Con R4 son 15 € las comisiones, pero supongo que ya tienes broker.
Si tienes 600€ no te merece la pena jugar con los dividendos, hazte a la idea de que los puedes perder al 100% y opera muy especulativamente.
Hoy puedes hacer un intradía con Befesa si quieres, o con Prim y pillas un 3% mas o menos pero son 18€ que después de comisiones se te queda en nada...
Para operar minimamente entre 2000 y 3000€ es lo suyo y óptimamente entre 6k y 10k € para minimizar comisiones.
Mejor espera a ahorrar 1000€ al menos, si no, no te merece la pena con las comisiones.
Yo tmb he sido estudiante y te entiendo, y no es que yo sea muy mayor, tengo 28.
Saludos.
Para finales del mes que viene ya tendre unos 1000 euros, el problema es que me cuesta conseguir cash, ahorrar mas de 300 euros al mes se me hace dificil. Pero este mes con examenes y tal no estoy gastando una guano asi que tranquilamente puedo ahorrar 400/500 euros, ademas cuando acabe los examenes, a principios de septiembre comenzare con mis 3 negocios online que segun mis estimaciones, me podrian aportar entre 600 a 2000 euros dependiendo del mes.
Estos 3 negocios se basan;
-1; Seguros; comercializo todo tipos de seguros mas barato que cualquier poliza actual y en las mismas condiciones, especialmente seguros del hogar.
-2 Ventas online; Principalmente tecnologia a precios muy competitivos, televisiones LCD, portatiles, etc..
-3; Aprovechandome de las casas de apuesta, 😀, es decir sin arriesgar un duro ganar dinero; esto ya lo lleve a cabo durante abril, mayo y junio y me saque unos 200-300 euros/mes.
Tambien habia pensado en alquilar 2 de mis 3 habitaciones de mi piso por noche y dia, porque vivo en un piso a 2 minutos de la sagrada familia y creo que de cara a turistas que se queiran quedar 3 o 4 dias estaria muy bien; Cobrarles 35-40 euros/noche por la habitacion con cama de matrimonio y luego la habitacion pequeña tiene 2 literas, cobrar 15 euros/persona y noche, asi me podria sacar unas pelas mas, os parece buena idea? Puedo tener algun problema legal por hacer esto? Se puede quejar la comunidad de vecinos?
Necesito Cash, pero ahora estoy muy liado con los examenes :S, asi que hasta el 31 no vuelvo a estar "disponible", mi principal problema es que no quiero que mi familia se gaste tanto dinero en mi, y quiero dejar de depender dentro de lo posible economicamente de ellos.
Todo el dinero que ahorre lo quiero ir inviertiendo en productos financieros...
Bueno, gracias por leer el tocho.