¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jarllll me tenía que haber metido en AIG la condenada no para de subir.

¿Qué pasa las demás aseguradoras no "Gutan"?

Un saludo

Edito: He entrado en PPHM, la que dejó el otro día aburrido DP, ... xd precio 0.711, 5 mil... sin mucho riesgo que cualquiera de estas nos mete un buen susto.

Última edición:
Aria ya está a 2,01.. tenía que haber vendido como watarú... vaya guano qe nos espera.

Jarllll me tenía que haber metido en AIG la condenada no para de subir.

¿Qué pasa las demás aseguradoras no "Gutan"?

Un saludo

Edito: He entrado en PPHM, la que dejó el otro día aburrido DP, ... xd precio 0.711, 5 mil... sin mucho riesgo que cualquiera de estas nos mete un buen susto.

AIG : Goldman Sachs por eso sube

Estoy tentado en meterme en AIG

Pfff Ha estado subiendo un 30%... le da por bajar un 10%, tu dolido y todos los demás encantados por el 20%... demasiado riesgo para mi gusto...

Puedes probar con un stop... pero yo creo que te lo van a saltar.

Aig... ya ya... los mafiosos de Golman... pero quien pillara esas subidas.

Un saludo

jorobar.. me conecto cinco minutos miro como va todo, abro R4 y me pongo corto en cintra a 5,88€... con un par... 😎:

Mañana os leo... me piro...

Recen por mi alma... 😀

Se echa de menos a Kujire para que nos oriente un poco ¿alguna historia especial para hoy? ¿nos vamos a la playa?

Buenas!

Kujire cuando te desreunas me dices que viene a signidicar esto,:

"FOSTER CITY, Calif.—Biopharmaceutical company Gilead Sciences Inc. said Wednesday a company executive has established a new stock trading plan.

The plan for Gregg H. Alton, executive vice president for corporate and medical affairs, involves the exercise and sale of options each month through December 2010.

The plan was established under Rule 10b5-1 of the Securities Exchange Act of 1934, the company said in a statement. That rule allows insiders to adopt plans for prescheduled trades to avoid concerns about insider trading.

Several other company executives have similar trading plans.

Shares of Gilead rose nearly 2 percent, or 86 cents, to $45.18 in Wednesday afternoon trading."

Gracias!

Hola de nuevooooo, los cocos han estado de caza ayer y hoy, eso ha puesto en guardia a casi todo el mundo, ahora hay que re-evaluar, yo haré nuevamante presión si los veo débiles. Yo me iría nuevamente a la playa, para mañana estar preparad@s por si hay guano, que todo pinta muy bien para ello, si seguimos laterales😱:, .... aunque cuando aún falta tanto tiempo no me gusta anticipar 😉

jo, quiero playaaaaaaa!!! ..... tenemos un día muy pesado por aki ...me conformo con el parque😎:

Hola de nuevooooo, los cocos han estado de caza ayer y hoy, eso ha puesto en guardia a casi todo el mundo, ahora hay que re-evaluar, yo haré nuevamante presión si los veo débiles. Yo me iría nuevamente a la playa, para mañana estar preparad@s por si hay guano, que todo pinta muy bien para ello, si seguimos laterales😱:, .... aunque cuando aún falta tanto tiempo no me gusta anticipar 😉

jo, quiero playaaaaaaa!!! ..... tenemos un día muy pesado por aki ...me conformo con el parque😎:

¿eRes la de la foto?

Yo esta mañana he cerrado el largo de ayer con +41 puntos y me he ido a la playa 😀

Si te sirve de consuelo, creo que para mañana ocurrirá algo similar, hemos de tocar el 2688 antes de las 13:00 de mañana, pero creo que llegaremos hoy y veo muy probable la llegada al 2695 un poco más tarde.

Anda que...entre esta foto y la de tu avatar...vaya imagen que te estas creando en el foro...🙄 (de bolsa no opino,que cada dia me doy cuenta de que entiendo menos)

Si te sirve de consuelo no soy Chris Cornell... 🙄

PD: Me tendré que cambiar el avatar? Llevo desde el principio con él, haré un re-styling tipo Hannibal... 🙂

Buenas!

Kujire cuando te desreunas me dices que viene a signidicar esto,:

"FOSTER CITY, Calif.—Biopharmaceutical company Gilead Sciences Inc. said Wednesday a company executive has established a new stock trading plan.

The plan for Gregg H. Alton, executive vice president for corporate and medical affairs, involves the exercise and sale of options each month through December 2010.

The plan was established under Rule 10b5-1 of the Securities Exchange Act of 1934, the company said in a statement. That rule allows insiders to adopt plans for prescheduled trades to avoid concerns about insider trading.

Several other company executives have similar trading plans.

Shares of Gilead rose nearly 2 percent, or 86 cents, to $45.18 in Wednesday afternoon trading."

Gracias!

Hola🙂, aparentemente es una buena noticia, aunque siempre las noticias que vengan de insiders es necesario un análisis más exhaustivo. Me supongo que te preguntarás porqué empieza a subir? dado que me imagino que comprendes el resto. Pues, puede estar subiendo porque se crearían expectativas de que su precio se va a comportar al alza por bastante tiempo, te acuerdas de las famosos Stock Options? ...pues esas. Si esperas que el precio suba y tienes esas opciones normalmente como extra, si las ejecutas y las vendes ...pues te forras😎: .... de esa forma las empresas cotizadas suelen pagar a los directivos. ... bien, dicho esto, ahora lo interesante sería encontrar una buena entrada😉

saludos

Hola🙂, aparentemente es una buena noticia, aunque siempre las noticias que vengan de insiders es necesario un análisis más exhaustivo. Me supongo que te preguntarás porqué empieza a subir? dado que me imagino que comprendes el resto. Pues, puede estar subiendo porque se crearían expectativas de que su precio se va a comportar al alza por bastante tiempo, te acuerdas de las famosos Stock Options? ...pues esas. Si esperas que el precio suba y tienes esas opciones normalmente como extra, si las ejecutas y las vendes ...pues te forras😎: .... de esa forma las empresas cotizadas suelen pagar a los directivos. ... bien, dicho esto, ahora lo interesante sería encontrar una buena entrada😉

saludos

Me lo repites, haber de ingles ni papa, ni con el traductor de google

De gilead Compre el 10/08/2009 372 acciones a 45,76 $

Yo esta mañana he cerrado el largo de ayer con +41 puntos y me he ido a la playa 😀

Si te sirve de consuelo, creo que para mañana ocurrirá algo similar, hemos de tocar el 2688 antes de las 13:00 de mañana, pero creo que llegaremos hoy y veo muy probable la llegada al 2695 un poco más tarde.

muy buena jugada😉, ...yo no tuve tanta fortuna, me pillaron a la contra😱: jiji por no fijarme en el papelón, tenía un buen corto y al final me lo cerraron prematuramente, en fin😎:

Me lo repites, haber de ingles ni papa, ni con el traductor de google

De gilead Compre el 10/08/2009 372 acciones a 45,76 $

ok, umm ... y me pregunto... qué te pasó por la cabeza ese día para meterte en GILD? tienes alguna relación con la empresa?

El párrafo que has escogido es bastante complejo, tanto en el estilo legal como en el funcionamiento de las opciones, y requiere que al menos estuvieras familiarizad@ con la operativa y los requisitos legales por lo cuales son obligados los directivos de las empresas cotizadas. Lo más importante, que creo que debe ser lo que te interesa es que seguramente se vuelvan a ver los 50$ o más ... aunque la tendrás que dar tiempo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.317
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver