¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Además está siendo una bajada como dios manda, haciendo sus paraditas para reclutar gente que se una a la causa 😀.

Para mi que el gafe de la bajada ha sido el Popular, después de perderse toda la subida levanta cabeza, despega y puffffffff, todo abajo.

¿ Quien le pone la pierna encima para que no se pueda levantar!!!!!!!!! 😛

Abierto un minilargo en 10615 con STOP bastante justito en 10585.

Pues durante la bajada me he puesto la mini un par de veces, pero parece que ya no hay fuerza bajista, además de que ya llevamos un montón de puntos para lo que es el rango diario del Stoxx.

Demasiado hemos descontado esta mañana, podría ser que esta tarde cayéramos más pero ya entraría en el terreno de lo atípico, si esta tarde volvemos a subir con los gringos no me extrañaría.

Pero podría suceder cualquier cosa.

Ojo a los futuros usanos, vienen en rojo sangre.

DOW -182, S&P -30.

😕:

Saludos 😀
Sencillo, si la bajada es en serio tendrán que recuperar algo (ya se verá hasta dónde), lo "normal" sería esperar a la apertura de los americanos para o bien seguir bajando o bien recuperar los 10700, pero creo que el mínimo diario hasta la apertura de los americanos lo hemos visto.

Sencillo, si la bajada es en serio tendrán que recuperar algo (ya se verá hasta dónde), lo "normal" sería esperar a la apertura de los americanos para o bien seguir bajando o bien recuperar los 10700, pero creo que el mínimo diario hasta la apertura de los americanos lo hemos visto.

Pues me da a mi que no... 😀

Saludos 😀

No se si alguien lo habia posteado ya y tal... 😀

Ibex 35 a las 12:22; -2,75%

10602 puntos

Saludos 😀

Ups... faena... 😎:

Me saltó la orden en cintra a 5,81€...

Me piro... voy a comprar la cena de esta noche... 😀

Saludos 😀

No tonuel... no le vuelvas a dar al botón... espérate... sal a tomar el aire un rato... 😀

que dolido es estar fuera...

Saludos 😀

Yo le he abierto un corto al popular. Un poco tarde , ya ha caido muchisimo y dudo que veamos caidas aun mas pronunciadas , pero quiero arriesgarme con USA y quedarme con la posicion abierta para mañana segun vea como van las cosas.

😕:

Saludos 😀

Pues ha saltado 🙁. Owned para mi.

Esto va bajando muuuuy poquito a poco. Deberia poner un stop y olvidarme de todo , pero de momento no se ni donde ponerlo.

Largo en cintra a 5,77€...

Voy a por el owned del mes de agosto... 😀

Saludos 😀

Oye , puedo preguntarte por que?. Segun el RSI hay una sobrecompra importante (como en todos , eso si) y a falta de tener acceso a una grafica mejor , no veo nada significativo para apostar por el largo.

Oye , puedo preguntarte por que?. Segun el RSI hay una sobrecompra importante (como en todos , eso si) y a falta de tener acceso a una grafica mejor , no veo nada significativo para apostar por el largo.

yo tampoco... estar fuera es de pobres... 😀

Saludos 😀

Tonuel
Cita:
Originalmente Escrito por pyn Ver Mensaje
Además está siendo una bajada como dios manda, haciendo sus paraditas para reclutar gente que se una a la causa .
Cita:
Originalmente Escrito por pyn Ver Mensaje

😕:

Voy a por el owned del mes de agosto... 😀

Saludos 😀

😕:

Tonuel, espíritu de la contradicción. Y luego se queja de Mulder ;-)

Y no seria mejor que echases esas lineas casi al cierre , con el tiempo justo para comprar y sabiendo ya por donde van los tiros del dia?.

Digo yo , que ahora mismo no tengo acceso a un grafico decente de cintra. Es lo que tiene usar un servicio de prueba sin soltar 1 duro xD.

Pues durante la bajada me he puesto la mini un par de veces, pero parece que ya no hay fuerza bajista, además de que ya llevamos un montón de puntos para lo que es el rango diario del Stoxx.

Demasiado hemos descontado esta mañana, podría ser que esta tarde cayéramos más pero ya entraría en el terreno de lo atípico, si esta tarde volvemos a subir con los gringos no me extrañaría.

Pero podría suceder cualquier cosa.

Mulder, pregunta de ignorante: Cómo es posible que esta m...... de índice que tenemos en nuestro país bananero, y el cual es de lo más manipulable, CASI TRIPLIQUE las subidas de Eurostoxx y del dowjones....................Ah, claro, es que conque del IBEX sólo tiran tres o cuatro valores, facilísimos, además de manipular, sera por eso, ¿no?

El RSI ahora mismo lo único que marca es sobreventa. El estocástico se está girando al alza en casi todos los valores. Los soportes se están respetando. Las ventas ya no son tan agresivas. Se observa, aunque tímidamente, que está entrando algo de dinero.

Si ahora se pone esto a bajar, será porque al responsable de Goldman le ha entrado diarrea y le ha dado al botón rojo para que se vayan vendiendo sus futuros mientras él se pasa unos minutos en el baño.

Ahora bien, lo que haga dentro de una hora, ya no lo sé. Pero que ahora mismo no es el mejor momento para entrar vendido, sí que lo sé.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver