¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
befesa que ya de por sí es estrecha siendo agosto pues lo que ves, a mí no me gusta nada entrar en ese tipo de valores precisamente por eso, lo siento pero no puedo ayudarte amigo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PBlMrGgpwXE&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PBlMrGgpwXE&hl=es&fs=1&color1=0xcc2550&color2=0xe87a9f" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

en otro orden de cosas, mi tarjeta está volviendo a fallar...

DP conoces el nombre de la agencia que lleva las acciones a la sociedad inversora de abengoa? sería muy interesante ver las operaciones de ésta...

Por cierto, cómo veis las posis? supongo que tenéis contratado el tiempo real y por eso las veis no? o tenéis el terminal bloomberg con sus 2 pantallitas XD

Última edición:
Es lo que ha puesto DonPepito.
Si en 8,605 no hay mucho volumen, a lo mejor se te acaben comprando a eso, pero como haya mucho, tú vas al final de la lista y puede que ya no se vuelva a cambiar nada en esos niveles.
Si fuera tan fácil ¿Para qué íbamos a estar aquí tocando los cigot con las rayas??

😀

Al final pongo un precio y no hago preguntas... 😀

Por cierto...

Por un momento me pareció ver el ibex en verde... necesito respuestas... 😡:

Saludos 😀

Si quieres intradias seguros, le mejor son los bancos... hasta la fecha, o MTS, en una buena bajada.

Es obligación desde mi punto de vista, tener contratadas las posis... te puedes hacer una idea ....

Respecto a tu consulta de la agencia que mueve las inversiones de ABENGOA... lo miraré.

REINO UNIDO... siempre jod... los planes:

LONDRES --El momento y la fuerza de la recuperación económica de Reino Unido siguen siendo muy inciertos, indicó el Banco de Inglaterra el miércoles, y dijo que no descarta nuevos estímulos de política monetaria.

En su informe trimestral sobre inflación, los responsables de política monetaria señalaron que, si se cumplen las expectativas del mercado de un incremento gradual de los tipos de interés a partir de 2010, "es más probable que la inflación sea a medio plazo inferior al objetivo, no superior".

Sin embargo, los responsables de políticas monetarias dijeron que hay "importantes riesgos" para la inflación tanto al alza como a la baja.
Si se mantiene la política actual, con los tipos de interés en el mínimo histórico del 0,5% y el banco central cumpliendo el programa de compras de bonos por 175.000 millones de libras, el Índice de Precios de Consumo debería estar en el objetivo de cerca del 2% a mediados de 2011.

Esto indica que el Banco de Inglaterra no cree probable que tenga que endurecer su política monetaria en los próximos meses e incluso podría tener que dar más estímulo con su programa de expansión cuantitativa.

Que lo repitan que no me ha quedado claro 😀

Te lo adelanté... BEFESA a 14,95€ ha sido la propia agencia la que ha comido sus posis a 14,95€ INVE-MA

Vaya panda de .... #####@@@@@@@!!!

¿la recuperación del mini Stoxx desde los 2630, se ha hecho con volumen?.
El precio ya está llegando a unos niveles interesantes.

Si quieres intradias seguros, le mejor son los bancos... hasta la fecha, o MTS, en una buena bajada.

Es obligación desde mi punto de vista, tener contratadas las posis... te puedes hacer una idea ....

Respecto a tu consulta de la agencia que mueve las inversiones de ABENGOA... lo miraré.

Yo ahora mismo veo una posi en cintra a 6,005€ de 112.000 acciones, cuando las demas son del entorno 1000-5000... 🙄

Con lo visto hasta ahora la verdad es que me fio bastante poco de ellas...

Saludos 😉

que suele funcionar pero ayer me la jugó precisamente, a ver que tal se porta hoy

el botón se ha pulsado pero flojito DP, aguanta los minolles un segundo por si aca

Te lo adelanté... BEFESA a 14,95€ ha sido la propia agencia la que ha comido sus posis a 14,95€ INVE-MA

Vaya panda de .... #####@@@@@@@!!!

Está claro que la primera decisión es la válida.

Mi idea de vender a 14,95 no era tan descabellada...

De todas maneras, con tal manipulación, ganarle intradía a la estrecha esta no está mal y se me suele dar bien.

¿la recuperación del mini Stoxx desde los 2630, se ha hecho con volumen?.
El precio ya está llegando a unos niveles interesantes.

En 2660 tiene un pequeño muro. Es un nivel de cierta relevancia.
Algo de dinero sí que ha entrado en alguna de las velas, sí.

🙂
Está claro que la primera decisión es la válida.

Mi idea de vender a 14,95 no era tan descabellada...

De todas maneras, con tal manipulación, ganarle intradía a la estrecha esta no está mal y se me suele dar bien.

Date por contento con la operación ....

Ya se podía hacer todos los días una así. 🙂

Saludos

Es la hora chavalotes... a los botes... sólo hay un camino... 😎:

Saludos 😉

Yo te recomiendo invertir como min 6,000€ por operación... si lo tienes claro.

Ten en cuenta que muchos de los chicharros del MC... suelen llevarlos a donde "algunos" les mandan... solo hay que estar dentro en el momento. 🙂

MTS... es para ir con 100.000€ como poco... le puedes sacar un 5% en un par de días.

Ahora mismo estoy mirando entrar en PRIM

Conozco la empresa bastante bien por dentro... tienen unos resultados muy buenos...

Alguien le tiene hechado el ojo?

Nos ha dolido Mayo con las flores, por no haber llovido antes. ¿O estamos hablando de apalancamiento?

Shishi, por eso donpepito es un Hedge-Mano fuerte que nos guía a los demás hacia la luz y la tranquilidad ¿Qué te habías creído tú, que éramos todos unas gacelas o qué?? 😛

Si quieres sacar para unas entradas para el cine... la bolsa no es lo tuyo.... hay que tener un min de 60.000€ para moverse libremente.

Mis primeras compras en octubre del año pasado... comenzaron con poco capital.

Olvidate de los buenos resultados... ahora solo se mueven por especulación... no hay nada garantizado.

Los bancos patrios ha tocado techo... a SAN se le atraganta los 11,00€ y muchos empiezan a vender en 10.xx€ yo lo hubiese hecho ya! XD

Es que SAN a 11€ con las perspectivas que hay (sin broteverdismo) es un despropósito.

Tienen que hacer plusvalías ya (se ha más que duplicado en !!!6 meses!!!)

El ibex lo veo para entrar con mucho capital en un acc y salirse en pocos días, algunas muestras:

ACCIONA .. hace unos días en 80xx

ABENGOA... hace unos días en 15,xx

MTS... hace unos días 21,00

TRE... hace unos días 30.xx

Si inviertes 200.000€ te puedes ir con un 10% en una semana.

Esas son mis favoritas....

Luego está el mercado americano.. que es otro mundo... al menos si optas por las smallcaps... las grandes... se mueven en porcentajes de +10% al mes.

CBST... las compré en 17.xx y han tocado los 20.xx hace un par de días... las vendí antes. :-(

Prefiero el riesgo a ganar / mantener ... no hay otro mercado, donde puedas sacar un 500% ... en corto plazo.

Si quieres sacar para unas entradas para el cine... la bolsa no es lo tuyo.... hay que tener un min de 60.000€ para moverse libremente.

Mis primeras compras en octubre del año pasado... comenzaron con poco capital.

no sé, yo en MTS cuando lo veo claro entro con 1000 acc., que creo no está mal para un sólo valor y (salvo que el cine haya subido mucho ultimamente) suele dar para más que unas entradas con lo que le sacas
¿el mínimo es 100000 para un valor?, get a grip man 🙂

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info