Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Además está siendo una bajada como dios manda, haciendo sus paraditas para reclutar gente que se una a la causa 😀.
Abierto un minilargo en 10615 con STOP bastante justito en 10585.
Pero podría suceder cualquier cosa.
Sencillo, si la bajada es en serio tendrán que recuperar algo (ya se verá hasta dónde), lo "normal" sería esperar a la apertura de los americanos para o bien seguir bajando o bien recuperar los 10700, pero creo que el mínimo diario hasta la apertura de los americanos lo hemos visto.😕:
Saludos 😀
Sencillo, si la bajada es en serio tendrán que recuperar algo (ya se verá hasta dónde), lo "normal" sería esperar a la apertura de los americanos para o bien seguir bajando o bien recuperar los 10700, pero creo que el mínimo diario hasta la apertura de los americanos lo hemos visto.
Pues me da a mi que no... 😀
Saludos 😀
😕:
Saludos 😀
Sencillo, si la bajada es en serio tendrán que recuperar algo (ya se verá hasta dónde), lo "normal" sería esperar a la apertura de los americanos para o bien seguir bajando o bien recuperar los 10700, pero creo que el mínimo diario hasta la apertura de los americanos lo hemos visto.
Largo en cintra a 5,77€...
Oye , puedo preguntarte por que?. Segun el RSI hay una sobrecompra importante (como en todos , eso si) y a falta de tener acceso a una grafica mejor , no veo nada significativo para apostar por el largo.
Cita:
Originalmente Escrito por pyn Ver Mensaje
Además está siendo una bajada como dios manda, haciendo sus paraditas para reclutar gente que se una a la causa .
Cita:
Originalmente Escrito por pyn Ver Mensaje
Largo en cintra a 5,77€...
Voy a por el owned del mes de agosto... 😀
Saludos 😀
Tonuel
😕:
Pues durante la bajada me he puesto la mini un par de veces, pero parece que ya no hay fuerza bajista, además de que ya llevamos un montón de puntos para lo que es el rango diario del Stoxx.
Demasiado hemos descontado esta mañana, podría ser que esta tarde cayéramos más pero ya entraría en el terreno de lo atípico, si esta tarde volvemos a subir con los gringos no me extrañaría.
Pero podría suceder cualquier cosa.
Oye , puedo preguntarte por que?. Segun el RSI hay una sobrecompra importante (como en todos , eso si) y a falta de tener acceso a una grafica mejor , no veo nada significativo para apostar por el largo.