¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... mini-mission

Los Cocos siguen con su plan que expuse antes, ligera subidita y vendiendo en lo más alto que pueden... esperando animar a que más ñús entren, que han estado un poco reticentes de entrar a la charca, especialmente decorada para hoy, les han zurrado un buen cachete🙄 para que entraran. Lo cocos se visten con pielecillas de ñús para animar a que les sigan, ya saben que los ñus son muy simple, les puede la avaricia y psicológicamente son débiles. Los Cocos como buenos reptiles son unos ass-es del camuflaje, pero a nosotr@s no nos van a dar "gato por liebre"😀

ED: Entramos en los últimos minutos, me animo a poner una órden de compra, con las ligeras ganancias que tengo, puede ser que en la "robasta" me lo tiren, pero si mañana abrimos por encima nos volvemos a poner la mini y listo. Los cocos se las saben todas, y aunque hoy los hemos visto venir, nunca debemos creernos que lo sabemos todo, la lucha es desigual con estos tahúres no lo olviden, aki no se hacen prisioneros.

Última edición:
Si... el botas ha dejado programado sus sistemas con compras y ventas... TONUEL nunca verá de nuevo los 3,90€ XD

A 3,90 no las veremos... las veremos a 3€ o menos... 😎:

Por cierto, he venido a arreglar el cierre...

Saludos 😎:

Para mañana espero más subidas, pero no quieren cerrar por encima de 2700 y también creo que habrá sorpresa bajista de última hora, y creo que se lo van a dejar bonito a los gnus para que entren contentos y felices, con alegría.

A partir de viernes creo que ya subiremos en serio.

Para mañana espero más subidas, pero no quieren cerrar por encima de 2700 y también creo que habrá sorpresa bajista de última hora, y creo que se lo van a dejar bonito a los gnus para que entren contentos y felices, con alegría.

A partir de viernes creo que ya subiremos en serio.

Ahí estamos... 🙂

Saludos 😉

Una ondaB perfecta... 🙂

Ahora comienzan correcciones, pero no se animen mucho, después vendrán más subidas...

Saludos...

PD: Les dije que el 1014 sería duro de roer...

Última edición:
WASHINGTON -Una panel de fruta de la Organización Mundial del Comercio pidió a China que levantara las restricciones a las importaciones y la distribución de productos de propiedad intelectual como películas y DVD, con lo que falló a favor de Estados Unidos en un importante caso de derechos de propiedad intelectual.

Sin embargo, el panel dictaminó que varias quejas interpuestas por Estados Unidos escapaban al ámbito de la investigación, tales como las quejas sobre la burocracia excesiva que enfrentan los distribuidores extranjeros y las restricciones a las publicaciones electrónicas importadas, según los resultados de las investigaciones en el caso revelados el miércoles.

El representante comercial de Estados Unidos, Ron Kirk calificó a la decisión, que puede ser apelada por ambos países, de "una victoria clara".

"Esta decisión promete igualar las condiciones para las compañías estadounidenses que trabajan para distribuir productos de entretenimiento de alta calidad en China, para que así los productos legítimos estadounidenses puedan llegar al mercado y ganarle a los piratas", dijo Kirk en un comunicado.

Estados Unidos presentó la queja en abril de 2007, después de años de advertir sobre la piratería desenfrenada en China y cómo le cuesta a las compañías estadounidenses millones de dólares al año. El panel fue establecido en noviembre de ese año, después que una serie de consultas no lograron resolver el asunto.

El panel dictaminó que las restricciones chinas a la importación de materiales de lectura, filmes, DVD y grabaciones de sonido abusa las leyes internacionales de comercio, junto a algunos requerimientos operativos para distribuidores que tienen inversión extranjera. El panel también encontró que China discrimina en contra de la importación de materiales de lectura.

Una ondaB perfecta... 🙂

Ahora comienzan correcciones, pero no se animen mucho, después vendrán más subidas...

Saludos...

PD: Les dije que el 1014 sería duro de roer...

Acuérdese de avisar, he de cerrar unos cortos previamente... yo de momento sigo con mi libro... 🙄

Saludos 😉

... esperando animar a que más ñús entren, que han estado un poco reticentes de entrar a la charca ...Los cocos se visten con pielecillas de ñús para animar a que les sigan, ya saben que los ñus son muy simple, les puede la avaricia y psicológicamente son débiles.

.

¿Para cuando se espera el estacazo? 😕:

Viendo como vienen los futuros,hoy o a mas tardar mañana esto deberia venirse abajo.

Pepon, antes de darle al botoncito de sell pasese por aqui!

A los buenos días!

Viendo como vienen los futuros,hoy o a mas tardar mañana esto deberia venirse abajo.

Pepon, antes de darle al botoncito de sell pasese por aqui!

Ayer a última hora estuvieron soltando bastante en el Stoxx, debería irse hacia el 2680, mientras llega ahí será interesante ver si siguen soltando pasta o no.

buenos días, además de lo de ayer de Bernanke...

pero que va a ser de ESPAÑA? 🙁 los demás abriendo el champagne y nosotros vamos a tener que freir los cigot con saliva 🙁

ayer otra vez cierre raro en el S&P by the way

Buenos días.

Con la descarguita de ayer a última hora, saltaron el stop de pánico-protección de mis largos. En vez de una posición interesante, abrí una pequeña, así que ahora, fuera. Con esto queda claro que las entradas hay que hacerlas a partir de la mitad del lateral (2675f) y aguantar la posición con un stop a partir de 40 puntos, que bajaría según se aleje nuestra entrada de esa mitad. Sólo así se puede pillar el giro de los precios. La dirección de entrada puede ser un poco indiferente, pero parece que funcionan mejor las compras.

Si bien sigo esperando un recorte de mayor magnitud para intentar entrar fuerte al mercado, también estoy empezando a vigilar niveles por arriba. La rotura de resistencias de forma clara daría señal de entrada inequívoca. Por ejemplo, la llegada de los precios a los 1030SP sin que sus retrocesos perforaran ya los 1013, sería una señal de entrada.

Las compras de las manos fuertes aumentaron ayer tras dos días de caídas. Hoy lo confirmará Cárpatos por la tarde, aunque no entiendo cómo tarda tanto en enterarse de un dato que cualquiera puede ver un gráfico.

MTS va fuerte en preapertura, quizá haga hoy otras de las suyas

por cierto veo que habláis bastante del tal Pepon, en los comentarios de noticias relacionadas con el Ibex en eleconomista y expansion suele participar un tal "pepin" y ultimamente lo que siempre dice es

"el camino a 7000 ha empezado"

OMG será el mismo?? 😱: y sobre todo: importará un malos??

Buenos días!!!!!

Vaya apertura 😱: De las 9 menos un minuto a las 9 y un minuto 10 puntos abajo el eurostoxx 😕: Ha sido un cierre de gap fulgurante. 😛

Buenos días.

Con la descarguita de ayer a última hora, saltaron el stop de pánico-protección de mis largos. En vez de una posición interesante, abrí una pequeña, así que ahora, fuera. Con esto queda claro que las entradas hay que hacerlas a partir de la mitad del lateral (2675f) y aguantar la posición con un stop a partir de 40 puntos, que bajaría según se aleje nuestra entrada de esa mitad. Sólo así se puede pillar el giro de los precios. La dirección de entrada puede ser un poco indiferente, pero parece que funcionan mejor las compras.

Si bien sigo esperando un recorte de mayor magnitud para intentar entrar fuerte al mercado, también estoy empezando a vigilar niveles por arriba. La rotura de resistencias de forma clara daría señal de entrada inequívoca. Por ejemplo, la llegada de los precios a los 1030SP sin que sus retrocesos perforaran ya los 1013, sería una señal de entrada.

Las compras de las manos fuertes aumentaron ayer tras dos días de caídas. Hoy lo confirmará Cárpatos por la tarde, aunque no entiendo cómo tarda tanto en enterarse de un dato que cualquiera puede ver un gráfico.

Yo creo que en 1030 ya es tarde para entrar largo porque el objetivo a batir es 1050. Para el Stoxx tengo como niveles de entrada largos 2667 o 2627. Dudo de que llegue tan abajo como el último nivel pero entrar ahí sería muy interesante 🙂

Lo que si me parece plausible es que hoy lo lleven hasta 2667 o algo más abajo, mi estrategia es marcar el punto de entrada largo cuando es atravesado a la baja, el nivel de entrada que tengo más arriba de ese es el 2699.

Los niveles de entrada son también puntos de rebote importantes, así que hay que tener cuidado con ellos.

Buenos días!!!!!

Vaya apertura 😱: De las 9 menos un minuto a las 9 y un minuto 10 puntos abajo el eurostoxx 😕: Ha sido un cierre de gap fulgurante. 😛

Se han puesto a re-comprar como posesos en ese nivel. Es un cierre rápido de gap, parece que no hay ganas de bajar hoy aunque espero que el día sea algo lateral.

Buenos días,
ya estoy de vacaciones en mi tierra, pero mantengo un minilargo desde ayer a 10750 y estaré unas horas a ver si lo puedo exprimir más antes de irme al gimnasio.

Buenos días!!!!!

Ha pasado lo mismo en el trilerix estaba en 10970 y bajó a 10925 😱:

shishi el Popular por encima de 6.5 si no recuerdo mal si rompe la resistencia de 6.6 sky's the limit, tendría güebos que lo hiciera después de que el indio vendiera lo del otro día

Curioso lo del ibex, al reves que en la sesión del dia 11, no ha atacado los 11.000 directamente (parece una barrera psicológica) se ha parando sobre los 10900 ¿querían aparentar síntomas de debilidad?

El Eurostoxx a por los 2710 😱: Si llega, aquí si que le meto 😛

Buenos días ^__^!

Dejando el tema bolsa aparcado, me alegro enormemente que por fin se comiencen a ver los famosos brotes verdes, aunque no sean en España.

Alemania y Francia, abandonan momentáneamente la recesión, con un +0.3% de PIB. Buen dato que la verdad lo de la gran depresión no me hacía ninguna gracia 😛.

Se han purgado errores pasados y lo más importe, esto quedará en la memoria de muchos, seguro que antes de hacer un gran gasto ahora se lo pensarán dos veces.

Un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver