¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wataru, creo que es a las 16:30h a ver si alguien lo puedo confirmar...

Por cierto, el Stoxx desde los máximos de la semana pasada a los mínimos de esta, ha corregido exactamente el 61,8%... sobre los 2676/78...

Saludos...

PMI de servicios de la eurozona sube de 45,7 a 49,5 mucho mejor que el 46,5 esperado y tocando máximos de 15 meses.
PMI de manufacturas sube de 46,3 a 47,9 mejor que el 47,5 esperado, máximo de 14 meses.
Indicador de empleo sube de 42,7 a 45,8, máximo de 10 meses.

Ayer: El volumen fue muy bajo con 1.000 millones de acciones negociadas en NYSE, por debajo de la media anual de 1.500 millones y de 1.900 millones de acciones negociadas en Nasdaq por debajo de la media anual de 2.300 millones.

Saludos...

La última semana de Agosto....
Buena semana para lanzar la última ofensiva del broteverdismo.
Si 'alguien' manipula 'algo' mejor hacerlo ahora, que esperar a Septiembre.

La última semana de Agosto....
Buena semana para lanzar la última ofensiva del broteverdismo.
Si 'alguien' manipula 'algo' mejor hacerlo ahora, que esperar a Septiembre.

Yo no me fio, mi cabeza me dice que la semana será bajista por varias razones, aunque entre ellas no está el análisis técnico. Mi corazonada y el análisis técnico me dice que esta podría ser una de las semanas más alcistas desde julio.

La verdad es que no se que pensar, de momento espero la llegada al 2688 antes de las 13:00 de hoy, como predice mi sistema de ciclos, cuando terminen los vencimientos y veamos que ocurre en ese momento tal vez tengamos una pista más o una pista falsa.

Es que todo puede pasar ahora mismo.

¡¡Conseguido el 2688 antes de las 13:00!!

Ahora a esperar a las 13:00 para comenzar un nuevo ciclo.

Lo que está pasando mi pandero se lo puede explicar gustosamente... :o

Me vuelvo a pirar... pero cuando vuelva de la playita ya saben donde quiero ver todo este chiringo...

Saludos 😉

¡¡Conseguido el 2688 antes de las 13:00!!

Ahora a esperar a las 13:00 para comenzar un nuevo ciclo.

Que en el caso del ibex deberia bajar hasta las 15:00,para desde ahi hacer maximos hasta el vencimiento.¡parece todo tan facil que seguro que me la meten doblada!😀

Buenas Tardes ^____^

Ains que me da el atake MBI Pre-market: 5.66 +0.37 (6.99%) ^____^!

Veremos si sigue así que me quiero quitar este perecid que ha caído a plomo...

La zona 0 está en los 6 dolares... mi objetivo los 7 para salir. (Por si acaso en cuanto toque los 6 le pongo el stop 😛).

Un saludo

Edito: `___´ Es un engaño xd 06:01 $ 5.66 100 .Con 100 acciones han subido un 7% en el Pre... manda eggs.

Última edición:
ARIA está a 2.02 en el pre-market tras el cierre de ayer en 2.06, me ha dado una razón más para ponerme largo esta mañana en el Stoxx con notables beneficios 😀

ARIA está a 2.02 en el pre-market tras el cierre de ayer en 2.06, me ha dado una razón más para ponerme largo esta mañana en el Stoxx con notables beneficios 😀

2.02 fue en el After, aún no ha cotizado en el Pre.

Un saludo

Lo de ARIA y los índices es matemático ..... Muy curioso.

Cuidado hasta el cierre de sesión.

El dato de esta tarde a las 16:00 va a decidirlo TODO, no solo si seguimos subiendo o no, sino también lo que ocurrirá la semana que viene, así que es muy importante.

El dato de esta tarde a las 16:00 va a decidirlo TODO, no solo si seguimos subiendo o no, sino también lo que ocurrirá la semana que viene, así que es muy importante.

Bernanke habla hoy a la hora de los datos de viviendas por lo tanto la semana que viene deberia ser utilizada exclusivamente para homenajear a nuestro PEPON 26 .

Yo me encargo de la pirotecnia 😀

You must be registered for see images

holam! seguramente ya lo sabéis pero lo posteo

Que gusto da conectarse a estas horas y tener el IBEX en broteverde total.

Sr. Riviera, pase por caja a por su owned, gracias.

Que en el caso del ibex deberia bajar hasta las 15:00,para desde ahi hacer maximos hasta el vencimiento.¡parece todo tan facil que seguro que me la meten doblada!😀

Klan - Klan - Klan - Klan - Klan - Klan!!!!!

Buuuuuuenos Veraniegos Dias HOY ES VIERNES😀😀

probando probando probando !!!Tod@s Largos? ... Los cocos están tirando del pelotón así que sibidita a ellos mevoooooy, OJO! estos NO TODOS los cocos nos acompañan

Uish... eso suena como el vídeo ese en el que un tren lleno de indios, arrancaba... jaja xd El final suele ser todos despeñados...

¿Lunes Oscuro?

Un saludo

probando probando probando !!!Tod@s Largos? ... Los cocos están tirando del pelotón así que sibidita a ellos mevoooooy, OJO! estos NO TODOS los cocos nos acompañan

Yo ya me salí del largo y hoy no creo que vuelva a entrar más, aunque me tienta mucho, pero he aprendido con la experiencia a no sobreoperar, más vale pájaro en mano y tal, de lo único que me lamento es de no haber mantenido más la posición sabiendo que iba a subir más.

Pero llevo unas muy buenas plusvalías de toda esta semana, solo cometí un pequeño error del que me recuperé el mismo día y además con buenos beneficios.

Quién sabe si llegamos al lunes😱: ...

Preparando batallón de cortos😀, los cocos están flojeando... están esperando a que Tito Bernanke dé su bendición ....

...faltan 15mins​

.... de momento nada de playita, ni de play.... tener la munición preparada 😎:

Yo ya me salí del largo y hoy no creo que vuelva a entrar más, aunque me tienta mucho, pero he aprendido con la experiencia a no sobreoperar, más vale pájaro en mano y tal, de lo único que me lamento es de no haber mantenido más la posición sabiendo que iba a subir más.

Pero llevo unas muy buenas plusvalías de toda esta semana, solo cometí un pequeño error del que me recuperé el mismo día y además con buenos beneficios.

😉 muy bien, por aki no podemos perder el tiempo así que nos subimos en la priemra estación y hasta que nos descubra el revisor yeah!! no hay que arrepentirse de vender antes, sólo pensar en cómo conseguir más. Con los cocos decorando la charca sólo hay una dirección😀...

ED: uy uy uy los cocos empiezan a darse la vuelta ...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.060
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver