¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mini del stoxx está probando los mínimos de la semana pasada. Debería rebotar algo en estos niveles, si los pierde con facilidad, mala señal marcando que la corrección podría ser un poco más profunda (hasta los 2540 más o menos)

Pues ya estoy fuera con pérdidas mínimas. Menos mal que el Ibex siempre da una segunda oportunidad a primerísima hora para deshacer posiciones y de paso cerrar el pequeño gap con el que abrió.

Después del susto iré solo mirando porque parece que esto se pone adefesio/serio.

El ibex ha tocado un soporte muy importante el 10760, a ver cómo se comporta.

Las cotizaciones se han parado dónde correspondía (2630 en Mini Stoxx y 10760 en el Chulibex (me ha gustado este nombre porque refleja realmente lo que es).
Sería importante que no fueran más abajo al menos hoy.

bertok dijo:
Las cotizaciones se han parado dónde correspondía (2630 en Mini Stoxx y 10760 en el Chulibex (me ha gustado este nombre porque refleja realmente lo que es).
Sería importante que no fueran más abajo al menos hoy.

Sobre el Ibex ha roto ese soporte, parece que se queda sin fuerza, yo no se dónde está el dinero que dice Mulder, pero en el ibex parece que no. En teoría el siguiente soporte son los 10720 y de ahí a los 10680....

Sobre el Ibex ha roto ese soporte, parece que se queda sin fuerza, yo no se dónde está el dinero que dice Mulder

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tFfb_CwBma0&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tFfb_CwBma0&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Símbolo Último Ayer Difer. Dif.% VolC Compra Venta VolV Volumen Hora

ARIA 1,80 1,80 -0,08 -4,26 2.000 1,77 2,39 200 1.996.012 02:00:00

Mirando los datos de ARIAD de ayer me intriga un poco eso de las ventas a 2,39.

Si no es un fallo de R4 igual hoy a la apertira empezamos a triunfar.

Las Befesas están muy perezosas, me he desecho de ellas por si tengo que cargar más Ariad, tened cuidado con ellas los que las teneís, si alguien quiere intradía que compre a 14,20, seguramente recupere los 15,00 hoy.

Sobre el Ibex ha roto ese soporte, parece que se queda sin fuerza, yo no se dónde está el dinero que dice Mulder, pero en el ibex parece que no. En teoría el siguiente soporte son los 10720 y de ahí a los 10680....

Parece que el dinero se ha ido a los bonos, el bund está subiendo bastante desde ayer.

Parece que el dinero se ha ido a los bonos, el bund está subiendo bastante desde ayer.

El dinero va y viene... parece mentira que no lo sepan... :o

Saludos :o

Buenos días.

ARIA está en AH a 1.81USD ... tocando los 1.85USD como max.

Hay otra que me gusta, pero estos días pasados no había apenas volumen de venta... HCLS ... no se puede acumular. :-(

Solo por la especulación de cara a los resultados del TRIAL, ARIA, debe doblar la cotización de aquí a Septiembre, HSGI ha sacado a la venta + acciones y las colocó la semana pasada en 14.00USD y ahora va por los 15.xxUSD.

Y HGSI, ha subido por los buenos resultados en su TRIAL... no busco paralelismos con ARIA, pero auguro un buen resultado... teniendo en cuenta que MERCK es el que aporta el dinero, y en los foros de pacientes in******os en su trial... hay buenas noticias.

Si el mercado retrocede, es un buen momento para seguir comprando, en mi opinión.

Buenos días.

ARIA está en AH a 1.81USD ... tocando los 1.85USD como max.

Hay otra que me gusta, pero estos días pasados no había apenas volumen de venta... HCLS ... no se puede acumular. :-(

Solo por la especulación de cara a los resultados del TRIAL, ARIA, debe doblar la cotización de aquí a Septiembre, HSGI ha sacado a la venta + acciones y las colocó la semana pasada en 14.00USD y ahora va por los 15.xxUSD.

Y HGSI, ha subido por los buenos resultados en su TRIAL... no busco paralelismos con ARIA, pero auguro un buen resultado... teniendo en cuenta que MERCK es el que aporta el dinero, y en los foros de pacientes in******os en su trial... hay buenas noticias.

Si el mercado retrocede, es un buen momento para seguir comprando, en mi opinión.

Las farmas siempre suben cuando el resto baja, son valores refugio, aunque no tengo muy claro si entre esos valores estará ARIA.

creo que mi vetusta tarjeta gráfica está volviendo a fallar, por un momento me pareció ver el stoxx en tonalidad verde

creo que mi vetusta tarjeta gráfica está volviendo a fallar, por un momento me pareció ver el stoxx en tonalidad verde

Te puedo prometer que aun no falla 😀

edito: me he ansioso del largo de ayer con una pequeña pérdida que es la equivalente a mi beneficio de ayer por la mañana, así que me quedo como estaba de momento, pero al menos estoy más tranquilo. Creo que aun subiremos algo más antes de que vengan los gringos.

Última edición:

Está que quiere y no puede. No he visto que se hayan tocado niveles de apertura en los futuros (2656) . En el contado creo que sí.

Ya tenemos al mini Stoxx en verde.
Estoy con Mulder en que puede seguir al alza hasta la apertura de USA.
¿No era hoy cuando el BoE comunicaba que la economía de su país se iba atpc?, ¿A qué hora lo comunican?

Ya tenemos al mini Stoxx en verde.
Estoy con Mulder en que puede seguir al alza hasta la apertura de USA.
¿No era hoy cuando el BoE comunicaba que la economía de su país se iba atpc?, ¿A qué hora lo comunican?

Si comunica eso, las bolsas suben un 5% mañana 😀

No. El miedo de la renta variable es que el Bernie anuncie tensiones inflacionistas que hagan necesario subir el tipo de interés en próximas sesiones. Y más cosas, pero nunca que la economía number one va mal.
Parece que por los movimientos de los bonos, eso es lo que está descontando el personal. Aunque ya se sabe lo que pasa cuando el personal descuenta por anticipado...

Si comunica eso, las bolsas suben un 5% mañana 😀

No. El miedo de la renta variable es que el Bernie anuncie tensiones inflacionistas que hagan necesario subir el tipo de interés en próximas sesiones. Y más cosas, pero nunca que la economía number one va mal.
Parece que por los movimientos de los bonos, eso es lo que está descontando el personal. Aunque ya se sabe lo que pasa cuando el personal descuenta por anticipado...

No creo que comunique esa noticia. Este tipo le encanta y le va bien que esto suba sin parar (este sabe inflar precios que da gusto).

En todo el mundo se está alabando su forma de hacer y no va a hacer que esto cambie. Como siempre, "el que venga detrás que arre". 😀

Salu2

¿¿??

Acabo de hacer un intradía con Befesa, entrando a 14,10 y vendiendo a 14,95, me cotiza a 14,97 y no se me venden las 166 acciones ¿¿¿???

Me acuerdo de R4!!!!

Tienes que tener posiciones de compra o bien incautos que las quieran... 🙂 eso pasa en chicharros con poco vol de negociado... mira CODERE hoy!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver