¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
800000 euros en acciones de una sola compañia? hay que estar mal de la cabeza para jugarsela de esa manera, vamos ni juan luis en sus peores tiempos...

Pero de verdad crees que los inversoreh's con semejante capacidad inversorah no diversifican, se lo juegan todo a una carta y lo van publicando en un foro...?

😀

Pues el after hours no va muy bien...

Aunque ayer iba de querida progenitora y hoy ha petado...

En fin, tendré que acumular a 1,90....

Buenos días.

En el AH... ha cerrado en 2.09USD +0.97% de subida.

Última edición:
A los buenos días!

Tal y como estaba anunciado ayer hoy nos hemos levantando con un gap alcista de 20 puntos en el Stoxx, ahora mismo está luchando por subir más pero el 2658 se lo impide.

Los chinos y japos parece que hoy se lo están tomando muy positivamente con subidas de casi el 2%.

Hoy que voy a tener tiempo, aprovecho... 🙂

Mulder, el indicador AD ¿Sobre qué escala temporal lo utilizas? ¿5 minutos, 2, tick?
Y si no es mucho malmeter 🙂 ¿Qué fórmula utilizas para el cálculo aproximado del precio según la entrada de dinero que te marca el AD?

Es que me gustaría saber si tu indicador es distinto al del resto de la humanidad...

Hoy que voy a tener tiempo, aprovecho... 🙂

Mulder, el indicador AD ¿Sobre qué escala temporal lo utilizas? ¿5 minutos, 2, tick?
Y si no es mucho malmeter 🙂 ¿Qué fórmula utilizas para el cálculo aproximado del precio según la entrada de dinero que te marca el AD?

Es que me gustaría saber si tu indicador es distinto al del resto de la humanidad...

Lo uso sobre todo en 15 minutos, pero también lo miro en 30 y 60 minutos, de vez en cuando también miro el diario a lo largo de la jornada. Mi programa se basa en una librería externa para pintar los indicadores que se llama TA-lib, aquí tienes la lista de funciones de esa librería:

Si sabes programar en C puedes usar las funciones de esa librería en tus propios programas, creo que en esa página también hay una lista de programas que usan TA-lib.

Es todo software libre, así que no ningún problema de licencias ni de uso.

edit: el foro no admite la palabrita f-u-n-c-t-i-o-n, pero hay un enlace en la página principal, así que cambio el link.

Última edición:
Buenos Dias!

Otra pregunta mulder con el Qtstalker tienes tiempo real, y si es asi como y en que mercados.

Un saludo!

Buenos Dias!

Otra pregunta mulder con el Qtstalker tienes tiempo real, y si es asi como y en que mercados.

Un saludo!

Lo tengo gracias a un s-c-r-i-p-t de propia cosecha que absorbe datos cada 30 segs., entre otros del Yahoo Finance. Me bajo varios futuros y las acciones del Ibex (de momento) el programa por si mismo no tiene tiempo real, pero puedes decirle que lea de un fichero .csv cada X tiempo que tu definas, yo lo tengo en 1 minuto que es el mínimo posible. El programa también se baja los datos a fin de día del Yahoo Finance, realmente en cualquier momento del día con la cotización que haya en ese momento, pero son siempre datos de diario, apertura, cierrre, máximo, mínimo y volumen.

Los datos los meto también en una BB.DD. mysql para procesarlos y hacer estadísticas con otros s-c-r-i-p-t-s que me he hecho, además de datos en tiempo real también tengo tablas con datos de diario para hacer estadísticas de largo plazo y que el sistema no se me sobrecargue con mucha cantidad de datos.

Tengo montones de s-c-r-i-p-t-s python programados a lo largo de años para hacer cualquier cosa que se me haya ocurrido, hasta tengo uno que es como una especie de video 😀 tu le dices una fecha y una hora y te hace un 'play' del real-time de ese día para que puedas operar en diferido y ver que ocurría en ese momento sintiendo la tensión y la incertidumbre, además se puede pasar más rápido que en la realidad, la velocidad es 'definible' por mi mismo.

En fin, me pasaría horas y horas contando todo lo que tengo desarrollado.

Ok mulder!

Menudo crak de la informatica, con que s.o. linux lo manejas

Gracias.

Ok mulder!

Menudo crak de la informatica, con que s.o. linux lo manejas

Gracias.

Uso desde hace mucho tiempo la versión inestable de Debian (sid), la voy actualizando poco a poco según lo necesito, como en Linux no hay bicho ni guano un sistema con Debian sid, aunque sea algo inestable por ser una versión en desarrollo, me puede durar instalado 7 años o más.

Ahora lo tengo reinstalado desde hace unos meses porque ya tenía demasiada guano de de las versiones inestables o en desarrollo y tenía problemas con el paso de 32 a 64 bits, pero no lo hice por otra cosa.

Y el Ibex ahí, subiendo 200 puntos...
Yo sé que es un índice de chichinabo, pero es que a veces me dan ganas de meterme en él... Emoción asegurada.

Parece que ya vamos a corregir un poco en el Stoxx, esta mañana han metido todavía más pasta en el mercado, pero era de quita y pon, o mejor dicho, de pon y quita, aunque aun veo un pequeño subyacente de esta mañana que aun resiste. Si lo bajan lo quitarán de ahí.

edito: no creo que dure mucho la corrección, veo una envolvente alcista en 60 minutos.

Volkswagen no recupera,cada dia se hunde mas,jooooder no doy una!
Ya estoy pillado con estas y con grifols.

Volkswagen no recupera,cada dia se hunde mas,jooooder no doy una!
Ya estoy pillado con estas y con grifols.

¿has pensado 'invertir' durante un tiempo en pappertrading? yo creo que con la práctica afinarías un poco mejor y además puedes probar a ponerte en la posición contraria a la que piensas y ver si te va bien o no.

Y ya entrarás en octubre (o más tarde) como tengas que entrar.

Buenos y alcistas días ^___^!

Como me dijo el otro día Speculo... ¿os suena el juego ese de la silla? Eso es lo que nos va a asar a todos con Aria como DP quiera salir... jajaja 😀

Bueno... esperemos que hoy comience subiendo un poco para poder ponerle un stop protege comisiones en 2.10 y que ya haga lo que quiera.

Por lo demás las Fact van muy bien... creo que con un 88% de accionistas institucionales y con expectativas de noticias nadie quiere vender sus acciones xd El volumen es bajo...

MBI ains... esta es mi cruz, estuve apuntito de venderlas todas a 6.94 y al final vendí la mitad en 6.35, ahora esta en los 5 dolares pelones y para no perder deberían subir casi a 6 😡:. Grr

Un saludo

Edito: Pecata ya tienes tus Acciona en 90 ... ¿Aguantarás un poco más?

¿has pensado 'invertir' durante un tiempo en pappertrading? yo creo que con la práctica afinarías un poco mejor y además puedes probar a ponerte en la posición contraria a la que piensas y ver si te va bien o no.

Y ya entrarás en octubre (o más tarde) como tengas que entrar.

De momento tengo 4 largos abiertos,2 con perdidas y 2 con ganancias,los 2 con ganancias cuando llegen al objetivo vendo y los 2 que tengo con perdidas pues cuando recupere.... mi plan es largar los largos y a partir de Sep transferir toda la pasta para operar a corto apalancado como mandan los canones 😀

Buenos y alcistas días ^___^!

Edito: Pecata ya tienes tus Acciona en 90 ... ¿Aguantarás un poco más?

Acciona tiene una resistencia en 91-91,5 que no la pasa,esta dando bandazos de ahi a los 87... yo hice la jugada un par de veces,comprar sobre los 87 y vender en los 90,es lo que hacen siempre con las acciones del ibex,las mamonean de arriba/abajo y cuando la gente se cansa,les meten el cohete por el pandero y si te he visto no me acuerdo.
Me paso con inditex,ferrovial y iberia

De momento tengo 4 largos abiertos,2 con perdidas y 2 con ganancias,los 2 con ganancias cuando llegen al objetivo vendo y los 2 que tengo con perdidas pues cuando recupere.... mi plan es largar los largos y a partir de Sep transferir toda la pasta para operar a corto apalancado como mandan los canones 😀

Ese es el camino directo para la perdición en los mercados.

Es sanísimo entrar siempre con Stop Loss y si se activan .... a otra cosa mar1.

Algún llega el enganchón que me imagino hemos sufrido casi todos. Es la única forma de aprender.

Saludos

Cuidado esta tarde que puede haber suelta, además Aria está subiendo en el AH, ahora en 2.12.

No estoy seguro, pero eso es lo que me parece, de momento el dinero sigue en su sitio, es decir, arriba. Parece que quieren darnos un cierre de sesión europea bajista y volver a remontar en cuanto termine.

Hoy a ARIA la meten goma hasta los 1,9X USD, lo huelo.

A los índices mejor dejarlos pasar hoy y mañana porque con el vencimiento pueden moverlos de forma insospechada.

Y si no llega?

Yo estoy por comprar más mañana a ver como va hoy

Tengo Compradas a 1,88 1,80 y 2,17 (gran defecada esta última)

Si los cocos quieren comprar, la bajarán más, a parte esta acción tiene muchas posiciones cortas, supongo que bajarán mas, y cuandos e cierren los cortos despegará.

Tengo Compradas a 1,88 1,80 y 2,17 (gran defecada esta última)

Si los cocos quieren comprar, la bajarán más, a parte esta acción tiene muchas posiciones cortas, supongo que bajarán mas, y cuandos e cierren los cortos despegará.

Estamos por un igual yo tambien compre muy arriba y me subio la media a 2,05.

Si nos la bajan de 1,90 le volvere a meter. Solo espero que en Septiembre pase de los 4,00$ y le pueda poner un monumento a DP.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver