¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
MULDER:

Nosotros estamos en la fase de acumulación. Y estamos esperando al momento DON PEPONE-26 que va a suceder este otoño-invierno, para acumular más.

Y luego a esperar la fase alcista.

Ahí estamos, LARGOS.

MULDER:

Nosotros estamos en la fase de acumulación. Y estamos esperando al momento DON PEPONE-26 que va a suceder este otoño-invierno, para acumular más.

Y luego a esperar la fase alcista.

Ahí estamos, LARGOS.

El momento don pepone son los 3000-3500 puntos del ibex... ¿Se refiere a ese momento...? 😎:

Saludos 😉

Tonuel... el mercado tiene miedo....

China and asia market will be down tomorrow, because big US stock slide confirms the worries..

Tomorrow, kiss good bye to DJ9000...

Are you ready?

¿Lo que pasó ayer no es un pullback de libro?
Por cierto, de los chicharros inmobiliarios que están dándole ahora mismo, ¿Sabeis si hay alguno con cfd?

Última edición:
A los buenos días!

Parece que la sesión será totalmente aburrida hasta las 10:30-11 donde hay datos importantes en Europa, hasta ese momento a marear la perdiz tal y como hicieron ayer por la tarde.

Tonuel... el mercado tiene miedo....

China and asia market will be down tomorrow, because big US stock slide confirms the worries..

Tomorrow, kiss good bye to DJ9000...

Are you ready?

De momento mis cintras vienen con plusvalias... 😎:

Saludos 😉

La mañana sigue aburrida al máximo, han ansioso dos datos buenos y el mercado apenas se ha movido un poco al alza, le he sacado algo pero solo me da para ir al cine.

Esta tarde tendremos volatilidad con los gringos o eso espero, pero aquí no hay nada que ver, ¡circulen!

Esta tarde los americanos vendrán con subidas... 😎:

Saludos 😉

La mañana sigue aburrida al máximo, han ansioso dos datos buenos y el mercado apenas se ha movido un poco al alza, le he sacado algo pero solo me da para ir al cine.

Esta tarde tendremos volatilidad con los gringos o eso espero, pero aquí no hay nada que ver, ¡circulen!

Sospecho que están cayendo en la tentación de hacer demasiado "overtrading".
Ten cuidado, que es como la nicotina... 🙂

Alemania: la confianza de los inversores sube en agosto más de lo previsto

El índice ZEW que mide la confianza de los inversores alemanes subió en agosto hasta los 56,1 puntos desde los 39,5 enteros del mes anterior.
Es la lectura más alta del indicador desde abril de 2006. El índice ha mostrado una tendencia ascendente desde que en julio de 2008 marcara un mínimo histórico de -63,9 puntos.
El dato es mucho mejor de lo previsto. Los analistas consultados por Bloomberg esperaban de media que el índice subiera hasta los 45,0 puntos.

Esto tampoco ha animado mucho la cosa que digamos.

Ni esta tampoco:

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Reino Unido subió un 1,8% interanual en julio, idéntico incremento que el mes anterior,
En comparación con el mes anterior, los precios no registraron variación en julio tras un alza en junio del 0,3%.
Las previsiones del mercado eran de un retroceso del IPC del 0,3% mensual y de un incremento del 1,5% interanual.

Cierro cortos, abro largos, cierro, corto, abro... 😕:

Mulder dime algo jorobar... 😱:

Saludos 😱:

A ver si a las 14:30 tenemos subidón y me deshago de mis cintras... :o

Saludos 😉

Gracias por el link...

No... no me gustan las OTC... además en RT4, no permiten comprar OTCs, solo dejan operativo el sistema -Vender-... por los pillados anteriores.

PD: Hay muchos timos en las OTC - PINK----- solo tienes que ver el capital y los empleados... SCAM!

PD: Hay muchos timos en las OTC - PINK----- solo tienes que ver el capital y los empleados... SCAM!
Desde luego 🙂, yo tampoco invierto nada ahí.

De vez en cuando entro aquí y voy viendo lo que ganan o pierden algunos, y lo malo es que he estado tentado alguna vez en poner dinero 🙄

El mercado chicharril USA, es complicado si entras en acciones yo-yo... hace unos días vendí todas la accs de PPHM, es un claro ejemplo.... no me gustaba como manipulaban la cot, todos los días lo mismo, no merece la pena tener dinero "perecid"

Si te vas a arriesgar, mejor en acciones con mucho negociado diario.... hay muchas oportunidades, si lo tienes claro!

BCON, sigue recortando... alguien del foro la llevaba, creo.

DP... estamos despegando... abróchense los cinturones... 😎:

Saludso 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info