¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿¿??

Acabo de hacer un intradía con Befesa, entrando a 14,10 y vendiendo a 14,95, me cotiza a 14,97 y no se me venden las 166 acciones ¿¿¿???

Me acuerdo de R4!!!!

Descripción Variación (%) Último Ayer Compra Venta Fecha Volumen

BEFESA -0,11 (-0,73%) 14,97 15,08 14,70 14,90 11:39:40 9.516

Las Befesas son de pobres... :o

La variación del precio de venta y el de compra 20 centimacos... ¿Alguien me explica este baile de precios...?

Saludos :o

Descripción Variación (%) Último Ayer Garantía Compra Venta Contratar Fecha Volumen

BEFESA -0,11 (-0,73%) 14,97 15,08 50% 14,70 14,90 11:39:40 9.516

Las Befesas son de pobres... :o

La variación del precio de venta y el de compra 20 centimacos... ¿Alguien me lo explica...?

Saludos :o

Befesa tiene un spread que te defecas... por eso intradía se le saca mucho, aunque te puedes quedar pillado como yo ahora..

Alucinas con un 0,25 de diferencia.. pero lo normal es que esté entre 0,35- 0,45....

Befesa tiene un spread que te defecas... por eso intradía se le saca mucho, aunque te puedes quedar pillado como yo ahora..

Alucinas con un 0,25 de diferencia.. pero lo normal es que esté entre 0,35- 0,45....

¿Y lo del 14,97 como se come? 😕:

A veces no me ha entrado la orden inexplicablemente para mi... pero seguro que será por desconocimiento... :o

Saludos 😉

Vaya mamoneo que tienen hoy de nuevo en VERTICE360º ICAX-BA se come sus posis para dejar el precio en 0,394 ... luego pone + a la venta a ese precio.

Aunque... yo las venderia a 15,00€ pon la orden.. verás como hoy te entra.

No hay que regalar las accs. :-X

Seguramente se la vuelva a pegar después de comer, y mañana por la mañana suba de nuevo, es su rutina, puedes ahcer 2 o 3 operaciones por día con ellas.

Ahora Banesto está en:

Compra 8,605
Venta 8,63

Si vendo CFDs a 8,63 y compro a 8,605 al momento... negocio seguro... pero me parece que no será tan bonito... xD

Por cierto...

Que alguien le meta a cintra jorobar.... 😡:

Saludos 😀

A 14,97€ se las ha comido la misma agencia ... no me fio un pelo.

912 ACS INVE-MA --- YO ME LO GUISO Y ME LO COMO-

88 ACS se las ha comido tambien INVE-MA ... pero está vez alguien de RT4, se las ha colocado.

XD

Dp vaya mamoneo que tenemos con las vertice, al final las vamos a tener que "regalar" como tu comentas...

REINO UNIDO... siempre jod... los planes:

LONDRES --El momento y la fuerza de la recuperación económica de Reino Unido siguen siendo muy inciertos, indicó el Banco de Inglaterra el miércoles, y dijo que no descarta nuevos estímulos de política monetaria.

En su informe trimestral sobre inflación, los responsables de política monetaria señalaron que, si se cumplen las expectativas del mercado de un incremento gradual de los tipos de interés a partir de 2010, "es más probable que la inflación sea a medio plazo inferior al objetivo, no superior".

Sin embargo, los responsables de políticas monetarias dijeron que hay "importantes riesgos" para la inflación tanto al alza como a la baja.

Si se mantiene la política actual, con los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,5% y el banco central cumpliendo el programa de compras de bonos por 175.000 millones de libras, el Índice de Precios de Consumo debería estar en el objetivo de cerca del 2% a mediados de 2011.

Esto indica que el Banco de Inglaterra no cree probable que tenga que endurecer su política monetaria en los próximos meses e incluso podría tener que dar más estímulo con su programa de expansión cuantitativa.

Tienes que entender... que para que alguien te compre tus acciones.... tiene que haber demanda a ese precio... ahora nadie quiere pagar ese precio.

Si quieres venderlas en segundos... baja a 14,70€

ESE ES EL PELIGRO DE LOS CHICHARROS... POCA LIQUIDEZ!

La orden de compra previa, la tengo parcialmente ejecutada, de 200 iniciales sólo pude comprar 166.

Será eso lo que no me deja realizar la orden de venta ¿¿??

Vendidas a 14,70... estaba bajando el precio de las ventas, se va avolver a ir a 14,50 en breve.

Estoy quemado de los chicharros del continuo... si quieres negociado del bueno: PRISA / ZELTIA .... lo demás es mucha paciencia y comprar en el momento apropiado.

Ahora Banesto está en:

Compra 8,605
Venta 8,63

Si vendo CFDs a 8,63 y compro a 8,605 al momento... negocio seguro... pero me parece que no será tan bonito... xD

Es lo que ha puesto DonPepito.
Si en 8,605 no hay mucho volumen, a lo mejor se te acaben comprando a eso, pero como haya mucho, tú vas al final de la lista y puede que ya no se vuelva a cambiar nada en esos niveles.
Si fuera tan fácil ¿Para qué íbamos a estar aquí tocando los cigot con las rayas??

Estoy quemado de los chicharros del continuo... si quieres negociado del bueno: PRISA / ZELTIA .... lo demás es mucha paciencia y comprar en el momento apropiado.

Zeltia por debajo de 3 € puede interesar.. parece que le falta poco.

Prisa tengo un amigo que no le entró la orden del stop loss y perdió prácticamente todo en el gran bajón...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver