¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
si que es esperado el viernes si... por los que nos vamos de vacas

me he cambiado el avatar, me parece apropiado para los acontecimientos de hoy INDIOWNED 😀

Completen la frase...

Mañana llegará el esperado... viernes .........

He escrito que esto ya no va a subir más, no que vayamos a tener una hecatombe a nivel mundial. 🙂

Bajar a los 2625 no significa más que tocar la parte baja de un canal lateral.
El depósito de este carro se tiene que llenar de vez en cuando. Y también de vez en cuando, si el viaje es muy largo, tendremos que parar a cambiar el aceite. Gasolineras tenemos muchas, pero el taller a lo mejor nos lo hemos pasado.

PIB del segundo trimestre -0,1 %

El otro era producción industrial, sorry.

Mucho mejor de lo previsto, por lo tanto bajada...

Para luego subir, y ojito que si los yankees abren con +1%........ subidón. (Que vértigo).

Última edición:
Buenos días.

Según lo previsto.... hoy toca digerir las noticias de la FED, subida en USA, garantizada.

A las 14:30 hay dato de peticiones de subsidio de desempleo semanal (previsión + 540.000) y las últimas no salieron demasiado bien.

Edito. Claro que también se podrían hacer servir como pull-back, porque eso de que los europeos hagan toda la subida no sentaría bien en USA

Última edición:
Cambio de opinión...

Me corrijo 😀

He vuelto a repasar mis rayas y, aunque pienso que esta subida es de vuelta, lo que no sé es hasta dónde se llegará por arriba. Tal vez hasta donde dice Mulder.

Creo que hemos visto los mínimos matinales y puede que diarios.

Cuando hace POP... 😀

En ocasiones veo cortos disponibles en R4 en las próximas fechas...

Vamos que nos vamos.....

Saludos 😀

¿Qué ha pasado en los último 5 minutos ? En ocasiones veo velas.

Venga botitas... sube bonito... sigue subiendo campeón.... 😀

Saludos 😀

Cuando hace POP... 😀

En ocasiones veo cortos disponibles en R4 en las próximas fechas...

Saludos 😀

no te quiebres Tonuel que una vez rota la resistencia de 6.6 que llevaba meses sin poder con ella la siguiente parada es 7.4, luego ya si eso hablamos

¿Qué agencia es EUP Madrid? Del POP está soltando a lo campeón... 😱:

Saludos 😀

Subidón de pasta tras pasar el 2720, no tienen ninguna intención de tirarlo, ninguna venta ahora mismo. El objetivo potencial ya lo podemos fijar como seguro en 2740.

Aguantadme esas cintras ahí por diosss.... 😱:

Que regusto tener a las agencias de tu lado cuando se las necesita... 😀

Saludos 😀

USA... green is here!

Los contratos a futuro sobre los principales índices de acciones en Estados Unidos subían el jueves tras el sorpresivo aumento de la producción en Alemania y Francia, y la evaluación más positiva de la Reserva Federal estadounidense en el sentido de que lo peor para la economía mundial ya quedó atrás.

Los contratos a futuro sobre el Standard & Poor's 500 subían 8,7 puntos a 1.010,90, los futuros sobre el Nasdaq 100 ascendían 13,5 puntos a 1.632,20, mientras que los del Promedio Industrial Dow Jones ganaban 75 puntos.
El miércoles, los principales índices bursátiles de Estados Unidos concluyeron al alza, en una sesión en que la Reserva Federal decidió dejar sin cambios las tasas de interés, además de indicar que completaría su planeada recompra de US$300.000 millones en valores del Tesoro a largo plazo para octubre.

El Promedio Industrial Dow Jones concluyó con un un alza de 120 puntos, o el 1,3%, a 9.362; el Índice Compuesto Nasdaq sumó 29, o el 1,5%, a 1,999; y el índice Standard & Poor's 500 avanzó 11 puntos, o el 1,2%, a 1.006.

"Por un lado, refuerza la impresión de que la economía de Estados Unidos está alcanzando un piso por lo que no necesita ayuda adicional en estos momentos", señalaron economistas de Goldman Sachs sobre la decisión de la Fed.

"Por otro lado, el comité sigue esperando una débil recuperación y baja inflación, lo que significa que los beneficios de mantener los actuales niveles de soporte superan por lejos los costos, al menos a juicio del comité. Compartimos ambos lados de esta evaluación".

Las acciones en el extranjero respondieron positivamente a las noticias de la Fed, con el Hang Seng de Hong Kong subiendo un 2,1% y el DAX de Alemania un 1,5%. Además, las economías de Alemania y Francia crecieron un 0,3% cada una en el segundo trimestre frente al primero, lo que beneficiaba a las acciones en Europa.

En tanto, el índice Nikkei 225 de Tokio cerró el jueves con un alza de 82,19 puntos, o un 0,8%, a 10.517,19, mientras que el índice compuesto de Shanghai ascendió 27,84 puntos, o un 0,9%, a 3.140,56.

El sector minorista concentrará la atención del mercado el jueves con el anuncio de las ventas de julio y los resultados de Wal-Mart Stores Inc. (WMT).

Las ventas habrían crecido un 0,8%, según economistas encuestados por MarketWatch, mientras que las ganancias por acción de Wal-Mart no habrían registrado variación por la disminución de los costos de los alimentos.

También se publicarán los datos de solicitudes de beneficios por seguro de desempleo.

Durante la sesión, se anunciarán además los resultados trimestrales de Kohl's Corp. (KSS), American Apparel Inc. (APP), y Dr Pepper Snapple Group Inc. (DPS), entre otros. LDK Solar Co. Ltd. (LDK) podría experimentar presión tras informar resultados más débiles que lo esperado.

Tonuel te pierden los cortos...

<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=6864864683991942919&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allow******Access="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>

es comprensible pero ahora toca esperar un poco 🙂

gracioso que a la bolsa europea le impulse los datos macro de USA, y a la de USA hoy los de Europa, que se dejen de mandanga que bien conocían eso SHUT THE UP AND SHOW ME THE MONEY

El Stoxx lleva toda la sesión con un petardo en el c...
Parece que terminará alcanzando en las próximas sesiones los 2780 - 2800 que se corresponde con el fibo del 38,2%.
Si no para ahí, apaga y vamonos

Bambi... un vídeo más como ese y me olvido de la bolsa (por hoy). Ains... no soy creyente pero si hubiera un dios le daría las gracias por esas criaturas jaja.

Por cierto, ¿algún enlace donde pueda ver el premarket y after en tiempo real?
Yo uso el pero en el pre no me marcan las posis no se... ¿Otra web?

Un saludo

Meten más dinero antes de los datos, ya esta claro lo que esperan hacer después.

Meten más dinero antes de los datos, ya esta claro lo que esperan hacer después.

Qué carbon. Lo van a subir por encima de las nubes. Yo me sé de uno que después de esto se arruina con las put y las call 😛

Yo tan arriba ya no entro. Y ni siquiera ha hecho pullback a los 2700 ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver