¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parace que Vow remonta el vuelo,esta subiendo hasta 146... tiene que subir cuando se cierren los cortos... Tunu metete huelo las plusvalias...
You must be registered for see images

Jarl, yo he comprado 3200 acciones a 2,17 al final... nos la vamos a meter ¿¿??

Tengo cambio medio a 2,015.... Hasta 2,05 aguanto, si no... vendo

Última edición:
Ya sabes q cuando los tiburones huelen la sangre.. vienen.... ARIA es muy apetitosa... están comprando a bajo precio.

Es normal en esta clase de accs, un riesgo asumible. XD

Yo acabo de mandar la carta con los datos para operarar con acc usa que me pide mi broker,cuando me activen la cuenta se va a defecar la cortesana por las patas abajo,Aria esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 🙂

Entonces es viable comprar acciones 2 o 3 dias antes del pago de dividendo? Alguien lo ha hecho, y si suelen bajar, entonces es mas viable ponerse a corto en esas acciones 2 o 3 dias antes?

Espero impaciente su respuesta, muchas gracias

Yo no lo haría porque no he observado un patrón común. Si es habitual que en acciones con un evento de dividendo rellenito (ej Deut. Telekom) alrededor de 1 mes antes de dar el dividendo, suben el valor. Pero como te digo es bastante arriesgado.

Eso es que la pasta que has perdido es importante.

A mí me pasó hace ya muchos años, la primera vez que perdí dinero en serio. A partir de ahí, limitas las pérdidas y haces una gestión de capital más efectiva, lo que a la larga es lo único que te va a hacer ganar dinero. O al menos te impedirá perderlo.

Las palos, si cuando terminan te dejan vivo, suelen ser aconsejables.

Es cierto, cuando realmente se aprende es cuando te dan de palos. Mientras más duelan, más prudente / municioso te vuelves y este mundo esta es una gran virtud. 🙂

A las buenas tardes!

Creo que estamos asistiendo a un cambio de tendencia:

- Mientras esta mañana caía el Stoxx los leoncios han acumulado como salvajes, especialmente en mínimos, los niveles de dinero señalan que nos iremos al 2675-2710.
- Ayer y anteayer también acumularon pero menos, aunque lo hicieron muy sigilosamente (no se notó mucho en el intradía) y en la zona de mínimos.
- Hoy hemos hecho un doble suelo, si resiste al cierre sería una muy buena señal.
- Mañana hay luna nueva.
- El nivel de 2600 está resistiendo todas las embestidas a la baja y resiste como un jábato, siempre recupera y además con volumen.
- Aria está bajando en el AH.
- Tengo objetivos por abajo que ya deberían haberse cumplido.

Pues por todas estas razones creo que estamos asistiendo a un cambio radical de tendencia hacia arriba, lo que más me llama la atención hoy es la acumulación salvaje que han hecho esta mañana.

¿Tanto dinero ha entrado?? 😱:
Me parece un poco exagerado eso de los 2710...

Aquí os dejo el ejemplo de DYAX... la vigilé en los niveles de 2.00USD y en un par de meses ... mirar su grafica:

¿Tanto dinero ha entrado?? 😱:
Me parece un poco exagerado eso de los 2710...

Yo también pienso que podría ser un fallo de mi indicador, pero mira, esta mañana estábamos en 2584 y ahora en 2625....

Para hoy estoy viendo los 2638 como objetivo.

En la subida de esta tarde han metido todavía más dinero que esta mañana, yo creo que en un par de días superamos máximos anuales...(ya pasaré por mi owned)

Rectifico lo de antes, el dinero no está marcando que nos deberíamos ir al 2710, está marcando ahora que deberíamos ir al 2725-2730 😱:

Yo también estoy flipando...

Buenas tardes
Ayer DJI no pudo con 9220 y hoy vuelve a tener vértigo en la zona.

¿Cierre de gap y pabajo?
Por dejajo del 9150 no hay soportes notables hasta 9063

Saludos

El mini Stoxx tiene una pinta muy buena para salir al alza.
Tiene un problema con los 2630 pero si lo pasa, se pira.
El soporte de 2585 se ha mostrado muy efectivo hasta ahora.
La situación está interesante por ahora

Edito: Perdón, debe superar con solvencia los 2640

Última edición:
Rectifico lo de antes, el dinero no está marcando que nos deberíamos ir al 2710, está marcando ahora que deberíamos ir al 2725-2730 😱:

Yo también estoy flipando...

¿Cuál era el programa que usabas para gráficos? Se que lo pusiste una vez, pero por no buscar en el hilo doy dinero... 🙂

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver