¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acaban de confirmarme que estamos moviendo a tope ARIA en RT4... hay muchos inversores en modo oculto que saben donde comprar. XD

320K acciones... ya quedan menos para las 400.000!!!!

No,fiebre creo que solo una noche y poca, el ibuprofeno forever!!
Esas noches locas no traen nada bueno 😛

ten cuidado H, el ibu es fuerte ... y engancha, mejor en paracetamol (también la aspirina en caso de que no tengas hemorrogias) y por supuesto, descansa y olvídate de esto😉 por unos días, el stress/preocupación es el peor enemigo. Con el antibiótico debería ser suficiente, el ibu sólo esconde el problema.

descansa😛

Inversores spokeman de ARIA....

No hay que temer nada... solo ha sido una toma de beneficios.. -modo off ibex- ... ya sabemos como van estás acciones... cuando hay presión por comprar... hay que entrar barato... mueven el arbol... y caen muchas gacelas.

Dentro de unos días tenemos la:

ARIAD at Rodman & Renshaw Annual Global Investment Conference on Sep
9.

Y como dicen por ahí:

it will run up until Sep 9

GO ARIA!

Todo marcha segùn lo previsto, y yo de vacaciones en el caribe; en septiembre nos vemos, espero que nadie estè escuchando a Wagner y le den ganas de invadir Polonia (o lo que se le parezca)

Incrédulos...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...qui-y-planea-la-extension-de-la-epidemia.html

Yo caí con 40 de fiebre durante una semana, cuando me di cuenta que era Gripe fuera de época, me enclaustre 15 días sin salir ni para ir a ver el médico. No soy gili y sabía las consecuencias. Dolor de cabeza espantoso, pulmones destrozados y tos, doblado y con calambres dos semanas hasta que desapareció el bicho, casi ni tenía hambre, perdí 7 kilos. Solo me quedo la típica tos bacteriana y voz de ultratumba de vías altas otra semana.

Casualmente, tuve contacto con mexicanos recién aterrizados en esa época. Pero eso lo supe después de pasar la gripe, simplemente sospeche que era una mutación poco frecuente, no he tenido gripe en 20 años, ni estando expuesto a infecciosos en hospitales. Un catarro me dura dos días.

Tenía una amiga medico que trataba de contagiarse adrede cuando estaba de prácticas, para conocer las enfermedades. Pirada.

¿Os he comentado que tengo amigas analistas de microbiología en centros de investigación?

De todas formas la gripe no tiene más cura que el reposo y el aislamiento para no extender la epidemia. Cuando puse ese mensaje no existía la paranoia de ahora, era marzo, y no iba a dar el a un medico inútil de atención primaria. Ya tenía bastante con mantenerme de pie y trabajar en casa con la cabeza como un campanario.

Con esos síntomas y esa virulencia, cualquiera de vosotros hubiese caído como una mosca. Yo soy mas robusto que la media y crei que no aguantaba el aislamiento, y no conseguía bajarme la fiebre. Lo más raro que me ha pasado nunca.

Lo único que me faltaba era acabar en cuarentena en un hospital por ir al médico a declarar una nueva gripe. Ni borracho.

Poneros en fila las tías buenas para que os inmunice.

Incrédulos...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...qui-y-planea-la-extension-de-la-epidemia.html

Yo caí con 40 de fiebre durante una semana, cuando me di cuenta que era Gripe fuera de época, me enclaustre 15 días sin salir ni para ir a ver el médico. No soy gili y sabía las consecuencias. Dolor de cabeza espantoso, pulmones destrozados y tos, doblado y con calambres dos semanas hasta que desapareció el bicho, casi ni tenía hambre, perdí 7 kilos. Solo me quedo la típica tos bacteriana y voz de ultratumba de vías altas otra semana.

Casualmente, tuve contacto con mexicanos recién aterrizados en esa época. Pero eso lo supe después de pasar la gripe, simplemente sospeche que era una mutación poco frecuente, no he tenido gripe en 20 años, ni estando expuesto a infecciosos en hospitales. Un catarro me dura dos días.

Tenía una amiga medico que trataba de contagiarse adrede cuando estaba de prácticas, para conocer las enfermedades. Pirada.

¿Os he comentado que tengo amigas analistas de microbiología en centros de investigación?

De todas formas la gripe no tiene más cura que el reposo y el aislamiento para no extender la epidemia. Cuando puse ese mensaje no existía la paranoia de ahora, era marzo, y no iba a dar el a un medico inútil de atención primaria. Ya tenía bastante con mantenerme de pie y trabajar en casa con la cabeza como un campanario.

Con esos síntomas y esa virulencia, cualquiera de vosotros hubiese caído como una mosca. Yo soy mas robusto que la media y crei que no aguantaba el aislamiento, y no conseguía bajarme la fiebre. Lo más raro que me ha pasado nunca.

Lo único que me faltaba era acabar en aislamiento por ir al médico a declarar una nueva gripe. Ni borracho.

Poneros en fila las tías buenas para que os inmunice.

Ahòrrame tus lloriqueos paranòicos; hàblame de acciones, que los que mueren sòlo necesitan un hueco, o ni eso.

donpepito dijo:
Inversores spokeman de ARIA....

No hay que temer nada... solo ha sido una toma de beneficios.. -modo off ibex- ... ya sabemos como van estás acciones... cuando hay presión por comprar... hay que entrar barato... mueven el arbol... y caen muchas gacelas.
He mirado y veo que de los que han vendido han sido Morgan y Goldman, pero no lo han vendido todo, si estos dos están dentro es que esperan algo bueno, estoy pensando comprar más acciones de lo que pensaba comprar en un principio aunque me hace sospechar que sea todo tan fácil.

2009-08-14 2009-06-30 13F-HR Goldman Sachs Group Inc Institution 156,752 Sold Some -4,343

2009-08-17 2009-06-30 13F-HR Morgan Stanley Institution 25,855 Sold Some -15,608

Conste que solo lo he contado para que os hagáis una idea de primera mano y porque ha ansioso el tema. Si la vuelvo a pillar estoy acorazonado hasta yo. Pero técnicamente tengo toda la secuencia de anticuerpos propios para esa variedad, igual que los que padecieron la de 1918 y nacieron antes del 1968. Así que... ¿voluntarias? 😀

Tengo el bicho atenuado, si intercambiamos fluidos solo pasaréis un catarro leve... 😀

Última edición:
Conste que solo lo he contado para que os hagáis una idea de primera mano y porque ha ansioso el tema. Si la vuelvo a pillar estoy acorazonado hasta yo. Pero técnicamente tengo toda la secuencia de anticuerpos propios para esa variedad, igual que los que padecieron la de 1918 y nacieron antes del 1968. Así que... ¿voluntarias? 😀

Mete pasta en ariad y lo que ganes te lo gastas en fruta... te irá bien... 🙂

Saludos 😉

Tengo el bicho atenuado, si intercambiamos fluidos solo pasareís un catarro leve... 😀

Calla que me dan arcadas xd Seguro que muchas prefieren la gloria jajaja

Un saludo 😉

Acaban de confirmarme que estamos moviendo a tope ARIA en RT4... hay muchos inversores en modo oculto que saben donde comprar. XD

320K acciones... ya quedan menos para las 400.000!!!!

800000 euros en acciones de una sola compañia? hay que estar mal de la cabeza para jugarsela de esa manera, vamos ni juan luis en sus peores tiempos...

800000 euros en acciones de una sola compañia? hay que estar mal de la cabeza para jugarsela de esa manera, vamos ni juan luis en sus peores tiempos...

¿peores...? 😕:

Acaso alguna vez acertó una... 😀

Mañana no podré estar por aquí... déjenmelo todo bien arriba para el viernes... 😎:

Buenas noches y buena suerte...

Mañana por la tarde me voy de relax... pero estaré ojeando hasta las 19:00h.

Buenas noches!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver