¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mini EUROSTOXX está muy cansino para subir. Le cuesta pavor remontar posiciones.
A ver si sube un poquito más para darle un mordisco

Ains.. Luca tendrías que haber comprado FACT, las acabo de vender a 10.50... recompra en 10.10....eso espero 😀

Un saludo

Qúe tal Wataru

La verdad es que me tentaron, pero teniendo en cuenta que los maximos anuales están en 11,80 creo la veo muy arriesgada, esa parte de riesgo ya la estoy corriendo con Befesa...

Mañana tendré 2000€ más para jugar así que me plantearé un intradía o tenerla hasta el jueves las FACT o acumular ARIAD si me pego una leche (vender las que tengo y comprar 4k € de ellas.

Nunca he visto a DP tan encantador de serpientes con las stocks.. por algo será...

Puede que el 2X lo haga fácil y eso no es moco de pavo...

A ver si lo hacen las vertice también y me voy a esquiar a los alpes...

Este es de los mios jajajajaja

No sabia que Ducati cot en bolsa....

Aqui te dejo la niña de mis ojos...

You must be registered for see images

Buena máquina Hannibal.

Yo tengo algo más polivalente, aunque también con motor en v, es la arquitectura que más me gusta para una moto, un V2.

Mi moto es una Vstrom 650.

Le quedan bien los acrapovic, yo tengo montado un roads.

Me da en la nariz que van a subir el Mini Stoxx. Ahora mismo muestra divergencia con respecto al mini del SP

Mis minis largos van viento en popa pero por si la mano falla en el último momento os dejo un manual que he encontrado para pedir deseos a partir de esta noche y durante las dos siguientes.

Las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo son un espectáculo de estrellas fugaces o meteoros...Para verlas hay que mirar hacia la constelación de Perseo (visible desde el Hemisferio Norte), de la que toma su nombre, concretamente entre Perseo y Casiopea. Esta última, que está justo encima de la primera, es fácilmente identificable porque tiene una marcada forma de W. Se encuentra entre el norte y el noreste.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Luca, DP no tiene problemas... si baja un 10% compra más, su cartera se lo permite y si no sube la deja aparcada durante meses, tu y yo no podemos hacer eso. Al menos yo...sino me aburro 😀.

No te voy a decir que hacer... pero ten calma, que con las farmas (según lo que he visto no de mi experiencia) te puedes quedar en pantaletas.

¿Y si le da al SP por bajar a 950-900? Guarda liquidez...

Si mañana suben un 400% no quiero saber nada jaja.

Con respecto a lo del máximo anual, has de mirar que está desarrollando... yo aún le veo más potencial que esos 11.38. Pero voy tradeando... a esta ya le he sacado un par de dolares por acción así.

Un saludo

Qúe tal Wataru

La verdad es que me tentaron, pero teniendo en cuenta que los maximos anuales están en 11,80 creo la veo muy arriesgada, esa parte de riesgo ya la estoy corriendo con Befesa...

Mañana tendré 2000€ más para jugar así que me plantearé un intradía o tenerla hasta el jueves las FACT o acumular ARIAD si me pego una leche (vender las que tengo y comprar 4k € de ellas.

Nunca he visto a DP tan encantador de serpientes con las stocks.. por algo será...

Puede que el 2X lo haga fácil y eso no es moco de pavo...

A ver si lo hacen las vertice también y me voy a esquiar a los alpes...

Luca, DP no tiene problemas... si baja un 10% compra más, su cartera se lo permite y si no sube la deja aparcada durante meses, tu y yo no podemos hacer eso. Al menos yo...sino me aburro 😀.

No te voy a decir que hacer... pero ten calma, que con las farmas (según lo que he visto no de mi experiencia) te puedes quedar en pantaletas.

¿Y si le da al SP por bajar a 950-900? Guarda liquidez...

Si mañana suben un 400% no quiero saber nada jaja.

Con respecto a lo del máximo anual, has de mirar que está desarrollando... yo aún le veo más potencial que esos 11.38. Pero voy tradeando... a esta ya le he sacado un par de dolares por acción así.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos Wataru

Liquidez tengo guardada, 2/3 para ser más concretos, y a buen recaudo por si hay corralito en Hispanistán (cosa por la que me intereso por la bolsa americana ahora)

Debemos de tener en cuenta esto, a ver si la subida meteórica del chulibex al final va a ser como valor refugio.. en Argentina pasó algo parecido ya...

Lo de la farma sigo estudiándolo, es posible que tengamos chivatazos de que todo vaya ok y pasemos de los 11,48.. pero si lo rechaza la FED el viernes??

Seguro que no vas a arriesgar, más sin tener Stop loss en R4 a dejar algunas acciones sin vender antes del viernes...

Si el jueves se pone a 12€ pues incluso puede que sea interesante comprar y mantener el viernes..

De todas maneras, yo te tomo la palabra y pondré una orden de compra mañana a 10,10 por 200 acciones, tampoco son tantos 15€ en comisiones...

Gracias.

Muchas gracias por los consejos Wataru

Liquidez tengo guardada, 2/3 para ser más concretos, y a buen recaudo por si hay corralito en Hispanistán (cosa por la que me intereso por la bolsa americana ahora).

Me parece que no es muy buena idea comprar papelitos verdes ahora mismo hamijo... :o

Ya sabes lo que dicen... 1€ = 2$... 😱:

Saludos 😉

Me parece que no es muy buena idea comprar papelitos verdes ahora mismo hamijo... :o

Ya sabes lo que dicen... 1€ = 2$... 😱:

Saludos 😉

Es cierto que el dolar puede evolucionar así, de momento la demanda de petróleo está a niveles de 1982 (eso dice BP) que es lo que realmente mueve el tipo de cambo €/$...

Hasta septiembre octubre no me preocupa demasiado, si veo que corro peligro vendo y huyo.. pero vamos... tengo 2000€ de Ariad.. ya ves... imagina que me hace un x20, pues le saco 40.000€...

Que al final me me pone el €/$ en 2 y está la acción a 1$.. pues me jodo... no hay más.

Gracias por el aviso de todos modos.

Es cierto que el dolar puede evolucionar así, de momento la demanda de petróleo está a niveles de 1982 (eso dice BP) que es lo que realmente mueve el tipo de cambo €/$...

Hasta septiembre octubre no me preocupa demasiado, si veo que corro peligro vendo y huyo.. pero vamos... tengo 2000€ de Ariad.. ya ves... imagina que me hace un x20, pues le saco 40.000€...

Que al final me me pone el €/$ en 2 y está la acción a 1$.. pues me jodo... no hay más.

Gracias por el aviso de todos modos.

Si te hace un x20 me parece que el cambio te da un poco igual... 😀

Yo voy tanteando empresas alemanas, ya veremos cuando llegue el momento... 😎:

Saludos 😉

Tonuel si España cae... Alemania también. Al menos el primer año.

Al dolar, yo no lo veo cayendo sino subiendo, lo veo más cerca de 1.20 que de 1.60. Al Morenito le va a llevar su tiempo, pero simple no lo veo...

Un saludo

Si te hace un x20 me parece que el cambio te da un poco igual... 😀

Yo voy tanteando empresas alemanas, ya veremos cuando llegue el momento... 😎:

Saludos 😉

Buenos chicos, como dijimos el viernes pasado, hicimos un máximo en el fibo38,2% y de ahí no pasamos... Comenzamos la onda2, objetivos:

-fibo23,6% 984
-fibo38,2% 962
-fibo50% 945
-fibo61,8% 927

Saludos...

Buenos chicos, como dijimos el viernes pasado, hicimos un máximo en el fibo38,2% y de ahí no pasamos... Comenzamos la onda2, objetivos:

-fibo23,6% 984
-fibo38,2% 962
-fibo50% 945
-fibo61,8% 927

Saludos...

Cuidado con la onda 2, que está todo el mundo con la onda y la corrección en la boca,,, Cuidadito.

Cuidado con la onda 2, que está todo el mundo con la onda y la corrección en la boca,,, Cuidadito.

Realmente desde el 1019 al 992, ya ha habido una corrección... el que no corrije ni que lo maten es el Ibex, hoy nuevo máximo anual... y van...

Saludos...

PD: Te has fijado como han comprado los últimos días BBVA las manos fuertes...?
PD2: Aprovecho para deciros que hoy en la 2 a las 23:00h en Documentos TV, dan The Subprime Debacle... lo he puesto en la guardería, pero creo que allí no le interesará a nadie...

Ya estoy por aquí...

ARIA ha cerrado en 1.80USD ... descarto que vuelva a los 1.75USD .... habrá que estar preparado para cargar de nuevo.

Sigo con el objetivo previsto... normalmente los CEOs solo compran cuando conocen el potencial de revalorización de la empresa... no es habitual que vaya a perder su dinero "de su bolsillo"

El sabe perfectamente lo que tienen entre manos... en cambio cuando venden sus acciones... está claro, no¿=? XD

ARIA....Upcoming Medical Meeting

Clinical investigators will present data on oral ridaforolimus in combination with bevacizumab (Avastin®) in patients with heavily pretreated, advanced solid tumors at the upcoming European Society of Medical Oncology (ESMO) meeting, Berlin, Germany, September 20 to 24, 2009. This will be the first time that complete data from the study will be presented.
----------------------------------------------------
ARIA....Upcoming Investor Meeting

ARIAD will make a corporate presentation at the trinc upcoming investor conferences:
Rodman & Renshaw Annual Healthcare Conference, New York City, September 9 to 11, 2009

buenos días, siempre me pierdo lo mejor por no entrar por las tardes... ayer por primera vez en ... erm ... mucho tiempo no salió la jugada de entrar en el soporte en MTS y perdí unos 300 eurejos aún con stop 😡:

en semanas similares a esta, mi experiencia es: corrección el martes -> miércoles rebota, pero jueves y viernes bajamos hasta mínimos semana anterior

lo mismo a partir de ahora empezamos a ver mucha mini por aquí 😀

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=6864864683991942919&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allow******Access="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

A los buenos días!

En mi opinión estamos a cortísimo plazo en entorno bajista y técnicamente no contemplo la posibilidad de rebotes muy fuertes, pero veo que hemos empezado el día cayendo duramente mientras el dinero no lo ha hecho, aunque se ven pequeñas salidas, así que posibilidades de un pequeño rebote parece que si que podríamos tener.

No acabaremos bien (para los alcistas, claro) estos días que vienen por delante, pero tengo bastante confianza puesta en un cambio de tendencia para el final del jueves-viernes. Tampoco creo que la corrección se alargue más allá del 2600, pero como ya dije ayer en este momento todo puede ocurrir, tenemos muchas posibilidades abiertas.

lo que no me gustó fue el cierre USA ayer, donde se suele ver "reajuste", creí que se moderaría la cosa pero parecía que tirábamos hacia el 992 peligrosamente

Buenos días.

Mi gozo en un pozo, nunca mejor dicho 😡: Habrá que esperar un intento de cierre de gap para ver si salgo airoso de mis largos de ayer a última hora.

Muy buenos días.
Hay que ir vigilando niveles y teniendo cuidado. Hemos subido muy rápido y no es descartable una bajada también muy rápida hasta los 985SP. Esto puede ser bueno o malo, porque ya sabemos todos lo que hacen las gacelas con las bajadas bruscas.
Pero bueno, vayamos paso a paso y ahora mismo hay que observar si se respetan estos niveles o se perforan con alegría.

Como no sabemos cuánto han comprado los rellenitos ni cuánto han soltado ya, no sabemos si esta corrección es un alto en el camino o no lo es. Yo creo que la subida desde mediados de julio se ha producido con mucho dinero procedente de los bancos centrales. Ese dinero hay que convertirlo ahora en plusvalías y devolverlo. Bajadas muy bruscas creo que no convienen a nadie pues el que tiene que vender ha de buscar comprador y si no hay mucho que quiera comprar y a los pocos que hay los asustas, ......

Yo, según vaya viendo el panorama, igual entro largo ya con alguna posición seria. Ayer estuve a punto de hacerlo al final de la sesión. Pienso que por debajo de los 990SP se dan ya buenas entradas, aunque es evidente que se tendrá que sudar un poco con ellas.

Marchando una de insiders:

Manuel Soto Serrano, vicepresidente 4º de la entidad, comunica las siguientes operaciones sobre los títulos del Banco Santander:

- Venta de forma indirecta de 30.000 acciones a 9,94 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 20.000 acciones a 9,93 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 40.000 acciones a 9,92 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 80.000 acciones a 9,90 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 20.428 acciones a 9,89 euros por título.

- Venta de forma indirecta de 29.572 acciones a 9,84 euros por título.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.690
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver