¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya! yo calculaba llegar a 993 y por ahora hemos tocado los 991,75... habrá que esperar al AH... Tonuel, creo que mañana será un buen día... 😉

Saludos...

Felicidades DP!
Es usted el puro amo,de lo mejorcito del hilo por no decir lo mejor,como decia otro forero indica claramente sus entradas para que otros forereros sigan la recomendación si les interesa.
Yo ya ando un poco quemado,de que me esquilmaron los cortos ahora me la meten con Volkswagen en largo....creo que estoy gafado donde meto la pasta enseguida la dilapido jajajaja.
Creo que voy a atacar el mercado chicharril usa como ultimo resorte,vamos tonuel a hacernos las americas jajajaja

PD: Que broker usasis para operar con acciones usa? Cdfs? Acciones normales?

DP no me seas malo😛 ....que ya se estaban haciendo cakita!

ále, ya sonó la campana... pueden respirar.....o no...ahora la dejan en mis manos😀

Acciones normales y RT4, no te hacen trampas con los cambios de divisas.... formales y muy serviciales a todas las peticiones.

No he comprado + ARIAs de momento.. tengo previsto otro bloque de 180k cuando el mercado lo permita, en mi cabeza rondan las 400k.

ARIA te la veo muy alcista DP, no sé si te vas a poder meter esta semana😕:... todo sea que juguemos un poco con ella, será por papel😀

Por lo que veo Aria sube cuando los índices corrigen, la compran por ser una farma y ser prometedora, tal como ha terminado hoy el S&P mañana debería seguir subiendo, pero yo me apearía si los índices vuelven a retomar las alzas.

Mañana creo que vamos a revisitar los mínimos de hoy, a partir de ahí ya veremos que ocurre, la soltada a última hora en el S&P ha sido importante.

Acciones normales y RT4, no te hacen trampas con los cambios de divisas.... formales y muy serviciales a todas las peticiones.

No he comprado + ARIAs de momento.. tengo previsto otro bloque de 180k cuando el mercado lo permita, en mi cabeza rondan las 400k.

😱: 400k en un pepino usa.... eso es que ha estudiado bien la situacion... mi broker me pide un papel firmado para operar con valores usa, las farmas estan bien para meterse largo... 😉

Por lo que veo Aria sube cuando los índices corrigen, la compran por ser una farma y ser prometedora, tal como ha terminado hoy el S&P mañana debería seguir subiendo, pero yo me apearía si los índices vuelven a retomar las alzas.

Mañana creo que vamos a revisitar los mínimos de hoy, a partir de ahí ya veremos que ocurre, la soltada a última hora en el S&P ha sido importante.

Coincido contigo en que si los índices siguen subiendo, hay que salir echando patas.

Creo que en las primeras horas lo pueden llevar hasta los 2660 y luego soltar papelón. Pillando gacelas para variar.

Yo la veo subiendo en el AH hasta los 2,26 USD. Parece que tiene un petardo en el pandero 😀
Yo también lo he visto hace un rato, pero al volver a mirar he visto esto
You must be registered for see images

2.23
+0.14 (6.70%)
After Hours: 2.21 -0.02 (-0.95%)
Aug 18, 4:52PM EDT

Y comprar acciones el dia antes al pago de dividendos? Vale, seguramente me digais que los dias previos la accion descuenta el dividendo, entonces unos dias antes puedes ponerte corto en empresas que vayan a pagar dividendo no?

Y comprar acciones el dia antes al pago de dividendos? Vale, seguramente me digais que los dias previos la accion descuenta el dividendo, entonces unos dias antes puedes ponerte corto en empresas que vayan a pagar dividendo no?

Lo estuve analizando hace unos años en diversas acciones del EuroStock y te vas a encontrar de todo (unas que sí y otras que no) 🙂

Os dejo un link con el AH de ARIA OFICIAL:

Una gacelilla a vendido 100k a 2.247USD... ahora está en 2.26USD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info