Incrédulos...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...qui-y-planea-la-extension-de-la-epidemia.html
Yo caí con 40 de fiebre durante una semana, cuando me di cuenta que era Gripe fuera de época, me enclaustre 15 días sin salir ni para ir a ver el médico. No soy gili y sabía las consecuencias. Dolor de cabeza espantoso, pulmones destrozados y tos, doblado y con calambres dos semanas hasta que desapareció el bicho, casi ni tenía hambre, perdí 7 kilos. Solo me quedo la típica tos bacteriana y voz de ultratumba de vías altas otra semana.
Casualmente, tuve contacto con mexicanos recién aterrizados en esa época. Pero eso lo supe después de pasar la gripe, simplemente sospeche que era una mutación poco frecuente, no he tenido gripe en 20 años, ni estando expuesto a infecciosos en hospitales. Un catarro me dura dos días.
Tenía una amiga medico que trataba de contagiarse adrede cuando estaba de prácticas, para conocer las enfermedades. Pirada.
¿Os he comentado que tengo amigas analistas de microbiología en centros de investigación?
De todas formas la gripe no tiene más cura que el reposo y el aislamiento para no extender la epidemia. Cuando puse ese mensaje no existía la paranoia de ahora, era marzo, y no iba a dar el a un medico inútil de atención primaria. Ya tenía bastante con mantenerme de pie y trabajar en casa con la cabeza como un campanario.
Con esos síntomas y esa virulencia, cualquiera de vosotros hubiese caído como una mosca. Yo soy mas robusto que la media y crei que no aguantaba el aislamiento, y no conseguía bajarme la fiebre. Lo más raro que me ha pasado nunca.
Lo único que me faltaba era acabar en aislamiento por ir al médico a declarar una nueva gripe. Ni borracho.
Poneros en fila las tías buenas para que os inmunice.