¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Breaking News ... PIB ES

Hola😉

Mañana a sacar pecho como los Germanos y Francesitos, todo el mundo espera un buen🙄 dato de PIB España... creo que todavía tienen mucho que enseñar a estos pardillos europeos, que en España "la arruga es bella" jur jur ... no saben con qué compa de viaje se han "juntao"😀. Cómo se nota que en Alemania tienen elecciónes en Otoño!! ZP estará cocinando personalmente el dato para mañana.

Ahora me creen cuando les dije que la recesión estaba acabada? (que no que no he dicho crisis sólo recesión)

Luca, nop vendí en 10.50. Puse la orden ayer en 10.10 y lo mismo hoy, pero la quite porque parecía que esto se caía.

Tampoco estoy seguro que los resultados sean el viernes.. lo mismo el pdf también se equivoca con esta acción y sea para septiembre no lo se.. de momento voy a esperar a ver como cierra el día.. y mañana veremos 😛

Un saludo

Hola😉

Mañana a sacar pecho como los Germanos y Francesitos, todo el mundo espera un buen🙄 dato de PIB España... creo que todavía tienen mucho que enseñar a estos pardillos europeos, que en España "la arruga es bella" jur jur ... no saben con qué compa de viaje se han "juntao"😀. Cómo se nota que en Alemania tienen elecciónes en Otoño!! ZP estará cocinando personalmente el dato para mañana.

Ahora me creen cuando les dije que la recesión estaba acabada? (que no que no he dicho crisis sólo recesión)

Kujire en España se está notando mucho la inyección de millones, por lo cual, lo mismo hasta damos una sorpresa...y con suerte y todo, antes de que se acaben, se reactiva un poco la economía. Eso espero... jaja porque sino... ufff nos la vamos a comer doblemente doblada, sin dinero y sin trabajo.

Un saludo

Kujire ¿Sigues con la mini puesta o te la han levantado ya??

Wataru,,, hay muchas acciones que suben con la especulación, antes del día final.... HEB... lleva con esa táctica desde que las vendí hace unos meses... pero ya no pueden tirar de la cuerda, como antes.

Es preferible vender antes si la acción ha triplicado su valor desde entonces, muchas veces... unas noticias bien cocinadas... pueden elevar la cotización x4 ... mi HGSI de mis amores! 🙂

Última edición:
Kujire en España se está notando mucho la inyección de millones, por lo cual, lo mismo hasta damos una sorpresa...y con suerte y todo, antes de que se acaben, se reactiva un poco la economía. Eso espero... jaja porque sino... ufff nos la vamos a comer doblemente doblada, sin dinero y sin trabajo.

Un saludo

No tengo duda de que la "lluvia de milhones" que ha caído en Francia y en Alemania ha sido buena. Es por ésta razón por la cual el dato de España va a ser analizado con lupa en muchos sitios. A nivel intl España económcamente hablando no importa, es como si viviese al márgen, es algo singular como lo son algunas empresas monopoli españolas las cuales tienen quizás más relevancia que el propio país😱: por eso me llama la atención como a partir de los datos de GER y FRA el dato de España adquiere una relevancia que no la tendría. Si el dato sale malo, no cabe duda que la responsabidad caerá en la incompetencia/mala gestión del gobierno dado que en Alemania o Francia ha sido labor del gobierno esos datos positivos mediante los planes de estímulo.

Qué interesante se pone esto!!!!😀

Kujire ¿Sigues con la mini puesta o te la han levantado ya??

me la levantaron ups:o .... pero me he puesto de nuevo más arriba😀 x2😱:... he desarrollado un sens sentido para oler la pestilencia de los cocos de lejos jiji

ED: por eso no me gusta quedarme "abierta" de noche (ay como suena esto señor!) los europeos siempre te la pueden jugar, he comprado parte de mi posición a ver cuanto le saco al resto

Última edición:
ED: por eso no me gusta quedarme "abierta" de noche (ay como suena esto señor!) los europeos siempre te la pueden jugar, he comprado parte de mi posición a ver cuanto le saco al resto

Si te quedas "abierta" de noche es más seguro con largos (hacia arriba) que con cortos (hacia abajo) ya que la tendencia es alcista...

Vale, ya paro 😀 😀

Estamos cerrando el contado del Stoxx por encima de 2700, este un punto muy importante de cara a las subidas de mañana. Ahora nos despistarán con bajadas apoteósicas.

Hombre , subidas de mañana... yo creo que puede subir 50 puntitos mas a lo sumo , hasta la resistencia que al menos yo le he visto en 2755 puntos. Pero si todo va como pienso mañana o a lo sumo el lunes habra una recogida de beneficios que propiciara una caida medio seria.

Hombre , subidas de mañana... yo creo que puede subir 50 puntitos mas a lo sumo , hasta la resistencia que al menos yo le he visto en 2755 puntos. Pero si todo va como pienso mañana o a lo sumo el lunes habra una recogida de beneficios que propiciara una caida medio seria.

¿Tu crees que lo que piensas no lo saben ya los leoncios? Todo el gacelerío apuesta por correcciones porque son muy 'sanas' y 'ya tocan' pero este mercado actual es de todo menos sano. Es evidente que algún día corregirá, pero la pregunta que nadie se hace es 'porqué no corregirá ahora' o 'porque podría seguir subiendo', eso es lo más incómodo para cualquier trader y prácticamente nadie lo analiza porque no sale en el libro.

La mayoría piensa en los 'númeritos mágicos' como el 11.000 o el 11.100 del Ibex y creen que esa es una razón para corregir por fijarse demasiado en el precio y poco en las razones.

Hay que mirar a más largo plazo para saber hacia donde vamos.

edito: al final al Stoxx le ha dado por subir.

edito2: el dinero no está acompañando la subida.

Última edición:
Buenas tardes a todos.

Interesante jornada la de hoy, aunque mis Grifols me tienen desesperado, pero a su vez creo que más pronto que tarde comenzarán a espabilar.

¿Para mañana como creeis que se comportará Vertice 360?

Hoy se quedó en 0,392 y no se si mañana puede que se descalabre o tal vez comienze a subir con fuerza.

Me gustaría ir viendo vuestra opinión para hacerme una idea.

Saludos.

Buenas tardes,
finalmente me salí del mini largo a 11100, fui subiendo los stops de protección hasta ahí, a las 14:15 me fui a comer esperando que con la apertura americana, si el dato saliese malo recoger beneficios y si salia bueno seguir abierto.

No ha sido una mala semana, no creo que opere hasta el próximo Lunes porque me voy unos días de relax, así que disfrutad de las plusvalías.

¿Tu crees que lo que piensas no lo saben ya los leoncios? Todo el gacelerío apuesta por correcciones porque son muy 'sanas' y 'ya tocan' pero este mercado actual es de todo menos sano. Es evidente que algún día corregirá, pero la pregunta que nadie se hace es 'porqué no corregirá ahora' o 'porque podría seguir subiendo', eso es lo más incómodo para cualquier trader y prácticamente nadie lo analiza porque no sale en el libro.

Hombre , mi idea de caidas en 2755 la baso no en "ya toca corregir" , sino en que fue una resistencia en 2 ocasiones anteriores. Chocarse con esa resistencia deberia desencadenar una toma de beneficios que llevase la cotizacion a aproximadamente 2490 puntos , valor que seria una correccion del 50% al impulso alcista y seria apoyarse sobre una linea de resistencia que me ha parecido ver pasando por esos valores.

Vamos , que no me baso en lo que creo que deberia pasar , o lo que me gustaria que pasara , sino en un analisis tecnico. O intento de analisis tecnico que mis , por ahora , escualidos conocimientos no dan para mas.

Hombre , mi idea de caidas en 2755 la baso no en "ya toca corregir" , sino en que fue una resistencia en 2 ocasiones anteriores. Chocarse con esa resistencia deberia desencadenar una toma de beneficios que llevase la cotizacion a aproximadamente 2490 puntos , valor que seria una correccion del 50% al impulso alcista y seria apoyarse sobre una linea de resistencia que me ha parecido ver pasando por esos valores.

Vale con lo de la resistencia, pero ¿Por qué motivo tendrían que corregir los precios un 50%? ¿Por qué no un 30% o un 70%?

A mí me encantaría que bajara para eliminar la sobrecompra pero la realidad es tozuda y la inercia alcista es impresionante.
Cazar un corto ahora y ganar dinero (bastante puntos) se asemeja al azar.
Hay que ir con la tendencia aunque sea al precipicio.

Última edición:
Mulder... yalodeciayo... :o

viernes zain...

por agallas... 😀

Saludos 😀

Progenitora mia me han puesto el pandero como un mandril con las volkswagen de los agallas....
Primera incursion fuera del Ibex y me cubro de gloria... 🙁

Las mantengo... de perdidos al rio

Pues ha metido el tema un bajon curioso.

Me haria bastante ilusion que siguiese cayendo durante los proximos dias y se parase justo en donde dije. Ilusion y rabia , ya que no he tomado posicion alguna xD.

Bien por fin funciona esto.

ddd tuviste mucho ojo con las Colonial!! no se si llegaste a comprar, yo he entrado con 17.000 a 0,167 con stop justo, a ver como cierra, si sale bien, doblamos en una semana.

Las Ariad han subido hasta 1,90 hoy, hice muy bein en acumular, compre 1600 a 1,88 y 1600 a 1,80, ahora ya voy ganado! XD

A ver si viene la Ola de plusvalías que dice DP...

Las v360 son un elemento, no suben ni a tiros, por lo menos no se han ido a 0,30 menos mal... espermos que hagan algún chanchullo, si se ponen a 0,45 creo que las suelto...

Lo de Metrovacesa es de traca, como me arrepiento de haberme desecho de ellas eyr en intradía... pero he atacado con colonial que tiene 1 día de Delay...

Por lo visto Banesto tiene muchas MVC a 59€, quieren recuperar o algo.. y colonial pues muchas se comí koplovich, y esta algo sabe del tema...

Contaros algo!! que solitario ha sido mi dia inversor de hoy!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.013
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver