en cerrar ARIA a 1.88USD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es de los mios jajajajaja
No sabia que Ducati cot en bolsa....
Aqui te dejo la niña de mis ojos...
You must be registered for see images
Qúe tal Wataru
La verdad es que me tentaron, pero teniendo en cuenta que los maximos anuales están en 11,80 creo la veo muy arriesgada, esa parte de riesgo ya la estoy corriendo con Befesa...
Mañana tendré 2000€ más para jugar así que me plantearé un intradía o tenerla hasta el jueves las FACT o acumular ARIAD si me pego una leche (vender las que tengo y comprar 4k € de ellas.
Nunca he visto a DP tan encantador de serpientes con las stocks.. por algo será...
Puede que el 2X lo haga fácil y eso no es moco de pavo...
A ver si lo hacen las vertice también y me voy a esquiar a los alpes...
Luca, DP no tiene problemas... si baja un 10% compra más, su cartera se lo permite y si no sube la deja aparcada durante meses, tu y yo no podemos hacer eso. Al menos yo...sino me aburro 😀.
No te voy a decir que hacer... pero ten calma, que con las farmas (según lo que he visto no de mi experiencia) te puedes quedar en pantaletas.
¿Y si le da al SP por bajar a 950-900? Guarda liquidez...
Si mañana suben un 400% no quiero saber nada jaja.
Con respecto a lo del máximo anual, has de mirar que está desarrollando... yo aún le veo más potencial que esos 11.38. Pero voy tradeando... a esta ya le he sacado un par de dolares por acción así.
Un saludo
Muchas gracias por los consejos Wataru
Liquidez tengo guardada, 2/3 para ser más concretos, y a buen recaudo por si hay corralito en Hispanistán (cosa por la que me intereso por la bolsa americana ahora).
Me parece que no es muy buena idea comprar papelitos verdes ahora mismo hamijo... :o
Ya sabes lo que dicen... 1€ = 2$... 😱:
Saludos 😉
Es cierto que el dolar puede evolucionar así, de momento la demanda de petróleo está a niveles de 1982 (eso dice BP) que es lo que realmente mueve el tipo de cambo €/$...
Hasta septiembre octubre no me preocupa demasiado, si veo que corro peligro vendo y huyo.. pero vamos... tengo 2000€ de Ariad.. ya ves... imagina que me hace un x20, pues le saco 40.000€...
Que al final me me pone el €/$ en 2 y está la acción a 1$.. pues me jodo... no hay más.
Gracias por el aviso de todos modos.
Si te hace un x20 me parece que el cambio te da un poco igual... 😀
Yo voy tanteando empresas alemanas, ya veremos cuando llegue el momento... 😎:
Saludos 😉
Buenos chicos, como dijimos el viernes pasado, hicimos un máximo en el fibo38,2% y de ahí no pasamos... Comenzamos la onda2, objetivos:
-fibo23,6% 984
-fibo38,2% 962
-fibo50% 945
-fibo61,8% 927
Saludos...
Cuidado con la onda 2, que está todo el mundo con la onda y la corrección en la boca,,, Cuidadito.
Manuel Soto Serrano, vicepresidente 4º de la entidad, comunica las siguientes operaciones sobre los títulos del Banco Santander:
- Venta de forma indirecta de 30.000 acciones a 9,94 euros por título.
- Venta de forma indirecta de 20.000 acciones a 9,93 euros por título.
- Venta de forma indirecta de 40.000 acciones a 9,92 euros por título.
- Venta de forma indirecta de 80.000 acciones a 9,90 euros por título.
- Venta de forma indirecta de 20.428 acciones a 9,89 euros por título.
- Venta de forma indirecta de 29.572 acciones a 9,84 euros por título.