No me acaba de entrar la orden de cortos al botas... vamos jorobar... 😡:
¿Ya volvemos a las antiguas costumbres? 😀
Cuidado con las banderas imperiales...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya volvemos a las antiguas costumbres? 😀
Cuidado con las banderas imperiales...
Saludos 😡:
Entraron.... soy accionista del SAN... o como se diga... 😀
Saludos 😀
Qué SL pondrás? Recuerda que el viernes hay vencimiento de opciones... vaya que hasta el viernes habrá especulación a cascoporro, yo creo que las podrías haber cojido más altas... (pero bueno, qui no arrisca, no pisca 🙂)
Saludos...
Entraron.... soy accionista del SAN... o como se diga... 😀
Buenas Tardes.
Yo pecata no venderías las Acciona sin alguna plusvalía, es un grupo fuerte, con negocio diversificado y con buen fundamental, por eso las calificaciones, te paso enlace
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salvo que necesites liquidez, no veo razón para que no obtengas plusvalias en el medio plazo 3-6 meses.
Don pepito tu que te mueves con las farmaceuticas, como ves Gilead Sciences y Genzyme Corp.
Haberlo dicho antes neng... 😱:
No se... habia pensado un SL en 10,08 o 10,12... de momento mental...
Saludos 😉
Tiene un hueco 10,10 - 10,14 del lunes... a lo mejor suben a taparlo antes del vencimiento, lo que está claro es que a corto plazo bajarán... simplemente como las cintras, que a lo mejor tienes que estar unos días a la contra... 🙂
En todo caso serías antiaccionista ¿no? 😀
Eso para Tonuel no es nada, teniendo en cuenta que tenía cortos a 7, y las acciones estuvieron a más de 9...
Mi aportación para la causa:
You must be registered for see images
Tiene un hueco 10,10 - 10,14 del lunes... a lo mejor suben a taparlo antes del vencimiento, lo que está claro es que a corto plazo bajarán... simplemente como las cintras, que a lo mejor tienes que estar unos días a la contra... 🙂
Por cierto, para volver a subir...
Saludos...
Buenas Tardes.
Yo pecata no venderías las Acciona sin alguna plusvalía, es un grupo fuerte, con negocio diversificado y con buen fundamental, por eso las calificaciones, te paso enlace
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Salvo que necesites liquidez, no veo razón para que no obtengas plusvalias en el medio plazo 3-6 meses.
Don pepito tu que te mueves con las farmaceuticas, como ves Gilead Sciences y Genzyme Corp.
Stoxx y SP rompen al alza. Hasta ahora en linea con lo previsible.
A ver que hacen en la próxima resistencia.
Es bastante posible que mañana todavía sea jornada alcista y a partir del jueves se retome la corrección.
Menuda subidita en la robasta, je je je... los viejos tiempos.
Hace unos días no necesitaban esos sucios trucos, el IBEX subía por si solo.
Sinceramente, esas dos FARMAS... tienen un crecimiento a largo plazo... yo busco, pequeñas compañias con buenos desarrollos en cartera, con un potencial de reva... del 100 al 300% .. de ahí que las grandes farmas, las deje aparcadas.
Peligroso... pero funciona!
GO ARIA!