Buenos Dias!
Otra pregunta mulder con el Qtstalker tienes tiempo real, y si es asi como y en que mercados.
Un saludo!
Lo tengo gracias a un s-c-r-i-p-t de propia cosecha que absorbe datos cada 30 segs., entre otros del Yahoo Finance. Me bajo varios futuros y las acciones del Ibex (de momento) el programa por si mismo no tiene tiempo real, pero puedes decirle que lea de un fichero .csv cada X tiempo que tu definas, yo lo tengo en 1 minuto que es el mínimo posible. El programa también se baja los datos a fin de día del Yahoo Finance, realmente en cualquier momento del día con la cotización que haya en ese momento, pero son siempre datos de diario, apertura, cierrre, máximo, mínimo y volumen.
Los datos los meto también en una BB.DD. mysql para procesarlos y hacer estadísticas con otros s-c-r-i-p-t-s que me he hecho, además de datos en tiempo real también tengo tablas con datos de diario para hacer estadísticas de largo plazo y que el sistema no se me sobrecargue con mucha cantidad de datos.
Tengo montones de s-c-r-i-p-t-s python programados a lo largo de años para hacer cualquier cosa que se me haya ocurrido, hasta tengo uno que es como una especie de video
😀 tu le dices una fecha y una hora y te hace un 'play' del real-time de ese día para que puedas operar en diferido y ver que ocurría en ese momento sintiendo la tensión y la incertidumbre, además se puede pasar más rápido que en la realidad, la velocidad es 'definible' por mi mismo.
En fin, me pasaría horas y horas contando todo lo que tengo desarrollado.