¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ................Mini-Mission

Situación de Mercado (faltan 20 mins😱🙂

En estos momentos, la situación del mercado podría decirse que "ronda la calma antes del temporal"

Nadie se lo quiere perder, pero pese a estar bastante segur@s del resultado de la comparecencia de la FOMC(FED), pululan muchos rumores entre los traders,

El quid es "cómo lo interpertará el mercado?", ultimamente la historia nos dice que el mercado suele reaccionar positivamente a la FED, sin embargo, con los brotes verdes y el fin próximo de la recesión, el mercado muy sobrevaluado puede comportarse anticipando futuros movimientos y no tanto por la situación actual.

Por todo esto, creo que los cocos podrían aprovechar este momento para empapelar a TODO el mundo, (esperando una subida como la del viernes), vendiendo en el momento más alto, la subida de hoy es proporcional a la del viernes😱: con los datos del paro, y al final si la FED no anticipada nada nuevo, estaríamos en las mismas.

Es decir, ya no estamos analizando por donde saldrá Bernanke (me tiene el buzón de voz conectado😡🙂 sino lo que harán los cocos. Por lo que, tras la publicación de la noticia creo que subiremos levemente para comenzar una demolición controlada continuando con la corrección. Puff, voy a intentar poner la mini en plan bandera, esto no me gusta ...pero aki estamos para mover el dinero si no sale pues nada, lo seguiremos intentando. Tan pronto vaya detectando los tiempos y movimientos de los cocos iré re-evaluando la estrategia

(si la fed dice algo raro o así, ... abortaríamos la mini-mission:o )

IT'S FED's DAY

Osea... hagamos lo que hagamos... la defecamos ^___^!

Bueno... paciencia, ahora mismo solo estoy con las MBI ... y lo que me quedan, mi objetivo para soltarlas son los 7$... aunque puede que veamos antes los 4 jaja.

Un saludo

Por todo esto, creo que los cocos podrían aprovechar este momento para empapelar a TODO el mundo, (esperando una subida como la del viernes), vendiendo en el momento más alto, la subida de hoy es proporcional a la del viernes😱: con los datos del paro, y al final si la FED no anticipada nada nuevo, estaríamos en las mismas.

Es decir, ya no estamos analizando por donde saldrá Bernanke (me tiene el buzón de voz conectado😡🙂 sino lo que harán los cocos. Por lo que, tras la publicación de la noticia creo que subiremos levemente para comenzar una demolición controlada continuando con la corrección. Puff, voy a intentar poner la mini en plan bandera, esto no me gusta ...pero aki estamos para mover el dinero si no sale pues nada, lo seguiremos intentando. Tan pronto vaya detectando los tiempos y movimientos de los cocos iré re-evaluando la estrategia

(si la fed dice algo raro o así, ... abortaríamos la mini-mission:o )

IT'S FED's DAY

Pues no estoy de acuerdo, se está metiendo demasiada pasta en el mercado, la ultima subidita tras el cierre europeo no justifica lo que está entrando y, por lo que he visto estos días, antes de soltar a lo grande empiezan a soltar poco a poco, lo anticipan.

Nada me hace pensar que vayan a soltar en este momento, así que yo te recomendaría entrar en largos, como hay tendencia alcista si sale mal lo recuperas en unos días 😀

edito: Estoy hablando de Stoxx, DJI y S&P, todos igual.

Breaking News ... FED

Ta-chan Ta-chan!!!!!!!!!!!!!!

YA-HHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MINI -MISSIOOON ON!!!​

Pues no estoy de acuerdo, se está metiendo demasiada pasta en el mercado, la ultima subidita tras el cierre europeo no justifica lo que está entrando y, por lo que he visto estos días, antes de soltar a lo grande empiezan a soltar poco a poco, lo anticipan.

Nada me hace pensar que vayan a soltar en este momento, así que yo te recomendaría entrar en largos, como hay tendencia alcista si sale mal lo recuperas en unos días 😀

edito: Estoy hablando de Stoxx, DJI y S&P, todos igual.

Coincido contigo con el S&P500

La que sabe ha hablado... y a callar jajaa

Pfff ¿luego subidita? o caeremos más?

Otra cosa.. ¿qué ha dicho el tito?

Última edición:

De Cárpatos:

20:27:00 h.
FED [Imprimir] Serenity markets

El comunicado de la FED no cambia demasiadas cosas, salvo que se dice que la economía se está nivelando y sobre todo que se extiende el programa de compra de bonos un mes más hasta octubre. Todo ello es favorable para el mercado sin ser tampoco nada del otro jueves.

Total que nos hemos quedado igual...

Espero que para pasar el mono😛 te sirva esta informacion de momento,Wataru

Broteverdismo power!!! Ahora veremos por donde van los tiros,que esa es otra😀

Bueno parece que ya dejo un poco encaminado😀 las minis😛 que subidón! ( es que decir que bajón suena mal🙄)

De momento las cosas están saliendo como pensaba, échale un ojo a MBI las noticias no son demasiado buenas para ella, sería bueno que pusieras una órden de venta en 7$ y déjalas a ver qué pasa.

Vamos, como que el del helicóptero ha defraudado un poquito a los mercados ansiosos de salir disparados.
SP500 y Stoxx retroceden levemente. La situación no está como para pulular sin efecto alguno, esperaba movimientos más bruscos al alza o a la baja. Me ha sorprendido.
El Stoxx está ahora sobre el nivel (2683) sobre el que ha estado pululando de 16:00 - 18:00.

Última edición:
Entre la bajada que apuesta Kujire y el sentimiento contrario gaceril que represento en el que veo subidas hasta el infinito y mas alla me pondria corto ahora mismo si pudiese😀.Que conste en acta que para mañana yo tambien veo los 11100 del ibex.

Echando un vistazo a las prestadas, veo que seguimos subiendo por cierre de cortos en bancos, en gran medida. Las cancelaciones de préstamos en los dos bancos se cuentan por decenas de millones de títulos a diario.

Y Santander, hoy vendiendo a saco de las suyas:

SANTANDER 383.811 2.338.362 -1.954.551

SANTANDER 1.872.858 2.967.378 -1.094.520

He vuelto a entrar largo en 2685 y me he vuelto a salir con 2 puntos de beneficio porque he visto la mordida que le han dado al dinero.

Y ahora se ponen a subir, se ve que estoy predestinado a hacerme rico tacita a tacita 😀

edito: descendientes de p....!!!!

Supongo que alguien lo habra dicho ya,pero nunca esta de mas,eduenca es un placer que te pases por aqui y poder leerte 😉

Sip tengan cuidado con los cierres de cortos que le pueden dar unos $ a los cocos, cómo se nota que saben lo que hay🙄, atentos porque nos la pueden jugar, estamos sin apoyos, y lo saben así que NO STOPS, los cocos se la comen cruda hoy. Más carga en 1010😀

Si... el botas ha dejado programado sus sistemas con compras y ventas... TONUEL nunca verá de nuevo los 3,90€ XD

Yo opino que sí se verán de nuevo los 4 € en SAN, y empecé a decir que la veríamos a 4 € cuando estaba en 15 € y jugábamos en la Champions 😀

Yo opino que sí se verán de nuevo los 4 € en SAN, y empecé a decir que la veríamos a 4 € cuando estaba en 15 € y jugábamos en la Champions 😀

Se deberían fundir todos los toner del mundo para que no puedan seguir metiendo leña al fuego ....

Llegarán a los 4 € el día que Latinoamérica pete de verdad. 😀

Para quién tenga noticias al respecto, ¿Qué se dice en USA sobre el SP500?, ¿Se irá a corto plazo por encima de 1019?
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver