¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con R4 son 15 € las comisiones, pero supongo que ya tienes broker.

Si tienes 600€ no te merece la pena jugar con los dividendos, hazte a la idea de que los puedes perder al 100% y opera muy especulativamente.

Hoy puedes hacer un intradía con Befesa si quieres, o con Prim y pillas un 3% mas o menos pero son 18€ que después de comisiones se te queda en nada...

Para operar minimamente entre 2000 y 3000€ es lo suyo y óptimamente entre 6k y 10k € para minimizar comisiones.

Mejor espera a ahorrar 1000€ al menos, si no, no te merece la pena con las comisiones.

Yo tmb he sido estudiante y te entiendo, y no es que yo sea muy mayor, tengo 28.

Saludos.

Para finales del mes que viene ya tendre unos 1000 euros, el problema es que me cuesta conseguir cash, ahorrar mas de 300 euros al mes se me hace dificil. Pero este mes con examenes y tal no estoy gastando una guano asi que tranquilamente puedo ahorrar 400/500 euros, ademas cuando acabe los examenes, a principios de septiembre comenzare con mis 3 negocios online que segun mis estimaciones, me podrian aportar entre 600 a 2000 euros dependiendo del mes.

Estos 3 negocios se basan;

-1; Seguros; comercializo todo tipos de seguros mas barato que cualquier poliza actual y en las mismas condiciones, especialmente seguros del hogar.

-2 Ventas online; Principalmente tecnologia a precios muy competitivos, televisiones LCD, portatiles, etc..

-3; Aprovechandome de las casas de apuesta, 😀, es decir sin arriesgar un duro ganar dinero; esto ya lo lleve a cabo durante abril, mayo y junio y me saque unos 200-300 euros/mes.

Tambien habia pensado en alquilar 2 de mis 3 habitaciones de mi piso por noche y dia, porque vivo en un piso a 2 minutos de la sagrada familia y creo que de cara a turistas que se queiran quedar 3 o 4 dias estaria muy bien; Cobrarles 35-40 euros/noche por la habitacion con cama de matrimonio y luego la habitacion pequeña tiene 2 literas, cobrar 15 euros/persona y noche, asi me podria sacar unas pelas mas, os parece buena idea? Puedo tener algun problema legal por hacer esto? Se puede quejar la comunidad de vecinos?

Necesito Cash, pero ahora estoy muy liado con los examenes :S, asi que hasta el 31 no vuelvo a estar "disponible", mi principal problema es que no quiero que mi familia se gaste tanto dinero en mi, y quiero dejar de depender dentro de lo posible economicamente de ellos.

Todo el dinero que ahorre lo quiero ir inviertiendo en productos financieros...

Bueno, gracias por leer el tocho.

sería un detalle que alguien nos ilustrara. Yo estouve mirando lo de los ETF y me pareció que no replicaban el indice con total exactitud, si no que estba más suavizado...

HSGI... subió desde los 2.10USD a los 3.xx en unos días... luego se fue a los 4.xx ... volviendo a los 2.10USD ... luego se disparó a los pocos días.
Mirando en google finance sólo veo que hubiera llegado a 3.19$ el 11 de junio y bajó hasta los 2.37$ el 17 de junio 😕:

Orden de Compra 3200 Arias limitada a 2,24.

Creo que crecerá hasta 2,80 maximo y corregirá entonces.

Si corrige hasta 2,10 venderé para por lo menos salir con 200€....

Mi idea es verder a 2,65 si llega.

Me salgo con 2600€ si pasa eso, no está mal....

Luego si baja a 1,90, pillo 20k €

Hay que ser prudente... HGSI... estaba dormida y el día 20 de Julio con la publicación de los estudios del TRIAL... despertó y ha seguido aumentando su valor en BOLSA, desde los 2.00USD de media de mayo a los +15.xxUSD que cotiza hoy.

Hay que ser prudente... HGSI... estaba dormida y el día 20 de Julio con la publicación de los estudios del TRIAL... despertó y ha seguido aumentando su valor en BOLSA, desde los 2.00USD de media de mayo a los +15.xxUSD que cotiza hoy.

Pues nada, me and my brassed balls que se va a 4€...
😀
Mirando los grafos si no pasa nada extraordinario (ni bueno ni malo) corregirá en 2,80, lo ha hecho ya un par de veces antes no DP?

Igual ni me entra la orden de compra, supongo que abrirá a 2,28...

Cuenta un poc más de esto, porfa.

Supongo que será por arbitraje de apuestas deportivas, actividad que tiene más peligro que un mono con una caja de bombas.

Además de que tienes que tener cierto monto depositado en cada casa de apuestas, las cuales no merecen mucha confianza como depositarias. 🙄

Buenos días / tardes (para mi mediodía que estoy comiendo).

IBEX rojo pasión, alguno estará alegrandose. Parece que el día de hoy ya no puede mejorar, como mucho empeorar de la mano de los usanos.

Guano is here...

oPSSS... pero una ampliación estaba prevista.... como sigan .. la dejan por debajo de los 100€ .. por qué te has metido ahora en VOW?

Alguna señal? no las vendas.... si la perdida es cuantiosa.

oPSSS... pero una ampliación estaba prevista.... como sigan .. la dejan por debajo de los 100€ .. por qué te has metido ahora en VOW?

Alguna señal? no las vendas.... si la perdida es cuantiosa.

Me meti por la compra de Porsche...pero me salio rana,la que se llevo el gato al agua fue la casa de Stuttgart,me han trinc vivo, tenia 20 a 225 y coji 100 mas a 150,ahora solte las 20 a 141 paso de perder mas,las 100 ultimas las aguantare...

Buenas Tardes ^__^!

Ahora mismo en bolsa tengo 1/4 de mi cartera. Osea que estoy muuy tranquilo, si baja a los 950 el Sp... compraré otro cuarto... y si baja a los 900 igual xd por ahora ese es mi simple plan.

Un saludo...

Ayer no me entraron a 0.22 las ANSV ... y ya visto lo visto... seguiré esperando.

Un saludo

A las buenas tardes!

Creo que estamos asistiendo a un cambio de tendencia:

- Mientras esta mañana caía el Stoxx los leoncios han acumulado como salvajes, especialmente en mínimos, los niveles de dinero señalan que nos iremos al 2675-2710.
- Ayer y anteayer también acumularon pero menos, aunque lo hicieron muy sigilosamente (no se notó mucho en el intradía) y en la zona de mínimos.
- Hoy hemos hecho un doble suelo, si resiste al cierre sería una muy buena señal.
- Mañana hay luna nueva.
- El nivel de 2600 está resistiendo todas las embestidas a la baja y resiste como un jábato, siempre recupera y además con volumen.
- Aria está bajando en el AH.
- Tengo objetivos por abajo que ya deberían haberse cumplido.

Pues por todas estas razones creo que estamos asistiendo a un cambio radical de tendencia hacia arriba, lo que más me llama la atención hoy es la acumulación salvaje que han hecho esta mañana.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.120
Miembros
190.850
Último miembro
Hombre Blanco

El blog de burbuja.info

Volver