¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos vacacionales días😛

tod@s trankilit@s que no tenemos recorrido al alza, ya hemos enviado órdenes precisas😀... aprovechen la playa.

Voy a darle de nuevo... este cabrón no me la juega... 😎:

Saludos 😀

Son diezmí...err, 60 euretes de nada 😀

Gracias 🙂

Oye, Cárpatos habla del vencimiento de opciones para justificar la subida y a ver si va a ser eso lo que te marcan los indicadores. La entrada de dinero de los MM para manipular el índice no serviría de nada porque el movimiento quedaría en nada tras la manipulación. Ese dinero no se queda en el mercado.

Me ha reventado el stop... 😱:

Venta a 9,97
Compra a 9,95

y yo mientras tanto durmiendo la siesta... manda cigot...

Digo yo que podrías haber puesto el stop por encima de 10, ya que te gusta ajustar tanto, 10.02, por ejemplo. Es dificil que rompan ese nivel a la primera.

Buenos vacacionales días😛

tod@s trankilit@s que no tenemos recorrido al alza, ya hemos enviado órdenes precisas😀... aprovechen la playa.

Muyer, cincuenta puntos de stoxx desde mínimos algo de recorrido al alza sí que tienen...
¿O te refieres a que YA no hay más recorrido al alza??

Gracias 🙂

Oye, Cárpatos habla del vencimiento de opciones para justificar la subida y a ver si va a ser eso lo que te marcan los indicadores. La entrada de dinero de los MM para manipular el índice no serviría de nada porque el movimiento quedaría en nada tras la manipulación. Ese dinero no se queda en el mercado.

Si, lo he pensado, pero como no tengo aun experiencia en estas lides no se que ocurrirá, voy a mirar el histórico a ver si saco algo en claro.

Lo que si que creo es que hoy vemos el 2638, aunque hay de tiempo hasta las 10 de mañana.

Digo yo que podrías haber puesto el stop por encima de 10, ya que te gusta ajustar tanto, 10.02, por ejemplo. Es dificil que rompan ese nivel a la primera.

`__´ Lo que tendría que haber echo es poner un stop para proteger las comisiones y para pipas al menos...

Lo de ser tan cabezón te puede... 😉, es mejor ganar 10 céntimos que perderlos joío.

Un saludo

En 10,02 palmaba pasta y en 9,95 era dos céntimos por encima del máximo intradia... yo queria guano... ya lo sabes... me he quedado como estaba... :o

Saludos 😉

Pues mira tu por donde que el que soltó las 100.000 arias a 2.24 no era tan gacelilla😀.Interesante link el de ayer noche,dp😉

Muyer, cincuenta puntos de stoxx desde mínimos algo de recorrido al alza sí que tienen...
¿O te refieres a que YA no hay más recorrido al alza??

desde cuando yo hablo del pasado? ... eso lo dejo para los analistos, yo hablo del futuro, y por eso les cuento que yo aprovecharía la playa, los que la tengan a mano, y volvieran para el cierre (si todavía tienen mono;, les cierran el chiringuito o se pone fresquita la tarde)), ...

Bueno, tampoco vamos a vender a la primera caída de -3.5% ... hoy cierra en 2.20USD ... BARCLAYS sigue comprando a diarío.... ayer +225.000ACS... lo se ... me están espiando! XD

<table class="sortable" id="anyid" width="955"><tbody><tr class="odd"><td name="tcol1" id="tcol1" nowrap="nowrap">2009-08-18</td><td name="tcol2" id="tcol2" nowrap="nowrap">2009-06-30</td><td name="tcol3" id="tcol3" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td><td name="tcol4" id="tcol4" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol13" id="tcol13" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol5" id="tcol5" nowrap="nowrap"> 4,957,323</td><td name="tcol9" id="tcol9" nowrap="nowrap">Added More</td><td name="tcol10" id="tcol10" nowrap="nowrap">296,292</td><td name="tcol11" id="tcol11" nowrap="nowrap">6.35 %</td><td name="tcol6" id="tcol6" nowrap="nowrap">$11,054,830</td><td name="tcol7" id="tcol7" nowrap="nowrap">$11,054,830</td><td name="tcol8" id="tcol8" nowrap="nowrap">$0</td><td name="tcol14" id="tcol14" sorttable_customkey="0.00" nowrap="nowrap">0.00 % </td><td name="tcol12" id="tcol12" nowrap="nowrap">$0</td><td name="tcol20" id="tcol20" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol21" id="tcol21" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol22" id="tcol22" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol23" id="tcol23" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol24" id="tcol24" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol26" id="tcol26"> </td><td name="tcol25" id="tcol25" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td></tr></tbody></table>

desde cuando yo hablo del pasado? ... eso lo dejo para los analistos, yo hablo del futuro, y por eso les cuento que yo aprovecharía la playa, los que la tengan a mano, y volvieran para el cierre (si todavía tienen mono;, les cierran el chiringuito o se pone fresquita la tarde)), ...

La playaaaaaaaa ....
You must be registered for see images

Y yo en Madrid con dolido de la garganta....

Bueno, tampoco vamos a vender a la primera caída de -3.5% ... hoy cierra en 2.20USD ... BARCLAYS sigue comprando a diarío.... ayer +225.000ACS... lo se ... me están espiando! XD
Pues yo ya no sé que hacer, si entrar ya y que sea lo que tenga que ser o esperar el hachazo

Yo ya dejo de operar a corto,me quedo en la cuenta de interdin con 1,07 euros jajajaja
Me limpiaron curiosamente los largos de Volkswagen,ahora a operar al Traditional Style largos sin apalancamiento.
Pero volvere a los cfds sera en Octubre

Aria sigue bajando y los índices también, alguno de los dos no está acorde a la realidad.

He mirado las entradas de dinero en los vencimientos y no veo nada que se salga fuera de lo normal, entra mucho dinero y luego se sube, entra un poco de dinero y luego se sube un poco, todo va acorde a lo que dice el propio dinero.

Pero lo que he visto hoy no lo he visto antes, ahora han sacado casi todo lo metido esta tarde, pero lo de esta mañana sigue ahí y no parece que quieran llevárselo de momento.

Están indicando un objetivo en 2700-2710.

edito: ojo, que vuelven a la carga, está entrando dinero de nuevo.

Orden en SAN a 10€ corto... entra shishi... 😡:

Edito:

guano...

Saludos :o

Última edición:
Tensión en la cumbre.
DJI ha perdido una oportunidad de triangular al alza.
Cada vez la resistencia parece más sólida.
Ahora para dejarme mal subirá 😀

Bueno, yo estaba corto el viernes así que llevo una semana muuuy tranquila, tentado he estado de no tocar nada en el resto de la semana. 😱:

Veremos qué pasa.

La caída del lunes tuvo el efecto de hacer subir la confianza de las manos fuertes, curiosamente la confianza de las gacelas no se movió, lo que me hace pensar que si no se espantan por las buenas tendrán que espantarlas por las malas (más caídas).

Ahora mismo tenemos la confianza de las manos débiles en valores muy altos, estos valores se alcanzan típicamente en el arreón inicial de las tendencias alcistas (justo antes de la bear trap) y en el final de las tendencias alcistas.

Pero ojo, la confianza de las manos débiles puede subir algo más, en 2003 llegó a estar más alto todavía durante casi dos meses antes de los primeros recortes (que tampoco fueron para tanto, una fase lateral con sube y baja que duró meses).

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver