¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estan machacando a la gente que estaba corta en el popular, vaya forma de perder pasta

esta gente tendra que comprar las acciones bien pronto

Yo cerre mis cortos del POP con plusvalias,mas pronto que tarde este banquito caera como fruta madura...a mi mientras mas suba ahora mejor,mas ganere cuando le de con todo lo rellenito.

Si no lo pregunto pint...

¿GUANO... ? 😕:

Saludos 😀

Esas cintras se hunden Mulder... gracias por echarles el mal de ojo... 🙂

Saludos 😉

Buenos días...

Menuda barrida de stops para largos en BBVA han hecho hoy... 😱: de 12,24 a 11,95 en 1 minuto para volver a subir a 12,20

Saludos...

Buenas. Solo posteo para comunicaros que acabo de pescar un gusano enorme, pero el cabrón se resiste. Se ve que se ha agarrado a un cable o algo así. Ya os contare como me ha ido la pesca.

Pusimos en el hilo la caida del indio Bhavnani del Popular, pero creo que esta no esta posteada:

Un video, perdón si alguien lo ha posteado, estoy haciendo la bolsa (de viaje 🙂 ) para irme,

Hitler Misses the Bull Market
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yqkn1tviGMM&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yqkn1tviGMM&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>

Última edición:
A las buenas tardes!

Estamos en un lateral farragoso debido a que tenemos que bajar más pero parece que están esperando a que los gringos se encarguen de arrastrarnos.

El Stoxx debería visitar los 2738, como mínimo, antes de iniciar otra subida, pero eso ya lo veremos, de momento nadie da el brazo a torcer, pero parece que los bajistas van ganando poco a poco la partida.

A las buenas tardes!

Estamos en un lateral farragoso debido a que tenemos que bajar más pero parece que están esperando a que los gringos se encarguen de arrastrarnos.

El Stoxx debería visitar los 2738, como mínimo, antes de iniciar otra subida, pero eso ya lo veremos, de momento nadie da el brazo a torcer, pero parece que los bajistas van ganando poco a poco la partida.

No sé si será lo mismo que quieres decir tú, pero pienso que lo que en realidad se está debilitando es el volumen alcista.
Faltan más ventas para que se decante la balanza y los precios se siguen mostrando tímidamente alcistas, apoyados sobre todo en el gap de esta mañana, que aunque está cerrado, todavía mantiene unos ocho puntos de ventaja desde la apertura. Si rompen los 2760 con un buen puñado de ventas, se pueden probar unos cortos.
Por el canal que están formando, se pueden tirar así tranquilamente hasta las tres de la tarde.

Y por arriba, los 2780 son terribles. El gráfico que vengo siguiendo muestra caídas muy importantes a partir de esa zona. Como es un gráfico casi esotérico, fallará, aunque hasta ahora ha ido clavándolo casi todo.

MESA
Pre-market: 0.290 +0.030 (11.54%)

Ains... veremos sino se arruga.. 😛 Voy a ver el volumen por si es engañoso...

Un saludo

Edito : `__´ Solo 100 acciones xd serán cabroxxx

No sé si será lo mismo que quieres decir tú, pero pienso que lo que en realidad se está debilitando es el volumen alcista.
Faltan más ventas para que se decante la balanza y los precios se siguen mostrando tímidamente alcistas, apoyados sobre todo en el gap de esta mañana, que aunque está cerrado, todavía mantiene unos ocho puntos de ventaja desde la apertura. Si rompen los 2760 con un buen puñado de ventas, se pueden probar unos cortos.
Por el canal que están formando, se pueden tirar así tranquilamente hasta las tres de la tarde.

Y por arriba, los 2780 son terribles. El gráfico que vengo siguiendo muestra caídas muy importantes a partir de esa zona. Como es un gráfico casi esotérico, fallará, aunque hasta ahora ha ido clavándolo casi todo.

El dinero dice que subiremos más pero ya hemos subido, podrían hacer una suelta repentina esta tarde cuando empiecen los gringos, la cotización de ARIA indica también que esta tarde habrá un pequeño desplome, creo que quieren seguir subiendo pero antes afianzar todo lo recorrido por abajo hasta 2731 que era el antiguo máximo.

Yo no veo nada extraño en 2780 no tengo resistencias de largo plazo en ese punto.

El dinero dice que subiremos más pero ya hemos subido, podrían hacer una suelta repentina esta tarde cuando empiecen los gringos, la cotización de ARIA indica también que esta tarde habrá un pequeño desplome, creo que quieren seguir subiendo pero antes afianzar todo lo recorrido por abajo hasta 2731 que era el antiguo máximo.

Yo no veo nada extraño en 2780 no tengo resistencias de largo plazo en ese punto.

Máximos del 4 y 5 de noviembre 2008...

Saludos...

¿No andaba por ese entorno el fibo 38,2% de toda la caída?

¿No andaba por ese entorno el fibo 38,2% de toda la caída?

Es sobre el 2840 más o menos...

PD: Speculo, recuerdas aquellos días en que le metíamos cortos al BBVA en 9,60€... a 12,30€ ha llegado hoy el "jodío"...
PD2: Por cierto, el BBVA va clavadito al IBEX, tiene el fibo50% en 12,35 y el Ibex en 11400, y se han quedado hoy en 12,30 y 11300...

Última edición:
Me estais acorazonando carbon... :o

¿Cómo va el tema de las ondas y tal.... la 1, la 2, la 3...la n....?

Saludos 😉

En la 3 y yo corto... con un par... :o

Saludos :o

Es que la Onda2 "solo" duró 2 días... la Onda4 será más "compleja", a ver si los ositos rascamos más en esa... la verdad es que aunque se ve clara la tendencia alcista en el corto y medio plazo, asusta meterse largo...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.086
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver