¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, toda la mañana fuera y me encuentro solo 2 páginas de hilo para leer... cuando esto cae hay más intervenciones.

Uy, bajón.

Vaya, toda la mañana fuera y me encuentro solo 2 páginas de hilo para leer... cuando esto cae hay más intervenciones.

Uy, bajón.

Es que si te fijas el movimiento de los mercados tiene poco que comentar, está la cosa aburrida, aburrida.

Buenas tardes a todo/as

Si que está esto aburridín, sí. Acabo de pasar por la web de Cárpatos y todos los datos USA han sido peor que lo esperado a ver si a partir de las 15:30 empieza el festival, que si reboto.....que si me hundo ..... 😛

A las buenas tardes!

Seguimos metidos de lleno en un lateral de narices, ahora mismo todo indica que vamos a bajar, pero durante los datos ha entrado dinero y no me fio un pelo, a las 15:30 veremos por donde tiran los cocos...o su ordenador.

Ahora se me ha estropeado Interdin, todo normal pero no salen las cotizaciones, sigo viendo al Stoxx en 2610 y no tengo ni idea de por donde andará.

Es tan cansino el SP marcándose este lateral de serrucho que ni el Ibex lo sigue.

El Sp arriba y abajo 982-985 y el Ibex se ha plantado sobre los 10630 hasta que se decidan 😀

Edito. Ha sido postear y bajar 🙂

Última edición:
Parece que ha habido un fallo en Eurex y aun no se acaba de recuperar, justo en el mejor momento del día, hay que fastidiarse...

Buenas tardes
Despierto al fin y surfeando

Abierto largo en Ibex 10632

Saludos

El S&P superando máximos, pero el Stoxx no acompaña el movimiento, sospechoso.

edito: Si, ya me funciona Eurex de nuevo.

Vaya velas más raras que se están dibujando...
Mulder ¿Nos creemos esta subida o qué?? ¿Cómo va el flujo de dinero?

Es que llevo dos días, que como no estoy atento, cuando puedo meterme, me entra el canguele...

Vaya velas más raras que se están dibujando...
Mulder ¿Nos creemos esta subida o qué?? ¿Cómo va el flujo de dinero?

Es que llevo dos días, que como no estoy atento, cuando puedo meterme, me entra el canguele...

Ha subido bastante el dinero, pero ahora ha bajado tímidamente, están comprando, también se ve en el S&P.

Creo que hoy los leoncios están buscando los alrededores del 2636, pero parece que les cuesta mucho pasar solo del 2620, también veo un objetivo en 2650, pero no creo que lo consigan hoy.

La semana pasada si que lo conseguían, pero hay una apatía para subir...

Cuando hay plusvalías realizadas y tienes que pagar a nuestra querida Agencia Tributaria, es preferible vender y disponer de liquidez para invertir nuevamente.

No tiene sentido, tener apalancado el dinero en acciones que hacen su juego cada 3 meses... DRYSHIPs... es el ejemplo vivo!

y ANPI.... ya tengo buenas plusv... además recordemos que tienen entremanos un ofrecimiento de acciones... y lo + seguro es que esten a 1.00USD.... recordemos que en Diciembre la acción estaba a 0.10USD y ha tocado los 2.9xUSD una revalorización salvaje!

No hay que tener fidelidad a todas las acciones. 🙂

DP, ¿cómo ves a las Acciona? Ya estoy harta de ellas, no suben ni para atrás (bueno, hoy suben pero es que ayer bajaron un montón), veo por todas partes información sobre si van a subir, que su precio objetivo es tal, recomendación de comprar, que Renta 4 las ha añadido a su cartera porque la ve rezagada respecto al resto de valores...

Yo solo quiero vender sin perder... y todavía me quedan 4 euros, llega a 90, y vuelta a bajar a 87... así están todos los días.

Hoy sube por las noticias de la financiación para el proyecto de USA... yo las aguantaría hasta los 90,00€ ... mira OHL.... como están jugando con ella... todavía recuerdo mis cortos hace un par de meses... menos mal que los cerré. 🙂

Si te preocupa... vendela ahora... e invierte en otro lugar... a veces me ha ocurrido, que por mantener una cot... he perdido un 20% de subida en otro valor.

Depende de la cuantía que tengas invertido... si tienes plusv... puedes jugar a la hora de pagar el 18%.

Lo importante, es no perder el capital inicial. 🙂

Si, esa noticia ya la había visto... el otro día llegaron a mas de 91 y estuve tentada pero pensé "ahora es la subida buena, voy a esperar un poco", y nada, vuelta abajo...

No sigo mucho a ANA, y nunca la había mirado, pero respeta muy bien el canal alcista que lleva marcando desde oct08, si bajase de los 83 antes de acabar el mes me preocuparía, pero parece que su tendencia es alcista...

A ver si tienes suerte, yo a corto plazo la aguantaría... 🙂

Saludos...

No me acaba de entrar la orden de cortos al botas... vamos jorobar... 😡:

Saludos 😡:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.855
Último miembro