donpepito
Madmaxista
Ya podemos comprar algunas ARIAs a 2.20USD ....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya! yo calculaba llegar a 993 y por ahora hemos tocado los 991,75... habrá que esperar al AH... Tonuel, creo que mañana será un buen día... 😉
Acciones normales y RT4, no te hacen trampas con los cambios de divisas.... formales y muy serviciales a todas las peticiones.
No he comprado + ARIAs de momento.. tengo previsto otro bloque de 180k cuando el mercado lo permita, en mi cabeza rondan las 400k.
Por lo que veo Aria sube cuando los índices corrigen, la compran por ser una farma y ser prometedora, tal como ha terminado hoy el S&P mañana debería seguir subiendo, pero yo me apearía si los índices vuelven a retomar las alzas.
Mañana creo que vamos a revisitar los mínimos de hoy, a partir de ahí ya veremos que ocurre, la soltada a última hora en el S&P ha sido importante.
H.Lecter, no te reconocía, estrenas avatar...
En interdin puedo hacerme con ARIA?
Gracias
En el AH están bajando, no los asustes de esa manera 🙁Desde q he cancelado la orden de venta... estamos recuperando.
En el AH están bajando, no los asustes de esa manera 🙁
Interdin no tiene acciones de indices usa,solo de España y desde hace unos dias del eurostocxx50
Yo también lo he visto hace un rato, pero al volver a mirar he visto estoYo la veo subiendo en el AH hasta los 2,26 USD. Parece que tiene un petardo en el pandero 😀
Yo también lo he visto hace un rato, pero al volver a mirar he visto estoYou must be registered for see images
2.23
+0.14 (6.70%)
After Hours: 2.21 -0.02 (-0.95%)
Aug 18, 4:52PM EDT
Y comprar acciones el dia antes al pago de dividendos? Vale, seguramente me digais que los dias previos la accion descuenta el dividendo, entonces unos dias antes puedes ponerte corto en empresas que vayan a pagar dividendo no?