¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí está el tema, necesito muuchas cosas, ya que no es en plan consultorio tacaño.

Rayos x, Analítica, cardiograma, monitor, maquina anestesia isoflurano, mesa de quirofano instrumental, jaulas... ecógrafo...

No valen 2 duros, además la quiero montar con crédito 0, autofinanciada 100% y por supuesto local en alquiler, están bajando muchísimo.

Quiero abrirla en 2011-2012

¿Estás terminando la carrera o ya acabaste? Imagino que por la fecha que comentas aún estas estudiando... pero ya tienes capital ahorrado así que estoy en duda 😛.

¿Has pensando en montarla a medias con algún conocido de la carrera? Te daría mucho tiempo libre... sino eso es estar de 9 Am a 9 pm... más guardias si tienes animales hospitalizados etc...

Si te va bien, le puedes vender tu parte y montarte la tuya. Si te va mal... no es tan costoso el comenzar.

Sorry.. xd pero ahora mismo no tengo apenas nada en cartera, creo que me voy a poner a ver una peli, porque las MBI solo me dan disgustos 🙄.

Un saludo

Me gusta levantarme de la siesta por las mañanas... 😎:

Ya saben a que huele...

Saludos 😉

Soy el más inutil de la bolsa.
O los leoncios me leen el pensamiento.

¿Abengoa y Popular no eran carne de cortos...? 🙄

Jarl....... porqueyolovalgo y tal... 😀

Saludos 😀

¿Estás terminando la carrera o ya acabaste? Imagino que por la fecha que comentas aún estas estudiando... pero ya tienes capital ahorrado así que estoy en duda 😛.

¿Has pensando en montarla a medias con algún conocido de la carrera? Te daría mucho tiempo libre... sino eso es estar de 9 Am a 9 pm... más guardias si tienes animales hospitalizados etc...

Si te va bien, le puedes vender tu parte y montarte la tuya. Si te va mal... no es tan costoso el comenzar.

Sorry.. xd pero ahora mismo no tengo apenas nada en cartera, creo que me voy a poner a ver una peli, porque las MBI solo me dan disgustos 🙄.

Un saludo

Eres veterinario?

Recién ansioso de la carrera pocos saben operar... la mayoría marchan a Alicante a un hospital famoso a trabajar gratis para aprender...

Yo no soy veterinario, pero he trabajado en el sector de la medicina, y se un poco como va todo el tema del instrumental, accesorios y medicamentos. Conozco a veterinarios con clínicas, hacen buena caja, no les va mal.

El mini SP500 en 1010. Ya he recuperado más del 50% de la caida tras la publicación de las peticiones de paro.

Jorobar, si es así se podrían haber ahorrado dar el dato

Yo huelo a 150 puntos de Ibex ¿Y tú?
O sólo te refieres a tus cintras??

Yo me refiero a lo mio...

el resto puede subir al infinito... dos veces... 😎:

Por cierto... mire las agencias en cintra... me entra la risa... 😀

Venga francess jorobar... dadle caña al botas...

Saludos 😀

Última edición:
Hola , que tal. Llevaba unos meses apartado del tema por descanso veraniego , pero poco a poco me voy metiendo de nuevo.

Os veo pendientes del eurostoxx. Por casualidad he echado una mirada en la grafica y lo que veo me parece curioso. No os parece que el stoxx podria estar a punto de caer con fuerza?. Yo apostaria a que dentro de poco se va a buscar los 2490 puntos.

Como veis mi prediccion?. Lo cierto es que no pienso tomar ninguna posicion hasta que me vuelva a meter en serio con el tema , pero la verdad , lo veo bastante claro...

Ninguna apreciacion sobre mi analisis?. Acertado?. Soy pasto de leoncios?.

Algun comentario hombre , que si no no aprendere nunca xD.

Le han cascado 6 velas verdes en minutos y lo han llevado hasta 2711.

Por ahora está intratable, si lo pasan de 2715 se lo llevan a máximos. Lo lógico es que no lo pasaran, pero .....🙂

Pues están girando, me habré equivocado por 3 puntos, pero ese era el sitio más lógico. Han metido dinero hasta llegar ahí y ahora empiezan a sacarlo tímidamente.

edito: Se ha visto claro ¿no? 😀

Última edición:
Luca, jaja ni de coña... como ya bien sabe Kujire... a mi eso de ver sufrir a los animalitos aunque sea por su bien me puede.

Tengo una pequeña empresa de montajes eléctricos. Imagino que les irá bien a los buenos veterinarios ... hace ya 5 años me cobraron 500 euros por reparar a mi gato, que el muy xxxxx se me tiro por la ventana. Eso si... me lo dejaron nuevito jajaja (más otra pasta que me gaste en poner mosquiteras especiales en todas las ventanas...).

Edito: Shamus... si aqui ni uno damos una... xd que te vamos a decir jajaja

Cuando dejen de sacar el dinero tímidamente si que nos vamos a reir... 😀

Saludos 😀

Se rumorea por ahí que NYSE está prohibiendo la entrada de órdenes por problemas técnicos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.847
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver