¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo tienen que estar dentro los MMs apropiados.... me tienta vender... pero hay que seguir los planes previstos.

Ten por seguro que hasta el día de los resultados del TRIAL -Mediados Septiembre- veremos pasar los 4.00USD de largo... solo es cuestión de no tocar el botón.
GO ARIA!
Perdón por la pregunta, ¿qué son los MMs apropiados?

Venga muchachos ... he puesto la orden de venta en ARIA a 2.28USD ya está bajando para poder comprar + barato.... ahora la quito. XD

Están acorazonados estos americanos:

300K sell at 2.28 2 minutes ago Looks like it scared some of us, now retracing..

Jorobar has vendido las acciones??? que me hundes el chiringo!!

Seguro que estás probando lo de las PUT XD

Se están haciendo caquita...

MM's can drop this down faster than speedy gonzales with lots 100 shares.. 300,000 does matter!

Re: 300K sell at 2.28 3 minutes ago

Dude, are you going to be able to sleep tonight?
Ouch!! LOL!!

Que miedo... quien compre el paquete... le mando un TONUEL LIMITED EDITION, FIRMADO! xd

Now ARIA will head south, no one has enough brass balls to buy this at 2.28!!

Que GUANOO.... NI O_O .... hemos subido +25% en tres días.... mis amigos los MMs americanos... me dicen que mañana van a meter el hachazo....

Que miedo... quien compre el paquete... le mando un TONUEL LIMITED EDITION, FIRMADO! xd

Now ARIA will head south, no one has enough brass balls to buy this at 2.28!!

Acuérdese de incluir a Nelson en el paquete buen hombre... 😀

Saludos 😀

Na... yo decia que te pagaba un viajecito a los USA... para llevarles un detalle.... te metes en la maleta al Nelson. 🙂

Ha causado efecto la orden.... quiero comprar +... los 2.50USD para esta semana, están confirmados.

Como me gusta... como mande al ANSAR verán...

OMG. ARIA keeps ATTACKING, not giving up. 1 minute ago $2.30+ close, man~~~

Na... yo decia que te pagaba un viajecito a los USA... para llevarles un detalle.... te metes en la maleta al Nelson. 🙂

Ha causado efecto la orden.... quiero comprar +... los 2.50USD para esta semana, están confirmados.

OK, quiero comprar varios productos made in USA... 🙂

Saludos 😉

Por supuesto, no me gusta encoger las piernas cuando vuelo... 😎:

Saludos 😉

Por cierto...

A ver si aparece esa mano invertida al cierre o mañana el botas me va a regalar la bandera que tiene por costumbre... 🙄

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver