donpepito
Madmaxista
Si, estaban acumulando desde hace unos días... no era normal la caída a 4.80USD... es una de mis favoritas, junto ARIA. XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál era el programa que usabas para gráficos? Se que lo pusiste una vez, pero por no buscar en el hilo doy dinero... 🙂
Por cierto... que fuerza tiene nuestro iBEX... retomando el control!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Son diezmí...err, 60 euretes de nada 😀
Me ha reventado el stop... 😱:
Venta a 9,97
Compra a 9,95
y yo mientras tanto durmiendo la siesta... manda cigot...
Buenos vacacionales días😛
tod@s trankilit@s que no tenemos recorrido al alza, ya hemos enviado órdenes precisas😀... aprovechen la playa.
Gracias 🙂
Oye, Cárpatos habla del vencimiento de opciones para justificar la subida y a ver si va a ser eso lo que te marcan los indicadores. La entrada de dinero de los MM para manipular el índice no serviría de nada porque el movimiento quedaría en nada tras la manipulación. Ese dinero no se queda en el mercado.
Digo yo que podrías haber puesto el stop por encima de 10, ya que te gusta ajustar tanto, 10.02, por ejemplo. Es dificil que rompan ese nivel a la primera.
Digo yo que podrías haber puesto el stop por encima de 10, ya que te gusta ajustar tanto, 10.02, por ejemplo. Es dificil que rompan ese nivel a la primera.
Muyer, cincuenta puntos de stoxx desde mínimos algo de recorrido al alza sí que tienen...
¿O te refieres a que YA no hay más recorrido al alza??
desde cuando yo hablo del pasado? ... eso lo dejo para los analistos, yo hablo del futuro, y por eso les cuento que yo aprovecharía la playa, los que la tengan a mano, y volvieran para el cierre (si todavía tienen mono;, les cierran el chiringuito o se pone fresquita la tarde)), ...
Pues yo ya no sé que hacer, si entrar ya y que sea lo que tenga que ser o esperar el hachazoBueno, tampoco vamos a vender a la primera caída de -3.5% ... hoy cierra en 2.20USD ... BARCLAYS sigue comprando a diarío.... ayer +225.000ACS... lo se ... me están espiando! XD
Ahora para dejarme mal subirá 😀