¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas; Estoy buscando un broker y creo que voy a abrir una cuenta en interactivebrokers, ¿Les parece una buena idea?

Un saludo!

Buenas; Estoy buscando un broker y creo que voy a abrir una cuenta en interactivebrokers, ¿Les parece una buena idea?

Un saludo!

Es el sitio donde yo me metería a operar, pero piden mucho dinero por delante y aun no me atrevo a meterme, pero como broker debe ser de lo mejorcito del mundo.

Es el sitio donde yo me metería a operar, pero piden mucho dinero por delante y aun no me atrevo a meterme, pero como broker debe ser de lo mejorcito del mundo.

Yo dispongo para invertir de unso 300 euros mensuales, que es lo que ahorro pues solo tengo 21 años y estudio, para esta cantidad que broker cree usted que seria el mejor?

Yo dispongo para invertir de unso 300 euros mensuales, que es lo que ahorro pues solo tengo 21 años y estudio, para esta cantidad que broker cree usted que seria el mejor?

La cuenta mínima son 10000$
3000$ con 21

Actividad: en tu caso 3$ en comisiones de forma mensual haz cálculos.

Última edición:
La cuenta mínima son 10000$
3000$ con 21

Actividad: en tu caso 3$ en comisiones de forma mensual haz cálculos.

Osea, que ni de coña puedo acceder alli, como mucho podria tener 1000 $ ahora mismo, entonces, cual estaria bien para mi, un pobre estudiante? jajaja

Comprendo que el riesgo es elevado... nadie se ha hecho millonario en la bolsa comprando 100acs. 🙂

ONTY es otra de mis favoritas... cuando encuentre un buen punto de entrada... cargaremos!

Viendo el gráfico de ONTY, parece que hay riesgo a que cierre el hueco en 4,60USD.
Esta no la veo clara hasta que baje a cerrar dicho hueco 😀

Saludos

ONTY... se ha ido muy deprisa... lo mismo está ocurriendo con ARIA, ahora... cuando las manos fuertes quieran entrar... aprovecharán cualquier noticia para bajarla.

Ahora el "HYPE" en ARIA es muy fuerte... parece que cerraremos en 2.30USD. 🙂

Osea, que ni de coña puedo acceder alli, como mucho podria tener 1000 $ ahora mismo, entonces, cual estaria bien para mi, un pobre estudiante? jajaja

Depende de varias cosas nacional, internacional, largo plazo, corto, etc.

Que sepas que con esa cantidad inicial sufrirás mucho sólo para cubrir comisiones,

ONTY... se ha ido muy deprisa... lo mismo está ocurriendo con ARIA, ahora... cuando las manos fuertes quieran entrar... aprovecharán cualquier noticia para bajarla.

Ahora el "HYPE" en ARIA es muy fuerte... parece que cerraremos en 2.30USD. 🙂

¿donde es buen momento para cazar ARIA?. Podría ser interesante en las cercanías de los 2USD?
Saludos

¿donde es buen momento para cazar ARIA?. Podría ser interesante en las cercanías de los 2USD?
Saludos

Puede que incluso vuelva a 1,80 o más abajo por lo que te ha comentado DP de que las manos fuertes bajen la cotización para acumular.

Como no hay Stops con mi broker, si llega a 3€ las vendo, pero si se van a 5€ o 20€ pues como que pe pego un tiro 😀

Puede que incluso vuelva a 1,80 o más abajo por lo que te ha comentado DP de que las manos fuertes bajen la cotización para acumular.

Como no hay Stops con mi broker, si llega a 3€ las vendo, pero si se van a 5€ o 20€ pues como que pe pego un tiro 😀

Más abajo de 1,80USD sería mal señal ....

In the waiting 😀

Yo es su día tuve abierta una cuenta con ellos. Las comisiones son excelentes, es la mejor baza a su favor, pero tenían, a mi juicio, varios problemas:

- Cuenta en dólares. Creo que lo han cambiado. Dinero en vete a saber tú dónde y acogido al fondo de garantía de vete a saber tú quién. Creo recordar que en su día hice una transferencia a Suiza.
- Plataforma muy liosa. Todo es configurable. Yo había veces que no entendía nada.
- Contabilidad aún más liosa.
- Mucho dinero parado si no se está operando con él, aunque creo recordar que se podía configurar (%&%&&%!!) una operativa para la compra automática de deuda del saldo líquido de forma diaria.

IB se orienta sobre todo a la confección de productos sintéticos a partir de derivados. El que juegue con ese tipo de combinaciones, tiene una plataforma genial. El que se dedique a apretar el botón de vender y comprar y a poner un stop de vez en cuando, le sobra plataforma y broker por todos los sitios.
No sé si seguirán teniendo cuenta demo o descarga de su software de operación, pero te recomiendo que lo pruebes antes de pensar siquiera en abrir una cuenta con ellos.

Edito: Observo que ahora sólo te piden un ingreso de 10.000$. Bueno, se ha mejorado en eso.

Última edición:
Aunque un poco tarde, me uno a dar las gracias a DP.
Algún día yo también "haré las américas" siguiendo sus consejos.

Depende de varias cosas nacional, internacional, largo plazo, corto, etc.

Que sepas que con esa cantidad inicial sufrirás mucho sólo para cubrir comisiones,

Es que no tengo mas, pero cada mes dispondre de 200 a 500 euros adicionales, lo que me interesa mas que nada es Mercado de Usa, Europa, y cortos.

Nada de largo plazo, etc..

Ahora mismo hay un sentimiento muy fuerte con ARIA.... el 1er target es de 4.00USD ... la está recomendando a comprar, los analistas americanos.

BarclAys, tiene un target de 7.00USD... como les dé por ella... nos vamos a los 10.00USD de aquí a septiembre.

Solo tienen que estar dentro los MMs apropiados.... me tienta vender... pero hay que seguir los planes previstos.

Ten por seguro que hasta el día de los resultados del TRIAL -Mediados Septiembre- veremos pasar los 4.00USD de largo... solo es cuestión de no tocar el botón.

HEB... eso si q es un chicharro... llegó a tocar los 4.50USD hace unas semanas... yo la compré en 1.00usd y 0.87USD las vendí en 1.8xUSD ... luego siguieron subiendo... hasta ahora que han vuelto a los niveles de 1.9xUSD .... hay que saber vender a tiempo.... y eso q solo eran HEB... en ARIA hay + proyección a medio plazo... MERCK SUPPORTER, ETC.

GO ARIA!

Una pregunta DP, juegas con Opciones Put y Call ¿¿??

Con el volumen de acciones que manejas, practicamente puedes tumbar un valor en un día esrecho, por ejemplo con aria, compras PUT a 2,30 por ejemplo, las vender ahora todas, bajas el valor a 1,95 y vendes las PUT, cobrarias un buen dinero no?

Yo las estoy estudiando ahora...

Eso es el juego de DRYSHIP... pero desde aquí no permiten -RT4- ... es muy lucrativo, de hecho, las calls creo que estaban a 2.40USD ... en yahoo hay un link.

Una pregunta DP, juegas con Opciones Put y Call ¿¿??

Con el volumen de acciones que manejas, practicamente puedes tumbar un valor en un día esrecho, por ejemplo con aria, compras PUT a 2,30 por ejemplo, las vender ahora todas, bajas el valor a 1,95 y vendes las PUT, cobrarias un buen dinero no?

Yo las estoy estudiando ahora...

Claro. Como que el creador de mercado no se iba a dar cuenta de lo que estás haciendo y no te va a liquidar las puts en cuanto se vea un atisbo de movimiento.
Aunque igual no se dan ni cuenta. Con lo liados que están... 🙂

Yo creo que si DP pilla 100k de Put el market maker se hace caquita... porque la plusvalía que generaría sería cercana al órdago...

Creo que tenemos que montar un HF de verdad entre todos...

Yo creo que si DP pilla 100k de Put el market maker se hace caquita... porque la plusvalía que generaría sería cercana al órdago...

Creo que tenemos que montar un HF de verdad entre todos...

Por eso lo digo. No creo yo que dejen a nadie entrar en una operación de 100K en puts de un chicharro. O si le dejan entrar, luego no tendría liquidez para salir. O sí, vete tú a saber, ya he visto tantas cosas en esto de la bolsa, que me lo creo todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.765
Miembros
190.840
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver