¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Kujire, añadido a favoritos.

Tengo una pregunta para ti kujire, como esta en USA el tema de la Gripe H1N1, me refiero, si sabes, si teneis acceso al Tamiflu en farmacias si está restringido y confiscado, si la gente sabe de quien es la patente...

Aqui por ejemplo el tamiflu se retiró de las farmacias y esta custodiado por las comunidades autónomas y por el ejercito, según e podido leer.

PD: bueno ya sabeis de que voy cargado

La verdad en su momento hubo mucho revuelo... ahora parece que, con todo lo que tienen encima, la gripe A es algo más encima pero ya no es noticia o se ha silenciado. Es decir, que por aki con todos los sucesos que ocurren a diario contraer la gripe A es "pecatta minuta", es más, el propio capitán de la selecc de soccer de US L. Donavan jugó hace poco en México la eliminatoria para el mundial sabiendo que tenía la gripe A, según él sólo se encontraba un poco cansado😱: y los síntomas eran muy similares a los de la gripe normal, y que no iba a contagiar nada que no tuvieran .... los Mexicanos.

Luego la banderilla tampoco es ninguna panacéa y en cualquier caso por aki si la precisas, la tienen en el centro médico al que sueles ir, por lo menos al que voy yo, (y hace poco que lo visité) me la podrían facilitar al momento, ...y no he oido nada raro al respecto.

Muchas gracias por segunda vez kujire.

Me da palo preguntar tanto y no aportar, pero bueno los expertos sois, entre otros mulder y tu kujire,a los dos la siguiente pregunta.

en el movimiento intradia se ve una linea horizontal, cual es su significado.

Gracias por adelantado

Muchas gracias por segunda vez kujire.

Me da palo preguntar tanto y no aportar, pero bueno los expertos sois, entre otros mulder y tu kujire,a los dos la siguiente pregunta.

en el movimiento intradia se ve una linea horizontal, cual es su significado.

Gracias por adelantado

Yo lo veo normal😕: creo, mira si es algún problema con el navegador, los plugins flash etc... A veces puede exsitir alguna discontinuidad o hueco por diversas razones, suspensión, bugs, ets... pero en este caso yo la veo correctamente, al menos en el enlace que has puesto, no sé si te refieres a ese gráfico o a otro.

Yo lo veo normal😕: creo, mira si es algún problema con el navegador, los plugins flash etc... A veces puede exsitir alguna discontinuidad o hueco por diversas razones, suspensión, bugs, ets... pero en este caso yo la veo correctamente, al menos en el enlace que has puesto, no sé si te refieres a ese gráfico o a otro.

Pues si era un bug, me aparecia una linea completamente horizontal durante 20 segundos, F5 y solucionado.

No obstante, un dia en el mercado continuo español en particular Grupo San Jose, me aparecia una linea horizonal, pero esto no era un bug ya que duro 3 horas mas o menos.

Que significaría una linea completamente horizontal que no hay oferta ni demanda a ese precio.

Me gusta la fruta... les voy a meter una sopera por el pandero... 😡:

Cuando vuelva mañana quiero ver el SP hundido en los infiernos... 😎:

Saludos 😉

a lo que me referia era a esto

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
a lo que me referia era a esto

Hola ^^!

Eso es que no hay variaciones en el precio. Es decir, se está comprando y vendiendo en el mismo céntimo, o bien quieren vender a un precio y otros comprar a otro, el que primero se aburra pierde 😛.

Un saludo

Kuji, el Lunes toca un poco más de caída ¿no? ¿objetivo del DOW 91XX? o ¿más abajo?

😀

Sin acritud, quién tiene boca se equivoca.

Pues en mi modesta opinión hice una predicción que no se cumplió en el momento que esperaba. La predicción se hizo en base a que el dinero estaba a un nivel que me hacía presagiar eso, entre la tarde de ayer y el mediodía de hoy se han dedicado a hacer un movimiento lateral que aburría hasta a las piedras, con un ligero vaivén mañanero.

El dinero no se ha recuperado de momento, parece que la suelta ha sido de cara a no quedarse abiertos el fin de semana y ahora mismo deberíamos estar más abajo, según el Stoxx, pero ahora es 'su' overnight. S&P y DOW tampoco han recuperado, habrá que ver que ocurre el lunes pero ahora mismo están haciendo un pequeño rally alcista.

Nos quieren hacer pasar el fin de semana con muchas dudas.

Yo espero algo de lateral para este lunes, pero al alza, el martes habrá un terremoto en las bolsas, que en mi modesta opinión, será un terremoto muy alcista.

Sobre todo si el lunes conseguimos cerrar por encima de 2700. El lunes todo será cuestión de gap.

Última edición:
Me llegas tarde😎: ...y se me ha pasdo el "calentón":o

Vuelvo a estar en casa, las Ariad se están portando muy bien.

Ahora, que da mucho miedo no tener stops en R4 para las yankis..

Kujiré no seas mala con los solteros del foro... que es verano, les ha dado mucho el sol y tienen sobreoferta de hormonas...

Digamos que cotizan "regalaos" 😀

Kujiré no seas mala con los solteros del foro... que es verano, les ha dado mucho el sol y tienen sobreoferta de hormonas...

Luca yo he visto algo... creo que se pueden poner stops. Ahora echaré un ojo... pero algo vi en el apartado de bolsa internacional.
Luego te cuento

Hola ^^!

Eso es que no hay variaciones en el precio. Es decir, se está comprando y vendiendo en el mismo céntimo, o bien quieren vender a un precio y otros comprar a otro, el que primero se aburra pierde 😛.

Un saludo

Kuji, el Lunes toca un poco más de caída ¿no? ¿objetivo del DOW 91XX? o ¿más abajo?

pues, ummm.... coincido con Mulder que deberíamos haber caído un poco más, esta pequeña subida está siendo muy forzada como si quisieran aprovechar para corregirla el lunes o martes, de cualquier forma no veo que vayamos a caer más de lo que hemos caído hoy, yo me la juego a que corregimos un poco + o - a visitar los niveles de hoy para luego comenzar a subir a ver los máximos, aunque todo queda supeditado a ver el cierre, y tal como pinta la semana que viene sería alcista, por lo menos el comienzo.

ED: lo he escrito antes de ver el último post de Mulder por lo que coinciden nuestros análisis... y nuestro método es diferente😱: ...

pues, ummm.... coincido con Mulder que deberíamos haber caído un poco más, esta pequeña subida está siendo muy forzada como si quisieran aprovechar para corregirla el lunes o martes, de cualquier forma no veo que vayamos a caer más de lo que hemos caído hoy, yo me la juego a que corregimos un poco + o - a visitar los niveles de hoy para luego comenzar a subir a ver los máximos, aunque todo queda supeditado a ver el cierre, y tal como pinta la semana que viene sería alcista, por lo menos el comienzo.

ED: lo he escrito antes de ver el último post de Mulder por lo que coinciden nuestros análisis... y nuestro método es diferente😱: ...

Eso me gusta ^___^!

Así si falláis tengo a dos para echarles la bronca juas.

Venga pasad un buen fin de semana
Hasta el Lunes

😀 jur jur "regalaos" dices, pues por aki están muuuuy sobrecomprados😡:

Buen finde a tod@s😉

Luca yo he visto algo... creo que se pueden poner stops. Ahora echaré un ojo... pero algo vi en el apartado de bolsa internacional.
Luego te cuento

Haz como si no hubieras visto lo del stop o a la minima oportunidad que tengas salte.Ahora mismo en el after caia un 12% 😀

😀 jur jur "regalaos" dices, pues por aki están muuuuy sobrecomprados😡:

Buen finde a tod@s😉

Al menos yo ya no cotizo en el 'free float' 😀

Hay que ver el potencial de frases fuera de contexto que se leen por aquí y es que la bolsa da mucho juego.

Three-month slide could hit record lows, Royal Bank of Scotland chief credit strategist Bob Janjuah predicts...

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.283
Miembros
190.855
Último miembro
Asceladd

El blog de burbuja.info

Volver