¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Saludos 😉

Cárpatos tiene la misma idea que tu y que yo...osea ninguna... :o

Y ya sabeis chavales... si estas fuera te lo pierdes...

Lo que dice en ese texto no creo que sea para juzgar a Cárpatos, da una información muy interesante:

1.- Los gnus han estado comprando y ahora dejan de comprar pero no venden.
2.- La mayoría de hedge no se ponen cortos y están esperando para ponerse largos en cuanto el S&P pierda solo 5-10 puntos más.

Esto quiere decir que están todos alcistas, pero Cárpatos ni siquiera entra a juzgarlo. Yo también estoy alcista y lo de estos días es una piedra en el camino (y tu te pones largo precisamente ahora 😀 )

y tu te pones largo precisamente ahora 😀

Recuerde quien se llevó hoy las plusvalias... y el ibex subiendo 30 puntos ahora mismo... 😎:

Lo que diga cárpatos a mi me la trae floja... ya veo que a usted le encantan como a las serpientes...

Saludos 😉

Lo que dice en ese texto no creo que sea para juzgar a Cárpatos, da una información muy interesante:

1.- Los gnus han estado comprando y ahora dejan de comprar pero no venden.
2.- La mayoría de hedge no se ponen cortos y están esperando para ponerse largos en cuanto el S&P pierda solo 5-10 puntos más.

Esto quiere decir que están todos alcistas, pero Cárpatos ni siquiera entra a juzgarlo. Yo también estoy alcista y lo de estos días es una piedra en el camino (y tu te pones largo precisamente ahora 😀 )

Y R. Segarro alcista, no nos olvidemos... 😀

Yo veo perfectamente factibles subidas tras estos dias de bajadas. Pienso que las bajadas aun no se han terminado , pero cuando se terminen esto volvera a subir. De ahi mi reticencia a quedarme vendido hasta octubre.

Todo esta en las proximas sesiones , si se perforan o no resistencias importantes.

Hola Chicos!!

pues yo llevo con la mini-puesta en operaciones desde hace una semana, y no me ha ido nada mal😉, los cocos no han podido empapelar a más y se han puesto a provocar una estampida .... la subidita del viernes era más falsa que un dolar iraní y lo que realmente deseaban era corregir y nos la han regalado hoy.

ahora tendré que echar cuentas😎:...

Buenas

Banco de inversiones -ALEMAN- que ha estado realizando compras por BILLONES de Dolares hace unos días:

Dekabank Deutsche Girozentrale

Se han dejado una pasta en 997.000 acc.de una tacada.

Por cierto, no le veo a Vd. DP HF 😎:

Saludos

Es que si te pones la mini y miras hacia abajo, los leoncios podrían entrar por el lado equivocado ¿sabes? 😀

no no, que voy con los cocos😀, esos que los leoncios no quieren ni ver ... o sea que incluso con la mini ....muerdo😎:

Hay una película THE INTERNATIONAL... ya mismo sacan la versión Española, aplicada a la bolsa... no es por nada pero R.URBIS... tiene intereses en BANESTO / BOTAS.

Como se infla.... donde vivo... hay algunos chalecitos con los carteles... y el jueves ví la luz... por unos momentos .... tuve claro donde invertir.

Hay una película THE INTERNATIONAL... ya mismo sacan la versión Española, aplicada a la bolsa... no es por nada pero R.URBIS... tiene intereses en BANESTO / BOTAS.

Como se infla.... donde vivo... hay algunos chalecitos con los carteles... y el jueves ví la luz... por unos momentos .... tuve claro donde invertir.

¿están sacando la pasta de los luxemburgos para iniciar el ataque al consejo de administración? Sería interesante ver algo así, a ver si el Ibex se mueve por algo más que el SAN / TEF / BBVA

Jorobar que lateral más insoportable.
No me gustaría que estuviera así hasta el final de la sesión americana.

Pues hala, antes de que lo diga Cárpatos mañana, ya lo digo yo:

Las compras de manos fuertes se han quedado en el mismo nivel que el viernes. Bajo mínimos. Han desecho posiciones. Y las compras de manos débiles se han quedado en la mitad del viernes.
Hay que recordar que en la última corrección-timo, los institucionales no se creyeron la bajada hasta que les timaron. Ahora ya no creen en más subidas, pero quién sabe cuándo les engañaran con la bajada.

Hay pánico entre las manos débiles y ninguna compra por parte de los únicos que pueden afianzar más subidas.

Con estos datos sobre la mesa, si mañana se abre cayendo, los índices se van a comer otro 2%.

A las buenas noches...

Las fiestas de PM, yo hecho pole, necesito descansar ahora más que antes de largarme.

Volví ayer, y hoy mil trinc en el curro... como todos los años.

Os he seguido a ratos todos los días que he podido (internet movil y portatil) pero la fiesta no deja mucho tiempo libre, ya se sabe durante el día sobar y por al noche....

DP gracias por las ARIA tengo unas pocas a 1.85 y más a 1.79 de momento van de c*j*n*s. Las MESA, de momento, todavía están en racha, desde que lo dijiste y las compre me están generando buenas plusvalías.
Se agradece la orientación, si las cosas salen bién, antes de la debacle, tienes una comida pagada. (O dos...depende)

Pues yo no se que va a pasar mañana, pero sospecho que nos lo vamos a pasar muy requetebien, algunos más que otros (pero no se quienes son algunos ni quienes los otros) 😀

El post más absolutamente innecesario del día.

Pues yo no se que va a pasar mañana, pero sospecho que nos lo vamos a pasar muy requetebien, algunos más que otros (pero no se quienes son algunos ni quienes los otros) 😀

Mañana igual le doy al botas... por los viejos tiempos y tal... 😎:

Saludos 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.571
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info