¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jur xd Acabo de largar mis Fact a 10.90... llevaba buenas plusvalías y prefiero agarrar ahora un poco. 😎: Entraremos de nuevo más abajo.

Jaja Un saludo

Aghh..siguen subiendo, nooo, esperarmeee `__´

Parada en 10800 o directos al 10500?

Pecata,a riesgo de un owned mayor 😀,de momento los aguanto y espero poder añadir unos cuantos mas mas abajo 😛

Van a recibir al dato en máximos intradiarios.
Dedo sobre el botón (pero no sé todavía el tonalidad ....)

Subidóon, a los cielos, objetivo 2743 en el Stoxx, probablemente lo consigamos hoy.

Breaking News ... FED

Ben Bernanke

US y la econm mundial salen de la recesión, sin embargo "veo nuevas pérdidas en entidades fras, en la familias"

Ventas de Casas de 2ª mano mejor de lo esperado

ED: Los Cocos nos quieren decir que vayamos LARGOS 😉

El 2743 se ha conseguido en un santiamén, esto ya va demasiado rápido para mi y sigo lamentándome de no haber mantenido el largo 😀

YAHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Bernanke no falla😀, si es que dice cuatro cosas y lo arregla todo!!!

ED: No se me vengan atrás ahora, no le den al botón y surfeen lo cocos están por detrás!

Última edición:
Sube a toda ostra y demasiado deprisa (Stoxx).
El fibo del 38,2% lo tiene en 2780 - 2800.

Miedo da y hay que tener un par de cigot para calzarle un corto en ese nivel. Te descuidas y pierdes hasta los dientes

Sube a toda ostra y demasiado deprisa (Stoxx).
El fibo del 38,2% lo tiene en 2780 - 2800.

Miedo da y hay que tener un par de cigot para calzarle un corto en ese nivel. Te descuidas y pierdes hasta los dientes

Lo que yo me pregunto es ¿porqué piensas en cortos en este preciso instante?

Si estamos subiendo, solo hay un camino...

edito: pon orden por encima de máximos y déjate llevar (si llega), eso es lo que te está diciendo ahora mismo el mercado.

Última edición:
Yo no quiero saber nada de cortos... y no porque ande escaldado, sino porque tiene mucho riesgo y poco beneficio ahora mismo.

Largo cuando lo vea claro y sino.. mirando.

Un saludo

11282 ha llegado a tocar el fut del ibex y 11320 el mini.Comienza a hacer demasiado por ahi arriba mulder 😛

Lo que yo me pregunto es ¿porqué piensas en cortos en este preciso instante?

Si estamos subiendo, solo hay un camino...

Subiendo hoy cerca de un 3% y con el fibo tan cercano, no le meto un largo ni borracho. 😀
El corto es, si dentro del despropósito le llevan HOY al 2780 y como digo hay que tener los cigot bien puestos. Vamos, que me hago caquita .... 😱:

Las ARIAs son muy aburridas, me estan matando en vida, que le den un petardazo de una vez aunque sea para abajo.

Subiendo hoy cerca de un 3% y con el fibo tan cercano, no le meto un largo ni borracho. 😀
El corto es, si dentro del despropósito le llevan HOY al 2780 y como digo hay que tener los cigot bien puestos. Vamos, que me hago caquita .... 😱:

Simplemente se trata de seguir la tendencia, estamos ahora mismo en subida libre, el máximo de hoy es el máximo diario, semanal, mensual y anual.

Orden por encima del máximo del día, si llega es señal de un nuevo subidón, simplemente por lógica, ahora no hay nada que marque el límite, hemos subido hasta el 2750 y hemos parado ahí por ser una resistencia natural, no hay más obstáculos, de pasarlo nos iríamos sin dificultades al 2800.

Entonces sigo preguntando ¿porque no? en la bolsa hay que tener muchísima flexibilidad mental y asimilar lo que nos dice el mercado, no estar actuando siempre a la contra como robots esperando encontrar el techo o suelo dorado, eso ni los cocos saben donde está.

Duda ¿En Usa los dividendos también se descuentan de la cotización? o ¿tienen apartados...?

Copio:

iPAS Inc. --> iPass Inc. - Google Finance
Reparte dividendo de 0,32 en cash a quienes posean acciones a día 31 de agosto de 2009. Por si interesa lo pongo por aquí.
Del estilo a American Capital. Cotizando en torno a 1,70, por tanto el dividendo es de un 18%, que no está nada mal.

Se que es un chicharrito pero a veces dan buenos resultados...

Un saludo

Simplemente se trata de seguir la tendencia, estamos ahora mismo en subida libre, el máximo de hoy es el máximo diario, semanal, mensual y anual.

Orden por encima del máximo del día, si llega es señal de un nuevo subidón, simplemente por lógica, ahora no hay nada que marque el límite, hemos subido hasta el 2750 y hemos parado ahí por ser una resistencia natural, no hay más obstáculos, de pasarlo nos iríamos sin dificultades al 2800.

Entonces sigo preguntando ¿porque no? en la bolsa hay que tener muchísima flexibilidad mental y asimilar lo que nos dice el mercado, no estar actuando siempre a la contra como robots esperando encontrar el techo o suelo dorado, eso ni los cocos saben donde está.

Está claro. 🙂

Lo del corto es absurdo porque serían pocos puntos y contratendencia. 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info