Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mulder estoy oliendo algo que me gusta pero me ha pillado largo... 😱:
El Stoxx perfora el 2597, baja hasta un poco para recuperar en seguida (a mi me ha venido bien porque he podido salirme de un corto ganando algo más de la comisión) el S&P contado ha hecho doble suelo.
Y por fin está entrando pasta, pero ahora toca cierre europeo y habrá que ver como lo dejan antes de atreverse a cualquier cosa.
El Stoxx perfora el 2597, baja hasta un poco para recuperar en seguida (a mi me ha venido bien porque he podido salirme de un corto ganando algo más de la comisión) el S&P contado ha hecho doble suelo.
Y por fin está entrando pasta, pero ahora toca cierre europeo y habrá que ver como lo dejan antes de atreverse a cualquier cosa.
ya era hora de que las cosas volvieran a su cauce: sera el efecto 15-Agosto, queda poco para septiembre y poco también para
OCTUBRE
Cerraremos por encima de los 10600... me lo ha dicho el botas...
Creí que el botas solo te llamaba para pintarte la bandera imperial 😀
...y me da que te la va a pintar porque vuelven a bajar las compras, no acabamos de subir del todo tras el cierre. A tu favor, el S&P contado sigue subiendo.
Esto díjiste el viernes. 😎:
Supongo que hoy los leoncios ya se han hecho con el papel; y las gacelas han huido 😱: ¿o no?
¿Cómo lo ves? ¿La quieren abajo o es para asustar a las gacelillas? 😀
Si, pero en ese momento no sabía que iba a ocurrir la 5ª quiebra de un banco norteamericano desde 1988 y se iba a pulir todo lo que quedaba del FDIC.
Y he palmado pasta por ello.
Vaya hombre... si es que no somos nadie... :o
Buenas tardes...
Ya estoy por aquí... el jueves no tuve tiempo de despedirme. 🙂
Esto díjiste el viernes. 😎:
Supongo que hoy los leoncios ya se han hecho con el papel; y las gacelas han huido 😱: ¿o no?
¿Cómo lo ves? ¿La quieren abajo o es para asustar a las gacelillas? 😀
No leíste lo que dijo el jueves, no? Algo como que el viernes habría una gran subida...
😀
15:46:43 h.
Mundo hedge Fund [Imprimir] Serenity markets
Si miramos la actuación de los institucionales al cierre del viernes, vemos una violenta bajada de las compras. Ojo con esto. Lo bueno es que las ventas no han crecido casi. Pero desde luego las ganas de comprar parece que se les ha pasado de repente tras estar desde mediados de junio subiendo de forma constante.
En cuanto al mundillo de Hedge Funds, lo que se comenta es que la mayoría de los que operarn a corto se han cerrado y están a la espera. No hay cortos en exceso, porque ya andan todos escarmentados, pero desde luego la mayoría está neutral.
Se considera que el 970-975 más o menos es fuerte soporte donde podría haber compradoras, y que por arriba debe pasar por encima de 990 de nuevo para que los mas especulativos se lancen de nuevo a las compras.
No leíste lo que dijo el jueves, no? Algo como que el viernes habría una gran subida...
😀
El VIX a estas horas de la tarde...
Tienes que estar registrado para ver este contenido