Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no seria mejor que echases esas lineas casi al cierre , con el tiempo justo para comprar y sabiendo ya por donde van los tiros del dia?
Mulder, pregunta de ignorante: Cómo es posible que esta m...... de índice que tenemos en nuestro país bananero, y el cual es de lo más manipulable, CASI TRIPLIQUE las subidas de Eurostoxx y del dowjones....................Ah, claro, es que conque del IBEX sólo tiran tres o cuatro valores, facilísimos, además de manipular, sera por eso, ¿no?
El RSI ahora mismo lo único que marca es sobreventa.
Hola gente! 🙂
El 38,2% de la corrección de la subida desde el 13 de julio, corresponde a:
-962 en el S&P
-2554 en el Stoxx
-10420 en el IBEX
Saludos...
PD: tonuel, porqué te has ansioso tan pronto...?
Mulder, pregunta de ignorante: Cómo es posible que esta m...... de índice que tenemos en nuestro país bananero, y el cual es de lo más manipulable, CASI TRIPLIQUE las subidas de Eurostoxx y del dowjones....................Ah, claro, es que conque del IBEX sólo tiran tres o cuatro valores, facilísimos, además de manipular, sera por eso, ¿no?
Buenas tardes ^___^!
Pero Tonuel que has echoooo O___O!!... menuda bajadita.
Yo siempre los ponía en el mismo precio, el disparo... si tiene liquidez la acción te entra.
Un saludo
Antes de defecarla como antaño voy a preguntar... :o
¿En los stops limitados a la baja poneis el precio de disparo igual que el precio de cambio o unos céntimos por encima?
Por ejemplo
P.disparo: 5,72€
Cambio: 5,70€
se nota que esto de poner stops no es lo mio... 😀
Si pones la orden a mercado, se te va a liquidar al precio de disparo más la horquilla habitual de ese valor.
Si pones precio limitado para la ejecución, se te va a liquidar al precio que tú le digas, pero has de tener en cuenta que puede haber muchas personas pidiendo el cambio a ese precio y puede que no lo toque en mucho tiempo.
Si la horquilla no es muy bestia (chicharros), yo pondría la orden a mercado y el precio de disparo unos céntimos más abajo/arriba de donde quieras que se te haga la operación. Lo que tú dices, pero al revés 🙂
OK,
a mercado: me las vende al instante
stop a la baja: Cuando toca el precio de disparo las vende a mercado
stop limitado a la baja: el precio de disparo activa la orden y el precio de cambio es al que intenta vender/comprar las acciones.
Me parece entender a mi que va el tema con estos de R4... :o
A las buenas tardes, parece que a estas horas recuperamos un poco del terreno perdido, pero me parece que esto es la calma que precede a la tempestad de nuevo.
Hoy creo que los usanos nos van a deleitar con una sopera invertida... 🙂
Saludos 😉
Acabo de decidir que lo dejo sin STOP. Total , no me he apalancado nada , a unas malas , si me espero a octubre tendre ganancias.
Me voy al curro mas kamikaze que nunca.