¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sois unas gacelas... no os meteis o que... 🙄

Saludos 😉

Lo dicho, amagan la ruptura y ZAS .... vuelta pa'rriba.

El primer intento de ruptura a la baja ..... glu,glu,glu.

Esto está muy complicado

Mulder estoy oliendo algo que me gusta pero me ha pillado largo... 😱:

El Stoxx perfora el 2597, baja hasta un poco para recuperar en seguida (a mi me ha venido bien porque he podido salirme de un corto ganando algo más de la comisión) el S&P contado ha hecho doble suelo.

Y por fin está entrando pasta, pero ahora toca cierre europeo y habrá que ver como lo dejan antes de atreverse a cualquier cosa.

El Stoxx perfora el 2597, baja hasta un poco para recuperar en seguida (a mi me ha venido bien porque he podido salirme de un corto ganando algo más de la comisión) el S&P contado ha hecho doble suelo.

Y por fin está entrando pasta, pero ahora toca cierre europeo y habrá que ver como lo dejan antes de atreverse a cualquier cosa.

En los 984 del SP va a estar la clave para el postcierre europeo. 😀

Cerraremos por encima de los 10600... me lo ha dicho el botas... 🙂

Edito:

Por debajo... mañana subidón...

Saludos 😉

Última edición:
ya era hora de que las cosas volvieran a su cauce: sera el efecto 15-Agosto, queda poco para septiembre y poco también para

OCTUBRE

ya era hora de que las cosas volvieran a su cauce: sera el efecto 15-Agosto, queda poco para septiembre y poco también para

OCTUBRE

Es el efecto pilla las plusvalias y corre... :o

Por cierto, he dejado puesto un stop en R4 en los 5,67... que estar largo da mucho miedo... 😀

Saludos 😉

Cerraremos por encima de los 10600... me lo ha dicho el botas...

Creí que el botas solo te llamaba para pintarte la bandera imperial 😀

...y me da que te la va a pintar porque vuelven a bajar las compras, no acabamos de subir del todo tras el cierre. A tu favor, el S&P contado sigue subiendo.

Creí que el botas solo te llamaba para pintarte la bandera imperial 😀

...y me da que te la va a pintar porque vuelven a bajar las compras, no acabamos de subir del todo tras el cierre. A tu favor, el S&P contado sigue subiendo.

Aún tengo que ponerle las banderillas antes de que caiga... pero todavia no... 😎:

También me han llamado de las agencias USA y me han dicho que no me preocupe... que ejto va parriva y que ya me avisarán...

Saludos 😉

Esto díjiste el viernes. 😎:

Supongo que hoy los leoncios ya se han hecho con el papel; y las gacelas han huido 😱: ¿o no?

¿Cómo lo ves? ¿La quieren abajo o es para asustar a las gacelillas? 😀

Si, pero en ese momento no sabía que iba a ocurrir la 5ª quiebra de un banco norteamericano desde 1988 y se iba a pulir todo lo que quedaba del FDIC.

Y he palmado pasta por ello.

Ahora creo que ya hemos llegado a niveles serios de corrección y seguiremos bajando un poco, mañana deberíamos llegar al mínimo de la corrección que yo sitúo en el 2565.

Si, pero en ese momento no sabía que iba a ocurrir la 5ª quiebra de un banco norteamericano desde 1988 y se iba a pulir todo lo que quedaba del FDIC.

Y he palmado pasta por ello.

Vaya hombre... si es que no somos nadie... :o

You must be registered for see images

Saludos 😉

Buenas tardes...

Ya estoy por aquí... el jueves no tuve tiempo de despedirme. 🙂

He visto que nuestras ARIAs van tomando el camino correcto.. hoy 2.16USD .... llevo 220.000acs.

Tendría que haber soltado lastre de mis DRYSHIPs y ANPIs...

Esto díjiste el viernes. 😎:

Supongo que hoy los leoncios ya se han hecho con el papel; y las gacelas han huido 😱: ¿o no?

¿Cómo lo ves? ¿La quieren abajo o es para asustar a las gacelillas? 😀

No leíste lo que dijo el jueves, no? Algo como que el viernes habría una gran subida...

😀

Esta tiene muchas posibilidades... se me escapó en su momento... si baja a los 3.00/4.00USD puede ser un buen punto de entrada... tiene una ampliación terminada de 2M de acciones... puede ser una oportunidad de compra por parte de una gran FARMA.

Como he comentado... puede ir a los 10.00USD, ha subido desde los 0.xx en pocas semanas... ARIA va a seguir los pasos hasta los 6.00USD mi primer TARGET para ARIA. XD

No leíste lo que dijo el jueves, no? Algo como que el viernes habría una gran subida...

😀

Pues aunque el viernes se bajara luego se recuperó casi todo, tras hacer eso se dio la noticia del banco quebrado.

Y sigo diciendo que soy el primero que sufre lo que dice. Por otra parte la corrección nos hará salir de la sobrecompra que teníamos, no creo que la corrección dure mucho.

Los niveles de suelo que tengo ahora son el 2565 y el 2534.

Veo que los largos está un poco depres... os voy a alegrar la semana... DP HF ... en su habitual línea de investigación..... presenta:

Banco de inversiones -ALEMAN- que ha estado realizando compras por BILLONES de Dolares hace unos días:

Los mercados siguen con tendencía alcista.

De Cárpatos:

15:46:43 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets

Si miramos la actuación de los institucionales al cierre del viernes, vemos una violenta bajada de las compras. Ojo con esto. Lo bueno es que las ventas no han crecido casi. Pero desde luego las ganas de comprar parece que se les ha pasado de repente tras estar desde mediados de junio subiendo de forma constante.

En cuanto al mundillo de Hedge Funds, lo que se comenta es que la mayoría de los que operarn a corto se han cerrado y están a la espera. No hay cortos en exceso, porque ya andan todos escarmentados, pero desde luego la mayoría está neutral.

Se considera que el 970-975 más o menos es fuerte soporte donde podría haber compradoras, y que por arriba debe pasar por encima de 990 de nuevo para que los mas especulativos se lancen de nuevo a las compras.

Cárpatos tiene la misma idea que tu y que yo...osea ninguna... :o

Y ya sabeis chavales... si estas fuera te lo pierdes...

Saludos 😀

😀

Va , se ha equivocado , pero tampoco es para cebarse que el error le ha costado pasta. Ademas , nadie es perfecto y el suele acertar.

Yo estoy contento solo a medias con la situacion , ya que mi falta de confianza en mis analisis me la ha vuelto a jugar (si hubiese actuado en consecuencia a mis predicciones del jueves me habria ido muuuuy bien) y solo voy a pillar la surrapa de la bajada.

Eso si , si mañana continuamos bajando , que lo veo probable , no se yo hasta donde llegaremos. Mi apuesta sobre los 2490 en el stoxx la veo muy optimista (aunque de ahi no pasa , la considero una resistencia bastante fuerte) quiza se quede en los 2550.

Ya veremos que pasa. Por lo pronto me voy a tirar toda la tarde tirando lineas dentro de lo que el curro me lo permita , a ver si veo algo claro.

El VIX a estas horas de la tarde...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841