tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Tonuel... el contador de plusvalías en ARIA... está calentandose y echando humo!!! XD
No soy de mantener largos... ya lo sabe... :o
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tonuel... el contador de plusvalías en ARIA... está calentandose y echando humo!!! XD
MULDER:
Nosotros estamos en la fase de acumulación. Y estamos esperando al momento DON PEPONE-26 que va a suceder este otoño-invierno, para acumular más.
Y luego a esperar la fase alcista.
Ahí estamos, LARGOS.
Tonuel... el mercado tiene miedo....
China and asia market will be down tomorrow, because big US stock slide confirms the worries..
Tomorrow, kiss good bye to DJ9000...
Are you ready?
pero aquí no hay nada que ver, ¡circulen!
La mañana sigue aburrida al máximo, han ansioso dos datos buenos y el mercado apenas se ha movido un poco al alza, le he sacado algo pero solo me da para ir al cine.
Esta tarde tendremos volatilidad con los gringos o eso espero, pero aquí no hay nada que ver, ¡circulen!
Nueva inversión en DP HF:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Si lo consiguen vender no les va a faltar mercadoThe Company is designing RNAi compounds targeting RIP140 as a potential treatment for obesity and obesity-related type 2 diabetes.
Tambien llevo unas cuantas miles de:
ISPH y OREX ... solo para especular en el corto plazo.
Otras que tengo en vigilancia:
IDIX - ANSV
Desde luego 🙂, yo tampoco invierto nada ahí.PD: Hay muchos timos en las OTC - PINK----- solo tienes que ver el capital y los empleados... SCAM!