Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas; Estoy buscando un broker y creo que voy a abrir una cuenta en interactivebrokers, ¿Les parece una buena idea?
Un saludo!
Es el sitio donde yo me metería a operar, pero piden mucho dinero por delante y aun no me atrevo a meterme, pero como broker debe ser de lo mejorcito del mundo.
Yo dispongo para invertir de unso 300 euros mensuales, que es lo que ahorro pues solo tengo 21 años y estudio, para esta cantidad que broker cree usted que seria el mejor?
La cuenta mínima son 10000$
3000$ con 21
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Actividad: en tu caso 3$ en comisiones de forma mensual haz cálculos.
Comprendo que el riesgo es elevado... nadie se ha hecho millonario en la bolsa comprando 100acs. 🙂
ONTY es otra de mis favoritas... cuando encuentre un buen punto de entrada... cargaremos!
Osea, que ni de coña puedo acceder alli, como mucho podria tener 1000 $ ahora mismo, entonces, cual estaria bien para mi, un pobre estudiante? jajaja
ONTY... se ha ido muy deprisa... lo mismo está ocurriendo con ARIA, ahora... cuando las manos fuertes quieran entrar... aprovecharán cualquier noticia para bajarla.
Ahora el "HYPE" en ARIA es muy fuerte... parece que cerraremos en 2.30USD. 🙂
¿donde es buen momento para cazar ARIA?. Podría ser interesante en las cercanías de los 2USD?
Saludos
Puede que incluso vuelva a 1,80 o más abajo por lo que te ha comentado DP de que las manos fuertes bajen la cotización para acumular.
Como no hay Stops con mi broker, si llega a 3€ las vendo, pero si se van a 5€ o 20€ pues como que pe pego un tiro 😀
Es el sitio donde yo me metería a operar, pero piden mucho dinero por delante y aun no me atrevo a meterme, pero como broker debe ser de lo mejorcito del mundo.
Depende de varias cosas nacional, internacional, largo plazo, corto, etc.
Que sepas que con esa cantidad inicial sufrirás mucho sólo para cubrir comisiones,
Una pregunta DP, juegas con Opciones Put y Call ¿¿??
Con el volumen de acciones que manejas, practicamente puedes tumbar un valor en un día esrecho, por ejemplo con aria, compras PUT a 2,30 por ejemplo, las vender ahora todas, bajas el valor a 1,95 y vendes las PUT, cobrarias un buen dinero no?
Yo las estoy estudiando ahora...
Al final o me hago Interdin o WorldSpreads, que las comisiones son bastante mas bajas que renta 4
Yo creo que si DP pilla 100k de Put el market maker se hace caquita... porque la plusvalía que generaría sería cercana al órdago...
Creo que tenemos que montar un HF de verdad entre todos...
WorldSpreads no te lo recomiendo, a mí me robaron mucho dinero, no son trigo limpio.
Más que nada lo digo por si estás haciendo spam.