¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pregunto. Si con interdin las garantias para cfd son del 10% y pierdo ese 10% venden automaticamente mi posicion?. De ser asi , puedo solicitar que se me tomen unas garantias mayores , para tener mas margen de perdida?.

Es que a unas malas , de aqui a octubre si todo sale mal un 10% si que puede subir.

Progenitora del amor hermoso, llego a casa y veo el mordisco que le han pegado al Stoxx.

El gap de apertura es muy significativo y la velocidad de caida también. Creo que realmente ha comenzado a corregir.

A ver si hay suerte y lo suben un poquito hasta la resistencia para entrar con unos cortos.

¿El nivel idóneo podría ser 2630 - 2650?

Saludos

Pregunto. Si con interdin las garantias para cfd son del 10% y pierdo ese 10% venden automaticamente mi posicion?. De ser asi , puedo solicitar que se me tomen unas garantias mayores , para tener mas margen de perdida?.

Es que a unas malas , de aqui a octubre si todo sale mal un 10% si que puede subir.

Shamus, ese 10% es lo que te retiene Interdín, digamos es su margen de seguridad. Te lo irán quitando de la cuenta, si quieres que no te ejecuten la posición has de ingresar más money.

Mi consejo es que no lo hagas... vende o compra si estás corto, pero no dejes que las perdidas se disparen.

Un saludo

Hombre , muy mala suerte tengo que tener para que popular no caiga de los 6.51 en octubre , pienso que es una apuesta segura. Pero el susto de verlo perdiendo durante meses no me lo quitaria nadie , al menos a largo tengo el consuelo de los dividendos.

De momento creo que me quedo vendido hasta mañana y dependiendo de que vientos soplen esta tarde y en la apertura , decidire.

Eso si , sea como sea me sorprende lo bien que se esta tomando USA la quiebra de un banco.

Última edición:
Ahora mismo me podria salir con 1 cafe por cortesia del popular , descontadas comisiones xD.

Hombre , muy mala suerte tengo que tener para que popular no caiga de los 6.51 en octubre , pienso que es una apuesta segura. Pero el susto de verlo perdiendo durante meses no me lo quitaria nadie , al menos a largo tengo el consuelo de los dividendos.

De momento creo que me quedo vendido hasta mañana y dependiendo de que vientos soplen esta tarde y en la apertura , decidire.

Eso si , sea como sea me sorprende lo bien que se esta tomando USA la quiebra de un banco.

Pon un stop en aquel punto donde tu análisis diga: 'si pasa de aquí, me rompen' y a correr.

Por cierto m, interdin no eliminaba los stops de un dia para otro?. O algo se eso lei...

Va a mejor la cosa , tengo para cenar en un chino xD.

Última edición:
Está difícil esta tarde esto... Esta mañana no he podido estar pendiente y ahora que busco alguna entrada, no veo ninguna segura, ni corto ni largo ni ná...

Está difícil esta tarde esto... Esta mañana no he podido estar pendiente y ahora que busco alguna entrada, no veo ninguna segura, ni corto ni largo ni ná...

Es que los carbon hicieron el movimiento esta mañana.
Ahora está vegetando. A ver si lo mueven un poquito para netrar y participar de la fiesta 😀

Es que los carbon hicieron el movimiento esta mañana.
Ahora está vegetando. A ver si lo mueven un poquito para netrar y participar de la fiesta 😀

Es que además tampoco se están agarrando a ningún punto claro. Hay veces que los laterales se suelen marcar bien en los extremos. Ahora estamos en lateral, pero el precio rebota donde le sale de las narices y alejado de posibles puntos de entrada naturales.

Cerrado largo Ibex -0,41%

Buen intento pero me temo que perderá el soporte.

Mulder ¿Te acuerdas?

Claro, ayer cerramos por encima de 2700, haciendo máximos anuales, mensuales y semanales y hoy nos vamos al guano definitivamente. No me cuadra, pero una limpia de stops de largos si que me cuadra muy bien en este escenario.

Repito que ahora los leoncios quieren todos los papelitos para ellos, los datos han sido una excusa para acumular en los niveles de mínimos y este cierre lo hacen para asustar a todo el gacelerío, quieren verlos este finde tomando la decisión firme de vender y están maquillando el gráfico para ello.

Si quisieran bajarlo de verdad lo harían un lunes o un martes y a traición tras dejar un viernes con olor a rosas, el fin de semana es largo y hay tiempo de analizar mucho, por eso nos ofrecen la debacle para que la analicemos despacito.

Yo esperaba esta bajada ayer, la anuncié por aquí pero me falló el timing, la han hecho hoy. La única razón para bajar era la acumulación de más papelitos.

Esto díjiste el viernes. 😎:

Supongo que hoy los leoncios ya se han hecho con el papel; y las gacelas han huido 😱: ¿o no?

¿Cómo lo ves? ¿La quieren abajo o es para asustar a las gacelillas? 😀

Lo único seguro ahora es que si el Stoxx pierde claramente el nivel 2597 nos vamos al guano, por arriba no veo muy claro que quieran porque están soltando poco a poco mientras nos ofrecen este lateral.

Es que además tampoco se están agarrando a ningún punto claro. Hay veces que los laterales se suelen marcar bien en los extremos. Ahora estamos en lateral, pero el precio rebota donde le sale de las narices y alejado de posibles puntos de entrada naturales.

En el Stoxx, los 2596 han frenado varias veces las últimas acometidas intradiarias pero lo veo muy endeble. El siguiente nivel es el mínimo intradiario en 2585.

Por arriba está bastante claro en el entorno de 2630 - 2640. Este nivel parece bastante fuerte y más arriba los 2660 tienen relevancia pero menor.

Si sigue bajando, está complicado porque no está muy claro pero si le da por subir hasta las resistencias, podría ser una muy buena oportunidad para sacarle unos buenos puntos.

Saludos

Creo que la clave para el Stoxx la va a tener el nivel de los 980 en el SP.
Voy a estar muy atento a ese nivel del SP ya que si lo pierde tendría vía libre hasta los 970 y el Stoxx hasta los 2565 más o menos.

Saludos

El S&P contado a punto de perforar mínimos de nuevo, o hacer un doble suelo...

y mis cintras apuntito de despegar... que bien... 😀

stop mental en los 5,69€... aunque no se si saltará o que...

Saludos 😀

Última edición:
Mulder estoy oliendo algo que me gusta pero me ha pillado largo... 😱:

Saludos 😀

El Stoxx y el SP están intentando romper a la baja en los niveles comentados antes, al mismo tiempo (intraminuto).
Cuidadín porque es posible que no sea ni la primera ni la última vez que estos me gusta la fruta amaguen la ruptura para enchufarlo al alza.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver