¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me refiero a aprovechar las oportunidades que hay ahora en el mercado... todos sabiamos que MTS...se iba a los 26,xx€ al igual que las otras que he puesto.

Por qué no arriesgar si lo tienes claro?

Lo demás es para gastos... si quieres plusvalías de verdad... es lo que hay. 🙂

Con 30.000,00€ como min... no me parece mal... no quiero generalizar que todos tengan que invertir 100k!

No me menteis al SAN que aun tengo que meterle yo antes de que pint... 😎:

Saludos 😉

donpepito dijo:
Si quieres sacar para unas entradas para el cine... la bolsa no es lo tuyo.... hay que tener un min de 60.000€ para moverse libremente.

Mis primeras compras en octubre del año pasado... comenzaron con poco capital.

¿Quieres decir que sólo operas desde octubre desde el año pasado? Por lo que te he leído, actualmente, manejas sobre los 300.000€ sólo en renta variable y eso no es poco capital...¿con cuanto empezaste?

Orden de compra en prim 500 acciones a 7,15 a ver si entra y hacemos un buen intradía

Ahora mismo tengo +500.000€ en valores con plusvalías por realizar.... mi base ha sido 150.000€

Los grandes beneficios en el mercado USA.

Mi objetivo para este año es llegar a los 3M ... de ahí que no me importe apostar fuerte por ARIA... prefiero jugar con las plusv / minusvalías, en caso de pegarme la gran host....

Un 18% es mucho dinero del este porcentaje de plusv. .... aunque ya entrego lo mio cada año de mis empresas al estado.

Progenitora mia donpepito dónde vas...y yo queriendo salir de pobre con 10.000€.

No conoces bien los gastos mensuales que tengo. :-( es arriesgado invertir una gran suba a un solo valor... pero hay está el gran reto... como mucho 3 valores en cartera, cuando he tenido 12 valores, es una locura... tienes que estar muy pendiente.

De ahí que este liquidando posiciones.

Orden de venta prim 500 acciones limitada a 7,40... a ver como sale..

Espero que me entre antes de las 17:00 para ampliar Ariad...

A ver si salen las cosas bien, yo necesito 100.000€ para montar una clínica... creo que entre el trabajo lo ahorrado y la bolsa en 2 años lo consigo..

tiene buena pinta el stoxx ¿no? quiero decir no ha podido con 2670 antes pero en el rebote no ha llegado a perder el valor de apertura, a ver el segundo intento

Yo con valores no opero, se me quitaron las ganas con GAMESA. Creo que si tienes un buen sistema, los futuros permiten ganancias aceptables gracias al apalancamiento. Ahora me imagino poder operar con 100.000€+efecto apalancamiento y ufffff viviría de esto fijo 😀.

tiene buena pinta el stoxx ¿no? quiero decir no ha podido con 2670 antes pero en el rebote no ha llegado a perder el valor de apertura, a ver el segundo intento

Si con buena pinta te refieres a que está más alcista que bajista, de momento, hasta ahora mismo, si, si que la tiene.

A las buenas tardes!

Antes vendí porque hoy no podía estar pendiente de la pantalla y si hubiese mantenido...

En fin, esta mañana el Stoxx tenía capital suficiente para auparlo a estos lugares, pero mientras lo han subido han acumulado más todavía y ahora la línea de meta la tenemos por el entorno de 2690-2700.

No, no es broma, parece que aun queda terreno por recorrer al alza. Hoy no hay datos de mucha importancia (que yo sepa) así que es posible que los gringos nos lleven a los cielos y luego nos hagan otro derribo al cierre europeo.

edito: ARIA a 1.82 en el AH.

Última edición:
Hipotesis ARIA:

Percent probability of ap534 being successful on CML through phase III - 50%
Percent probability of ap573 being successful as a combination with Herceptin in breast cancer - 40%
Market share for ap534 on CML - 20% or $400MM
Market for ap573 in combination with Herceptin - $400 MM (large margin for error)
Increase in future sales for ariad and ariad/merck partnership deduced from information in press releases - $800MM
Assume 140 million shares of Ariad (further dilution)
Assume half of ap573 profits to Merck
Profit, assuming 80% gross margin and substracting Merck's share - $480 MM
Discount for time and risk of non-approval - about $100 MM
Assume P/E of (type your number in here)

Fundamental Valuation of Ariad on 7/1/09 about $750 million
Fundamental Valuation of Ariad on 7/29/09 about 1.5 billion
Current Value per share about $11

Lectura muy interesante sobre paciente:

je je, nadie abre la boca. Todo el mundo expectante con el SP en los 1000. 😛

Pues de momento todo parece ir según lo previsto y el dinero sigue subiendo espectacularmente, o estamos a las puertas de una supersubida de magnitudes históricas o nos están tomando el pelo a base de bien.

Y el mini-S&P otra vez en 1000.

Pues de momento todo parece ir según lo previsto y el dinero sigue subiendo espectacularmente, o estamos a las puertas de una supersubida de magnitudes históricas o nos están tomando el pelo a base de bien.

Y el mini-S&P otra vez en 1000.

Va a ser lo segundo... como siempre... 😀

Saludos 😀

Buenas y calurosas tardes ^__^!

Bueno está la cosa tranquila, lo mismo aprovecho y me pego una mini-siesta, que después de la duchita pega. Adoro la jornada parcial 😛.

Un saludo

A darle al botón rojo chavales....

como una ola........ 😀

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro