¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Kujire a ver si la psicosis esta hace que suban las farmas XD....

Mirando el grafico a 5 días Aria se ha frenado en Seco... veremos a ver qué pasa mañana... yo tengo límite hasta 2,00€ a partir de ahí ya no sabría si acumular más o largarlas la verdad...

Era probable... ya lo teniamos asumido... hay que tener paciencia... no vamos a dispararnos un 100% solo con recomendaciones... en verdad... todavía no hay noticias, solo hemos subido por los analistos.

A partir de Septiembre... tendremos noticias........ hay que dejar pasar unos días.... puedes comprar en 1.80 2.00 2.10 o en 2.50 .... no puedes adivinar el punto de entrada correcto... solo mantener hasta el objetivo.

Yo tengo reservado capital.. por si hay que comprar en otros niveles... pero no voy a vender a estos precios, ayer me salió en la bola... pero ya ves!

GO ARIA!

yo tampoco me quiero banderilla, nada de TRIALS conmigo😉, sin embargo me parece muy bien que pongan a disposición de la gente la info, dado que la vuelta a la escuela está ya ahí 😱: y habrá padres preocupados, nosotros tenemos "comité de salud" la semana que viene dónde empezaremos "en serio" a prepararnos.

podre trinc a las hembras supervivientes!! será en Octubre!! tochovista era un profeta!

A ver FAN-ARIOS, quién dijo que ésto era "sensillo sensillo"?? .. aki que se sufre, ... y a veces hasta creemos en la fé. No se me pongan nerviosas, hagan sus análisis, echen números, vean históricos, consúltenlo con la bruja LOLA... lo que más les guste...

Pero recuerden, este es el juego del Miedo y la Codicia, cuando perciban estos sentimientos es que algo han hecho mal.

Por cierto yo me esperaba el lateral en 990, pero los cocos entraron para subirnos de la resis😡: .. para mí es el engaño de la charca, ... hoy han tenido la ayuda de las petroleras...

Yo con el tema de las enfermedades y tal no me suelo preocupar mucho... pero con este si que me preocupo.

Mis vacaciones están en Sudamérica... y allí está disparada la famosa gripe, además le ha dado por los asmáticos y yo de eso tengo algo xd y no queremos defecarla... Ya veremos lo que pasa, pero mis vacaciones son lo primero jajaja

Un saludo

Ya ves. se deben estar frotando las manos con lo de "Cash For Clunkers". Todo eso va a vales de gasolina y a llenar los depósitos caseros. Como en el 73.

Adivina quien acumuló HGSI y sigue manteniendo en cartera????

Si... nuestro querido BARCLAYs .... hay que adelantarse ... y nosotros ya hemos cargado el bote. 🙂

<table class="sortable" id="anyid" width="955"><tbody><tr class="odd"><td name="tcol1" id="tcol1" nowrap="nowrap">2009-08-18</td><td name="tcol2" id="tcol2" nowrap="nowrap">2009-06-30</td><td name="tcol3" id="tcol3" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td><td name="tcol4" id="tcol4" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol13" id="tcol13" style="text-align: left;"> </td><td name="tcol5" id="tcol5" nowrap="nowrap"> 7,207,103</td><td name="tcol9" id="tcol9" nowrap="nowrap">Added More</td><td name="tcol10" id="tcol10" nowrap="nowrap">54,388</td><td name="tcol11" id="tcol11" nowrap="nowrap">0.76 %</td><td name="tcol6" id="tcol6" nowrap="nowrap">$112,647,020</td><td name="tcol7" id="tcol7" nowrap="nowrap">$112,647,020</td><td name="tcol8" id="tcol8" nowrap="nowrap">$0</td><td name="tcol14" id="tcol14" sorttable_customkey="0.00" nowrap="nowrap">0.00 % </td><td name="tcol12" id="tcol12" nowrap="nowrap">$0</td><td name="tcol20" id="tcol20" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol21" id="tcol21" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol22" id="tcol22" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol23" id="tcol23" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol24" id="tcol24" nowrap="nowrap">
</td><td name="tcol26" id="tcol26"> </td><td name="tcol25" id="tcol25" style="text-align: left;" nowrap="nowrap"> </td></tr></tbody></table>

Con respecto a la gripe A, al menos en España, no es que te quieras o no banderilla es que te dejen:

Y cuando te dejen que existan suficientes banderilla:

Con respecto a la gripe A, al menos en España, no es que te quieras o no banderilla es que te dejen:

Y cuando te dejen que existan suficientes banderilla:

el tamiflú se lo pueden meter por el pandero... éso no es la banderilla... :o

Saludos 😉

A ver FAN-ARIOS, quién dijo que ésto era "sensillo sensillo"?? .. aki que se sufre, ... y a veces hasta creemos en la fé. No se me pongan nerviosas, hagan sus análisis, echen números, vean históricos, consúltenlo con la bruja LOLA... lo que más les guste...

Pero recuerden, este es el juego del Miedo y la Codicia, cuando perciban estos sentimientos es que algo han hecho mal.

Por cierto yo me esperaba el lateral en 990, pero los cocos entraron para subirnos de la resis😡: .. para mí es el engaño de la charca, ... hoy han tenido la ayuda de las petroleras...

Anda que como cierren por encima del 1000 si que vamos a ver charcas, pero de osos 😀

En el S&P andan soltando muy poco a poco desde hace un rato pero nada importante, en el Stoxx ahora no se ve si sueltan o no, manda el gringo y el pone los precios, aunque deberíamos haber hecho máximos en 2649 que es una resistencia fuerte.

El Stoxx no quiere bajar aun y suele adelantar lo que hace el S&P, sospechoso, mirando los gráficos díriase que tendremos traca final a la baja pero no lo tengo tan claro. Ahora mismo estoy largo y quería salirme en 2646-47, pero no termina de llegar y aguanta en esas alturas, a lo mejor me quedo dentro.

Lo de la banderilla es un timo. Y todavía no se sabe con certeza si el Tamiflu será eficaz, se corre el riesgo de cepas resistentes, ya las hay, con lo que Roche se iría al malos. Lo más probable. El gasto sanitario ya está al límite. Ya os comente que solo se darán banderilla en hospitales, y la cuarentena será la forma de control.

Con lo de la banderilla me refiero a que es una medida paliativa pero peligrosa y cara, no ninguna conspiranoía es que me pilláis con prisa.

Otro más en Aria en 2.08... pero la teoría sería largarlas rápido.
Ya veremos... Glups..

Un saludo

El Stoxx no quiere bajar aun y suele adelantar lo que hace el S&P, sospechoso, mirando los gráficos díriase que tendremos traca final a la baja pero no lo tengo tan claro. Ahora mismo estoy largo y quería salirme en 2646-47, pero no termina de llegar y aguanta en esas alturas, a lo mejor me quedo dentro.

Sí. Como hice yo ayer, pero corto. Y no lo vuelvo a hacer en mi vida con una posición a corto plazo y a estas alturas de la película. Igual que me he encontrado con un gap del tamaño de un camión que me ha arreglado el día, me podría haber encontrado con otro distinto, del mismo tamaño y en el pandero.

Esta noche les da a los chinos por pegarse la leche padre y mañana te comes un gap de veinte puntos. No merece la pena a no ser que lleves ya ganadas unas cuantas decenas de puntos.

A mi el asunto de la gripe A no me interesaba mucho al principio, le veía mucho hype y pocos afectados, como otras infecciones que hubieron antes (las vacas locasl por ejemplo) pero veo que siguen con el hype y hay bastantes más afectados, además se está extendiendo mucho por sudamérica y eso ya empieza a ser un problema grave.

Yo tampoco me banderilla en un principio, pero estaré atento porque no me gusta nada como pinta esto.

edito: si una de las soluciones es tener las manos limpias ¿que tal invertir en empresas jaboneras como JNJ? veo que llevan unos meses muy buenos.

edito2: JNJ tiene una acumulación brutal, hace como que cae, pero el dinero sigue dentro.

Última edición:
Yo tampoco me banderilla en un principio, pero estaré atento porque no me gusta nada como pinta esto.

Pues es un nuevo tipo de gripe, con sus síntomas y tal... osea nada de lo que preocuparse... :o

Saludos 😉

Siempre agitan el arbol... y los buscadores de fortuna rápida... son los primeros en vender su posición... ARIA ha captado la att de muchos newb en un par de días.

Solo recuerda que MERCK no financia a nadie sin esperar resultados... ARIA no es un chicharro.

Hace unos años, hubo intención de compra a 45.00usd por acción.... con unos buenos resultados del TRIAL PHASE III ... está acción se va a por los 4.00USD, siento ser reiterativo.

Sí. Como hice yo ayer, pero corto. Y no lo vuelvo a hacer en mi vida con una posición a corto plazo y a estas alturas de la película. Igual que me he encontrado con un gap del tamaño de un camión que me ha arreglado el día, me podría haber encontrado con otro distinto, del mismo tamaño y en el pandero.

Esta noche les da a los chinos por pegarse la leche padre y mañana te comes un gap de veinte puntos. No merece la pena a no ser que lleves ya ganadas unas cuantas decenas de puntos.

El gap a la baja de hoy se vió llegar a última hora en el S&P, pegaron una soltada de dinero de 3 pares de narices, era evidente que habría gap, pero yo en ese momento no estaba delante de la pantalla porque si no hubiera entrado al trapo. Pero lo de hoy no veo que sea dinero de quita y pon, han subido demasiado y tal vez mañana tengamos gap alcista.

Y a lo mejor los chinos mañana se ponen a subir, llevan ya una buena corrección y hoy les estamos animando desde Europa y USA.

Última edición:
Chicos, creeis que en octubre petara la bolsa? Algun buen valor que este bajista?

Es probable que pete, al menos eso me dicen mis análisis, pero hasta ese momento puede llover mucho. Yo de ti buscaría valores bajistas hacia el final de septiembre y no me preocuparía por eso hasta entonces.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.098
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver