¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias,
tengo una pregunta para ustedes, si te quedas con una posición abierta al cierre de los mercados ¿puedes cerrarla en la preapertura? si es así ¿cómo?

A los buenos días!

Buenos dias,
tengo una pregunta para ustedes, si te quedas con una posición abierta al cierre de los mercados ¿puedes cerrarla en la preapertura? si es así ¿cómo?

En principio se puede poner una orden limitada, pero no suelen cogerlas, tal vez si la pones a mercado si que se ejecutará.

Apertura con gap a la baja, con pérdidas de más del 1,5%. Como líder OHL que creo que le está quitando a GAM el título de chicharro mayor del reino lleva 3 días clavando haciendo el mismo pull-back 17,40-18,30, eso sí, si pierde el soporte de los 17,35 no tiene nada cerca hasta los 16,80, voy a seguir estudiándolo.

Buenos días.

OHL... es una de las acc m+a+s manipuladas -presuntamente- del mc... prestaron titulos para tumbarla y comprar -autocartera- le llaman. 🙂

Luego, dejarla subir en vertical hasta estos niveles de locura.... x2 desde los 6.2xEUR de marzo.... seguro que la familia y amigos de V. le estarán agradecidos de por vida.

Voy a lavarme la cara... creo que lo que estoy viendo no es cierto... :o

Saludos 😀

El propio botas bajando su cotización... ver para creer... :o

Saludos 😉

Recuerda que las grandes OLAS ... solo están en el mercado USA..... aquí aburre invertir para +2,00% ... ahora están jugando con las bajadas.

Ya sabes q los CFDs tienen mucho riesgo... solo tienes que leerte el contrato .... aquí solo han doblado o triplicado su cot desde marzo... los amigos.

SAN - BBVA - OHL - SACYR - PRISA - TRE - ABENGOA - CINTRA - TELECINCO

Ya sabes q los CFDs tienen mucho riesgo... solo tienes que leerte el contrato .... aquí solo han doblado o triplicado su cot desde marzo... los amigos.

SAN - BBVA - OHL - SACYR - PRISA - TRE - ABENGOA - CINTRA - TELECINCO

Para ponerse corto no hay otra, no firmé el contrato de derivados en su momento... :o

Por cierto...

Buena lista para cuando llegue el gran dia... 😎:

Saludos 😉

Última edición:
Al final fuera de COL y ECR con 100€ de ganancias, están muy peligrosas, ya me he arriesgado bastante.

DP al final cancelaste la orden de venta? el AH parece que terminó calentito no?

Yo ahora tengo un dilema, me voy de vacaciones el 21 hasta el 28 no vuelvo...

No sé si vender el jueves, y poner una orden de compra fuerte limitada a 1,90 y olvidarme, o quedarme comprado con las 3200 acciones que tengo...

Podría cargar con 5k más... algun consejo?

Para ponerse corto no hay otra, no firmé el contrato de derivados en su momento... :o

Por cierto...

Buena lista para cuando llegue el momento... 😎:

Saludos 😉

La lista es buena si... creo que si se va todo al guano la combinación farma americana + CFD de la lista es de lo mas recomendable😀

Solo enseñé el "paquete" y algunos vendieron a 2.20USD... luego quité la orden... solo queria ver el efecto. 🙂

Hay mucha presión alcista en ARIA.... lo dificil es saber si recortará o seguirá subiendo hasta los 3.00USD sin pausa.

Lo mismo vendemos y no podemos recomprar de nuevo.... o vuelve a los 2.00USD.

Sigo afirmando que los 4.00USD / 6.00USD los vamos a ver... si continua este volumen.

Bajar del tren en marcha? noooooo!!!! XD

Solo enseñé el "paquete" y algunos vendieron a 2.20USD... luego quité la orden... solo queria ver el efecto. 🙂

Hay mucha presión alcista en ARIA.... lo dificil es saber si recortará o seguirá subiendo hasta los 3.00USD sin pausa.

Lo mismo vendemos y no podemos recomprar de nuevo.... o vuelve a los 2.00USD.

Sigo afirmando que los 4.00USD / 6.00USD los vamos a ver... si continua este volumen.

Bajar del tren en marcha? noooooo!!!! XD

Claro pero arrearle por ejemplo 11k que tengo disponibles... lo veo muy arriesgado... se me baja a 1,75 y me pegan un buen palo y me quedo sin liquidez para meterle CFD al Botas...

Mi plan es acumular Ariad y estudiar valores para ponerme Corto, tengo estudiado ITX BBVA y SAN... si vendo las Ariad hoy pues pillo un 30% de plusvalía si sube a 2,30 que casi seguro que si,y ya acumular a esos niveles me la juego bastante, si pillo otras 3200 acciones ya tengo un cambio medio de 2,075, si se pira para 3€ la operación es cojinuda porque ya pillo casi 6400 $ de plusvalía pero... acongoja un poco...😀

Si vas a por las plusv rápidas... vende ahora... un 30% no lo haces todos los días... si te has propuesto un objetivo de salida, siguelo!

A ver si vamos rompiendo niveles que me impaciento... 😎:

Saludos 😉

Por cierto...

Buena lista para cuando llegue el gran dia... 😎:

Saludos 😉

Perdón si peco de ignorante, pero existe un etf inverso en renta 4 sobre el ibex35 sin necesidad de firmar derivados.
Es en lo que ando yo ahora (bueno hasta que me entre la orden que con el bajón de hoy se ha puesto por las nubes) ¿Que opinais?

Última edición:
Me esta dejando Volkswagen el pandero como un mandril,vaya caña que le estan dando,yo creo que se estan vengando todos los cortos de la que le hicieron hace un año cuando se disparo la cot.... creo que voy a vender y asumir perdidas 🙁

Entonces es viable comprar acciones 2 o 3 dias antes del pago de dividendo? Alguien lo ha hecho, y si suelen bajar, entonces es mas viable ponerse a corto en esas acciones 2 o 3 dias antes?

Espero impaciente su respuesta, muchas gracias

Otra cosa es que soy casi incapaz de abrir un corto,solo de pensarlo me pongo malo con todo lo que me han orate con los cortos... a alguien mas le pasa?
Solo me atrevo con el pop y poco mas...cuando antes atizaba a diestro y siniestro.

Que GUANOO.... NI O_O .... hemos subido +25% en tres días.... mis amigos los MMs americanos... me dicen que mañana van a meter el hachazo....
En HGSI apenas hubieron hachazos y fueron pequeños, vale la pena esperar a que haya alguno para entrar? porque vuelvo a tener algo de dinero y no se si meter más dinero en ARIA o comprar acciones de otra.

Entonces es viable comprar acciones 2 o 3 dias antes del pago de dividendo? Alguien lo ha hecho, y si suelen bajar, entonces es mas viable ponerse a corto en esas acciones 2 o 3 dias antes?

Espero impaciente su respuesta, muchas gracias

Eso depende de cada titulo,hay veces que tumban la cot antes del dividendo y justo cuando lo dan se ponen a comprar como locos.... esto ultimo es lo que suelo ver ultimamente en los titulos que sigo...pero ahora no es temporada de dividendos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver