Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias,
tengo una pregunta para ustedes, si te quedas con una posición abierta al cierre de los mercados ¿puedes cerrarla en la preapertura? si es así ¿cómo?
Hay que generar pluvs.... en ambos casos . 🙂
Recuerda que las grandes OLAS ... solo están en el mercado USA..... aquí aburre invertir para +2,00% ... ahora están jugando con las bajadas.
Ya sabes q los CFDs tienen mucho riesgo... solo tienes que leerte el contrato .... aquí solo han doblado o triplicado su cot desde marzo... los amigos.
SAN - BBVA - OHL - SACYR - PRISA - TRE - ABENGOA - CINTRA - TELECINCO
Para ponerse corto no hay otra, no firmé el contrato de derivados en su momento... :o
Por cierto...
Buena lista para cuando llegue el momento... 😎:
Saludos 😉
Solo enseñé el "paquete" y algunos vendieron a 2.20USD... luego quité la orden... solo queria ver el efecto. 🙂
Hay mucha presión alcista en ARIA.... lo dificil es saber si recortará o seguirá subiendo hasta los 3.00USD sin pausa.
Lo mismo vendemos y no podemos recomprar de nuevo.... o vuelve a los 2.00USD.
Sigo afirmando que los 4.00USD / 6.00USD los vamos a ver... si continua este volumen.
Bajar del tren en marcha? noooooo!!!! XD
Para ponerse corto no hay otra, no firmé el contrato de derivados en su momento... :o
Por cierto...
Buena lista para cuando llegue el gran dia... 😎:
Saludos 😉
Justo debajo de la cotización, aunque el link que ha puesto DP es mucho mejor¿donde lo miras?
En HGSI apenas hubieron hachazos y fueron pequeños, vale la pena esperar a que haya alguno para entrar? porque vuelvo a tener algo de dinero y no se si meter más dinero en ARIA o comprar acciones de otra.Que GUANOO.... NI O_O .... hemos subido +25% en tres días.... mis amigos los MMs americanos... me dicen que mañana van a meter el hachazo....
Entonces es viable comprar acciones 2 o 3 dias antes del pago de dividendo? Alguien lo ha hecho, y si suelen bajar, entonces es mas viable ponerse a corto en esas acciones 2 o 3 dias antes?
Espero impaciente su respuesta, muchas gracias