Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
US y la econm mundial salen de la recesión, sin embargo "veo nuevas pérdidas en entidades fras, en la familias"
Sube hasta ARIA.
Sube a toda ostra y demasiado deprisa (Stoxx).
El fibo del 38,2% lo tiene en 2780 - 2800.
Miedo da y hay que tener un par de cigot para calzarle un corto en ese nivel. Te descuidas y pierdes hasta los dientes
Lo que yo me pregunto es ¿porqué piensas en cortos en este preciso instante?
Si estamos subiendo, solo hay un camino...
Subidóon, a los cielos, objetivo 2743 en el Stoxx, probablemente lo consigamos hoy.
Las ARIAs son muy aburridas, me estan matando en vida, que le den un petardazo de una vez aunque sea para abajo.
Subiendo hoy cerca de un 3% y con el fibo tan cercano, no le meto un largo ni borracho. 😀
El corto es, si dentro del despropósito le llevan HOY al 2780 y como digo hay que tener los cigot bien puestos. Vamos, que me hago caquita .... 😱:
Simplemente se trata de seguir la tendencia, estamos ahora mismo en subida libre, el máximo de hoy es el máximo diario, semanal, mensual y anual.
Orden por encima del máximo del día, si llega es señal de un nuevo subidón, simplemente por lógica, ahora no hay nada que marque el límite, hemos subido hasta el 2750 y hemos parado ahí por ser una resistencia natural, no hay más obstáculos, de pasarlo nos iríamos sin dificultades al 2800.
Entonces sigo preguntando ¿porque no? en la bolsa hay que tener muchísima flexibilidad mental y asimilar lo que nos dice el mercado, no estar actuando siempre a la contra como robots esperando encontrar el techo o suelo dorado, eso ni los cocos saben donde está.