¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que os estais mareando demasiado con ariad,los 3.20-3.50 seguro que los veremos en menos de tres semanas.Y a partir de ahi si,a partir de ahi sera el momento de decidir y jugarsela,pero las jugosas plusvalias estaran ahi para quien quiera tomarlas .😛

Pues to tengo pensado vender mis 6400 acciones, que tengo un cambio medio de 2,015 y volver a comprar a 1,90, no creo qeu sea marear nada la perdiz, es pillar 300€ o quedarme en -600 con esperanzas.

Edito: Pecata ya tienes tus Acciona en 90 ... ¿Aguantarás un poco más?

Con esta acción tengo un déjà-vu, sube a 90, la bajan, vuelve a subir, pero no despega.

Pero si, las voy a aguantar... esto es ya una lucha personal, ellas contra mi, y tengo más paciencia que Tonuel con sus cortos. Yo no vendo con minusvalías. Antes se las regalo al banco. 😀 😀

Acciona tiene una resistencia en 91-91,5 que no la pasa,esta dando bandazos de ahi a los 87... yo hice la jugada un par de veces,comprar sobre los 87 y vender en los 90,es lo que hacen siempre con las acciones del ibex,las mamonean de arriba/abajo y cuando la gente se cansa,les meten el cohete por el pandero y si te he visto no me acuerdo.
Me paso con inditex,ferrovial y iberia

Pues yo no me canso. Espero a que tengan el cohete en el pandero. No tengo prisa...

Tranquilidad.

You must be registered for see images

Aria sigue en 2.12 en el Pre, si sigue así yo por si acaso le voy a poner un stop Lim a la baja en 2.10, si nada más abrir pega el estirón bien xd sino... intentaré vender.

Un saludo

Hoy es el día antes de vencimientos xd es lo que toca...Sustos.

Aria sigue en 2.12 en el Pre, si sigue así yo por si acaso le voy a poner un stop Lim a la baja en 2.10, si nada más abrir pega el estirón bien xd sino... intentaré vender.

Un saludo

Hoy es el día antes de vencimientos xd es lo que toca...Sustos.

Le puedes poner stop loss? yo con R4 no... Hoy se pira a 1,90 me temo...

Si que se puede en R4... en Bolsa Internacional, Valores en cartera, pinchas Aria y ahí en donde pone el tipo de orden Limitada, lo seleccionas y te deja stop a la baja y stop lim a la baja.

Un saludo

A mi me volaron ya... al menos no pierdo comisiones xd vamos a intentar entrar un poco más abajo... si se puede

Pues como preveía antes los leoncios están soltando pasta, ya se cansaron de tener los papelitos en la mano y proceden a distribuirlos, con el dato han dado una buena suelta de todo lo adquirido hoy. Eso nos deja a los niveles de ayer en el AH, que aun es mucha tela, todo hay que decirlo.

Lo que no me gusta es la tendencia a soltar que tienen ahora, no recompran en mínimos como ayer y siguen quitando lastre.

Yo tambien opero con R4. Pero no soy tan pesimista como tu, ya nos dijo DP que es un valor para ir comprando a lo largo del mes y soltarlas en Septiembre. Si baja comprare mas pero no tengo pensado vender porque puedes perder el tren y palmar en comisiones por querer entrar mas abajo.

Pues como preveía antes los leoncios están soltando pasta, ya se cansaron de tener los papelitos en la mano y proceden a distribuirlos, con el dato han dado una buena suelta de todo lo adquirido hoy. Eso nos deja a los niveles de ayer en el AH, que aun es mucha tela, todo hay que decirlo.

Lo que no me gusta es la tendencia a soltar que tienen ahora, no recompran en mínimos como ayer y siguen quitando lastre.

Ya vuelven a meter pasta de nuevo, se han dado prisa, aunque yo no voy a entrar al trapo esta tarde, no me acaba de gustar el entorno técnico de hoy.

Ya vuelven a meter pasta de nuevo, se han dado prisa, aunque yo no voy a entrar al trapo esta tarde, no me acaba de gustar el entorno técnico de hoy.

El tema está muy rarito por el vencimiento de mañana. Vacaciones hasta el lunes y esperando cazar ARIA ....... hoy 😀

Si que se puede en R4... en Bolsa Internacional, Valores en cartera, pinchas Aria y ahí en donde pone el tipo de orden Limitada, lo seleccionas y te deja stop a la baja y stop lim a la baja.

Un saludo

A mi me volaron ya... al menos no pierdo comisiones xd vamos a intentar entrar un poco más abajo... si se puede

Muchas gracias Wataru ! No sé porqué es diferente que en el de bolsa nacional ¿¿?? así pensaba yo que no tenía.. qué retarded...😀

Qué diferencia hay entre Stop lim a la baja y Stop a la baja ¿¿??

Así creo que me puedo ir tranquilo de vacaciones...(mañana)

Pues si, yo al menos también tengo esa sensación de calma antes de la tormenta 😛 aunque a lo mejor sale un solazo, vete a saber....

Un saludo

Como dije, las Arias volaron a 2.10 ...

Muchas gracias Wataru ! No sé porqué es diferente que en el de bolsa nacional ¿¿?? así pensaba yo que no tenía.. qué retarded...😀

Qué diferencia hay entre Stop lim a la baja y Stop a la baja ¿¿??

Así creo que me puedo ir tranquilo de vacaciones...(mañana)

El limitado es que si pones 2.10 se te venden a ese precio... vale para acciones con negociación.

El otro es para acciones con menos negociación que pegan saltos brutales... al menos eso es lo que yo entiendo. Yo siempre los he puesto limitados...

A ver si alguien lo sabe,en Volkswagen estos dias de bajada,dentro de la sesion cada x tiempo paraban la cot y hacian una subasta...me parecio raro pero di a entender que era cuando una cot bajaba muy rapidamente...pero ahora mismo lo han vuelto a hacer,una subusta!! Esto es tipico del Xetra???

Off-topic, acabo de entrar en la web de Fidelio, ayer tuve guardia y no disponía de internet, y puso casi la misma gráfica que yo... 🙂 Él cree que llegaremos al 950 y yo he puesto 962, pero me ha resultado gracioso... 🙂

Saludos...

A ver si alguien lo sabe,en Volkswagen estos dias de bajada,dentro de la sesion cada x tiempo paraban la cot y hacian una subasta...me parecio raro pero di a entender que era cuando una cot bajaba muy rapidamente...pero ahora mismo lo han vuelto a hacer,una subusta!! Esto es tipico del Xetra???

Yo que tu no estaría siguiéndolas al minuto, va a ser malo para tu salud. S ya tienes asumido que no vas a venderlas, déjalas.

Un saludo

Edito: Me parece a mi que al final vender las Arias en 2.10 no ha sido tan malo...

Última edición:
Yo que tu no estaría siguiéndolas al minuto, va a ser malo para tu salud. S ya tienes asumido que no vas a venderlas, déjalas.

Un saludo

Edito: Me parece a mi que al final vender las Arias en 2.10 no ha sido tan malo...

Estan subiendo a pincho,cuando cierren los cortos la cot saldra disparada

FED FILADELFIA: Indicador de negocios de la FED de Filadelfia sube de -7,5 a +4,2 mucho mejor que el -2 esperado.

Nuevos pedidos suben de -2,2 a +4,2.
Precios pagados suben de -3,5 a +10.
Empleo sube de -25,3 a -12,9.

y por cierto:

PARO SEMANAL: Peticiones de paro semanales en la semana del 15 de agosto suben 576.000 cuando se esperaba 550.000. Se revisa igualmente a peor el dato de la semana pasada de 558.000 a 561.000

Media de 4 semanas sube de 565.750 a 570.000.

Total de perceptores que a veces pesa más que el propio dato de peticiones, sube de 6,239 millones a 6,241 millones cuando se esperaba 6,20 millones.

Saludos...

FED FILADELFIA: Indicador de negocios de la FED de Filadelfia sube de -7,5 a +4,2 mucho mejor que el -2 esperado.

Nuevos pedidos suben de -2,2 a +4,2.
Precios pagados suben de -3,5 a +10.
Empleo sube de -25,3 a -12,9.

y por cierto:

PARO SEMANAL: Peticiones de paro semanales en la semana del 15 de agosto suben 576.000 cuando se esperaba 550.000. Se revisa igualmente a peor el dato de la semana pasada de 558.000 a 561.000

Media de 4 semanas sube de 565.750 a 570.000.

Total de perceptores que a veces pesa más que el propio dato de peticiones, sube de 6,239 millones a 6,241 millones cuando se esperaba 6,20 millones.

Saludos...

Resumen: esta tarde lateral 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.122
Miembros
190.851
Último miembro
gonn

El blog de burbuja.info